Primero me gustaria saludar a todos los usuarios de Gamersmafia, y presentarme, pues soy un chaval de 15 años que busca un clan serio, pero a la vez que te tenga gente de mi edad.Pues no pinto nada en clanes como alternative principalemte porque sus miembors son bastantes mayores que yo y no congeniariamos bien.Soy responsable y me gustapria pedir que todos los que criticaqn a los que buscan clan y son menores de edad no posteen ofensivamente( me he leio muchisimos post relativos a temas en los que se comentan que con esta edad hacemos locuras; pues lo comprendo).Por eso busco un clan con gente de mi edad porque para estar en clanes con gente de mas de 20 años ya tendre tiempo, ahora lo que busco es encontrar un clan en el que haya buen rollo.
Armas: manejo bien las metras y la peta.
Clanes en los que he estado: wrs, SMT, foxhole, limit3, PsoX.(estos son los principales)
Nivel: medio
Disponibilidad de pago: si
Disponibilidad de juego: fin de semanas, y entre semanas por la tarde-noche.
Todo el que este interesado que me agregue al msn:tony92_cod2@hotmail.com y al xfire :69lender69
Muchas gracias y saludos a todos los usuarios de Gamersmafia y suerte a todos los que buscan clan(como yo 
aguntate que lleguen las tipicas criticas de que con 15 años no iras muy lejos (wako 14 ejem ¬¬) y muxa suerte que la necesitaras
gL tio
SMT. foxhole.... yo no te conozco
#1 y #2 muchas gracias, se me ha olvidado decir que tengo el juego original, y estoy registrao en CB.En los otros clanes he tenio otros nicks, epro me los he cambiado para evitar confusiones( en PsoX y BV iba kon TonY, pero la gnete me confundia con el de black spirit que es ToNy, y en los demas con AJ, pero me confundian con el de OZ CO y algunos mas
)
lipton entonces era AJ
ok, pues entonces me suenas...
¿pk cambiais tanto de nombre?
porque estaba harto de que me confundieran con otros, y si son problematicos por mi otro xfire se pasaban el dia insultandome por mi mal comportamiento en wars(referencia al de los blacks spirits) y resultaba que ese dia no abia encendido el ordenador....
suerte con la busqueda
gracias
el juego es para mayores de 16 y es de genero violento. ¬¬ .
has estado ya en 5 clanes? puff chungo te lo veo
enga suerte,aunque clanes de 15 de media pocos habra,y los que hay ya sabemos todos lo que pasa...
tambien os podeis juntar todos los que buscais de esa edad y hacer uno
ya pero no me importa estar en clanes con gente de 18- 20 años, lo que quiero es no estar solo yo( de edad me refiero) rodeado de gente kon vida social.
respecto a los clanes en los que he estado es proque se han disuelto o por motivos personales he causaod baja...
Gl
A ver miro mi juego y poneeee....www.pegi.info...pegi debe de ser la de los teleñecos, la cerdita....y un cuadradito.... y pone en letras gordotas y negras: 16+, q quiere decir: mas de 16, y luego un puño, q sera supongo un fist fucking, asi q todo junto es: A la cerdita le han hecho mas de dieciseis fist fuckings. Esta claro con 15, no puedes jugar
suerte tio!
pd: Gracias por informarnos de que no tienes vida social, ahora tendras mas facilidades para encontrar team!
#15 jajajajajajajajajajaja puntazo .
no es recomendado para menores de 16 por su alto contenido de violencia, pero si se puede jugar ademas cg_blood 0 y no hay sangre x,D