Saludos a todo el mundo, vicios@s del cod2.
El otro dia aqui leyendo un poco e informandome lei un post sobre un crio que se dedicaba a pedir las cd keys.
Para mas informacion deciros que un compañero de guarderia de ese energumeno quiso entrar en nuestro Klan y como no tenia fiabilidad, pues no lo pillamos. Se hacia llamar NEOKID. Dicho elemento no acepto nuestro no e incluso nos contaba de que su madre se estaba muriendo de que no se que, nos lloro,no se si con lagrima de cocodrilo, en resumidas cuentas, dio pena, pero persistio nuestro NO.
A los dias, nos aparece en la web un nuevo recluta que se hacia llamar VEGA. Pocos minutos nos costo descubrir que el tal VEGA era la misma persona, por decir algo, que NEOKID. Aprovechamos para que en vez de que el crio se reia de nosotros reirnos nosotros de el. Un compañero mio se hizo pasar por un reclutador de redfiles(lo siento defkon pero es lo primero que se nos ocurrio) que estaba siguiendo a VEGA. Hablo con el y tal y le dijo que a ver porque ahora se hacia llamar VEGA si el otro dia era NEOKID. a A pocas me muero de risa, vaya pena absoluta que dio, pero nos partimos el culo.
Lo triste es que dicho crio ahora se dedica a insultarnos por ahi, entra a la web postea insultos, y aunke esta baneado por IP se debe divertir mucho en el Ciber o en clase de informatica de parbulario.
Desde aqui ponemos en aviso o todos clanes de la existencia de estos criajos, colgados y penosos, para que no tengais nuestra mala y graciosa experiencia. Cuidado con los Nicks: NEOKID, VEGA, NEO...
A la hoguera con esta gente.
No se quien me das por saco, si estos o los chetosos.
Para todos ellos lo mismo
Joder si es k asi algunos niños tokacojones en el cod2 dan ganas de banearlos
#2 y más, y no me refiero a incarla
jajajaja reclutador de redfiles,
Sin niños marginados
Pffiuuu, me parece k todos los encargados de reclutamiento tenemos varias de estas historias de niños sin nada en la mollera
.
No sé vosotros, pero yo tengo hasta ¡4 solicitudes! del mismo recluta con días de nacimiento diferentes (somos estrictos en lo de +18), nicks diferentes, localidades de procedencia diferentes pero... con el mismo msn
.
En fin...
Pd: con el UO y el Cod1 no nos pasaban tantas cosas de éstas (a nosotros al menos
)
pues a nosotros nos paso algo por el estilo en el coduo,
resulta que dicho crío después de estar en pruebas le dijimos que no, aunque el personage no jugaba mal,
pero nosotros fieles a que primero va la manera de ser de la persona y luego lo PRO que ser, el no estaba dentro del tipo de persona que buscamos.
dicha persona seguramente movido por el rencor, decidió montarse un clan con ayuda de sus amigos, los cuales se tiraron una temporada usando nuestros nicks para entrar en ts y servidores de otros clanes con el propósito de darnos mala fama, incluso el Shoutbox de nuestra pagina lo tuvimos que quitar por ke no parava de poner choradas e insultos.
Reclutando para red files
q cracks
jajajaj
sin niñatos...
otro hilo que confirma mi teoria de la edad
oye tio podrias haber puesto grabaciones del ts, o piyar las conversaciones y copiarlas, hubiera sido un puntazo... pero por lo demas seguimos con la teoria de que los niños no pueden jugar al cod2
Conozco a ese tio e jugado contra el y es un pkt.a nosotros nos paso algo parecido ke ya postee en otro tema.CUIDADO CON BLOW de los F$, con ZIGU ke anda por los server con binds en los ke dics ke los AsS4ult somos ************,CUIDADO CON ROVI ke no se donde estara ni ma interesa.Van intentando jodernos y eso robarnos rcons jodernos el ts y eso pero no lo consiguen
AAAAAAA se me olvidaba la ultima fue buenisima,segun ZIGU el tenia 20 años y nos iba a denunciar!!!!!!!!!!!por mandar algunos de nuestros miembros el dinero por carta ke eso era delito KE ME IBA A DENUNICAR EL MU TONTO.
PD:yo tengo 14 años y no soy ********y me comporto
PD2:esto parece SALSA ROSA
Nota de moderador (casti):Pues para comportarte insultas muy bien
Casti tu teoría tiene excepciones...quiza muchas...
Conozco a mucha gente de 13,14 y 15 años que es mucho mejor persona que muchos con 20 años.
Es cuestion de cada uno. Por eso me repatea la gente que recluta y dice que edad minima 18, que pasa que uno de 15 no puede ser mas responsable, organizado y mejor persona que uno de 18 años?
Un crio es cualquier persona que no sabe comportarse, y eso acapara todas las edades.
#13 Totalmente de acuerdo
pues mi clan es de esos, son normas internas tan respetables como otra cualquiera, asi que que debeis respetar, yo te recomensaria que leyesis la caratual del juego, pero prestas atención en la parte trasera, justo encima del codigo de barras
por cada menos responsable que haya, hay el doble o triple que no lo son, y tal vez pagan justos por pecadores.
pues a mi en cambio me repatea lo que he leido en el post #0 y en multitud de post por el estilo
posturas encontradas
#15 Pues eso, que lo incorrecto e incierto es decir: todos los niños de 16 años hacia abajo son unos criajos que no se saben comportar. Se puede decir "la mayoría" pero no todos.
Esto no es una opinion es una realidad.
pero asi se evita el riesgo, o al menos se disminuye el porcentaje de riesgo
cuando un grupete de Menores, hagan todo lo posible por reventar un clan, y casi lo consiguen, se toman medidas, drasticas tal vez, pero medidas, y funcionan, por que no han vuelto a pasar cosas así nunca.
Lo que no es justo esque gente de 14 y 15 años que se comporten bien y sean buenas personas no puedan entrar a algunos clanes de nivel por culpa de que hay niñatos haciendo el crio por ahi y la gente no se fia de esas edades, por eso digo que esa medida tiene que tener siempre entre parentesis (alguna excepcion)