Los más activos en Competiciones
lluisete 1 tópics   2
inferNuzvAMuzAiR 1 tópics  
reason 1
Más populares en COD2
Valoración: 8
Duda GUID o PB_GUID

--> Hola, ya hice una pregunta similar hace tiempo pero las respuestas no me aclararon.

--> Hay clanes (en clanbase) que tienen a jugadores unos con guids, otros con pb_guids otros con las 2 metidas. ¿Cual es la verdaderamente importante? A la hora de un match conflict cual seria la que clanbase mira? Gracias.

--> Otra pregunta (asi aprovecho, ) A la hora de un no presentado, cómo se puede afirmar que un clan no estaba a su hora? Gracias.

567
10 Abr 2007, 11:48

La PB_guid es la que se exije en CB.

Con scrreens del server de la hora y la gente vuestra en el server,asi como capturas de pantalla de un visor tipo EYE, o incluso con log del server donde se ve la hora y quien esta dentro.

Saludos!

10 Abr 2007, 12:05

--> Perdona mi igggnorancia, pero ... mmm ... como hago eso, porque cualquiera puede modificar su hora en el ordenador y por lo tanto no ser real, no? :S pregunto.

--> Cómo se hace lo del "log" en el server? Gracias

10 Abr 2007, 12:21

Antes de salir el parche con el PB, en CB se exigia tener la CoD2Guid para jugar. Es por esta razon que hay muchos jugadores que tienen metidas las 2. Ahora sólo es obligatoria la pbguid.

10 Abr 2007, 19:49

Para sacar la pb guid, es sencillo en cualquier server origanl te metes y haces pb_list en consola, y te dara tu Pb Guid.Copia los ultimos nuermos (los 6 ultimos) y esa es la que debes poner.

Para el tema del log del server, simplemente accediendo por Ftp al server, tienes el screenlog (si es linux) o el log si es windows, donde esta reflejado todo lo que sucede en el server.

Para el tema screensshot de hora y demas, haz varias screens,desde dentro del juego, y en un visor de servers como por ejemplo el eye o xfire, mostrando los que estabais en el server.

Saludos!

10 Abr 2007, 20:23

#4 dos preguntas, Mahou...¿el comando no es pb_plist en lugar de pb_list?

y segunda...creo que ese comando estaba dando errores ultimamente en algunos servers ¿no?...creo que se posteo en algun sitio que habia otro comando (creo que era pb_sv_plist o algo asi, pero este comando solo lo pueden utilizar los que tienen la rcon del server)

a ver si puedes sacarme de dudas, please.

Gracias.

10 Abr 2007, 20:35

ambos deben servir, la diferencia suele estribar en que Linux suele soportar los dos comandos.

Aunque si que es cierto que el corriente es pb_plist.

y si es correcto, solos e usa con el rcon.

Por otro lado lo del error de esos comandos, se debio, en parte, a una mala ultima actualizzaciion del Pb, que ya esta subsanada.

Saludos!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.