Hola, me llamo Maria, más de uno me conocerá (Mariaa!!) , quiero proponer a todas las chicas que juegen al Cod2 (que serán bien pocas...jajaja), que me agregen al Xfire:Maria1990, si están interesadas en una Squad solo de chicas.
Pero podrias traducirme tu comentario hacia mi?? Ya que como soy muy corto no lo pillo, si no lo diriges a mi pues pase (cosa no cierta claro) pero si te diriges a mi es español o si eres purista en castellano
Como sabeis, y si no lo sabeis yo os lo cuento, se han añadido cosas al Codigo de Conducta asi que os animo a todos a leerlo de nuevo, y a intentar respetarlo lo maximo posible, si bien yo suelo ser flexible en algunos aspectos, hay comentarios que su unica intencion la conoce su creador y el espiritu santo, con lo cual, voy a sacar el latigo de 7 puas, temblad!
#14 No lo edite por idiomas suici, eran mas como sonidos guturales ponia algo asi como kut kat kat kat o algo asi, q cualquiera sabe q leches queria decir
Creo que ya hay una Squad de chicas. Pregunta por Cukina, del clan Mahou y te podrá informar mejor.
Gracias.
Aqui lo encontraras: www.forosclanmahou.com/foros/index.php
Seccion BadGirls
GraciE!
se abren 12000 post sobre esto, es kmo lo de las selecciones autonomicas :S
lo peor que as exo es poner tu xfire
Si mejor sera que lo cambies, por que ahora todos dios ira con intenciones de
que hay mucho rallado asin que ten preparado
.
Suerte con la buesqueda.
PD:El que diga que una chica es peor que un tio jugando a estos, ********** asin de claro
Nota de moderador (casti):Para el proximo prueba sin insultos
Editado por Boke: Ininteligible
vai el violador :/
#8 Perdona mi infinita ignorancia.
Pero podrias traducirme tu comentario hacia mi?? Ya que como soy muy corto no lo pillo, si no lo diriges a mi pues pase (cosa no cierta claro) pero si te diriges a mi es español o si eres purista en castellano
Gracias
suerte xikas
Como sabeis, y si no lo sabeis yo os lo cuento, se han añadido cosas al Codigo de Conducta asi que os animo a todos a leerlo de nuevo, y a intentar respetarlo lo maximo posible, si bien yo suelo ser flexible en algunos aspectos, hay comentarios que su unica intencion la conoce su creador y el espiritu santo, con lo cual, voy a sacar el latigo de 7 puas, temblad!
Maria??? tu por aki...joder..conectate al msn sta noxe q tenemos q hablar mu seriamente..
12#y yo os repito
, esas cosas (idiomas) _ya estaban_ en el codigo de conducta, pero =mente, el desconocimiento no exime de su cumplimiento. 
Gl xikas
#10 Como diria un tal "ChemiX" ... Si tu farcias del carordias, no remueldas las leporcias
#14 No lo edite por idiomas suici, eran mas como sonidos guturales ponia algo asi como kut kat kat kat o algo asi, q cualquiera sabe q leches queria decir
Como te dijo Boke maria, visita la pagina del clan mahou:
www.forosclanmahou.com/foros/index.php
Seccion Badgirls, y ponte al habla con Cukina.
O si quieres, pasate por nuestro TS:213.149.251.3:8791 pass mahou
Y hablas con ella directamente.
Un saludo!
Gracias por todas las contestaciones. Bye!!