| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Weno gente para los q no lo sepais y supongo q a algunos os interesara.
hay un nuevo servidor español de zombies identico al AM -la ip es:195.78.231.172:28963
64 slots y esperemos q dure q pa un server español de zombies q hay en el q podemos tener buen ping.
Ya me e pasado x hay esta bien lo que no me gusta es la musica de fondo
pa mi hay demasiado humo
pero ta bien
Ya me pasare
a abido mas de uno, pero el k triunfa es el guiri, k se pueden dar mas cabezas, xk kn la vida k tienen los zombis, matar no es facil k digamos
aki teneis otro de zombies.195.78.231.160:28970
#5 14 slots..
ve al q te e dixo q hay 64
si pero el de 14 es el de mi clan
.
ya pero son 14 slots
hay no cabe ni dios
ta bien q sea de tu clan pero yo invertiria el server en otra cosa ya q con 14..no lo vas a llenar muxo
zombies en el cod2 como en el css?
imágenes por favor!
#9 metete y lo ves
Mola , pero raya un poco al final con tanto retrasado en el server
OLEEE!! Habra que echarle un vistazo , jugue a este mod en un server giri y estaba bastante wuapo
pana es de half life 2, lo mismo no tiene el juego chiquitin, que alguien cuelgue alguna imagen
muchas gracias casti, yo he jugado al zombie mod pero en el css, donde se junta la peña en un lugar campeando y los zombies tienen que matar a todos.
espero que alguien cuelgue una imagen, ya que me gustaría verlo en el motor gráfico del cod2, ademas del modelo.
y discúlpenme por robarme el tema.
yo entre una vez en uno donde no habia variacion grafica, simplemente que un bando era mas resistente al daño, pero no tenia armas, pero graficamente, no habia diferencia.
no se si habra avanzado
no suelo visitar ese tipo de servers, pero si nadie cuelga imagenes, entraré para hacerlas
Casti pruebalo lo an mejorado bastante graficamente y es mas..real x decirlo asin
es bastante entretenido la verdad.
Que se tiene q hacer en ese tipo de servers?
abra que pasarse aver jejeje
A mi me mola, para hechar el rato esta muy bien , encima español de pm, siempre jugado en uno de uk
Alguien me puede decir de q va ese mod?