Despues de que ZooClan en la liga IPS pasase la primera eliminatoria y siendo puntuado en ultima posicion por los demas clanes participantes, el Sr. admin de la ESL IPS nos hace jugar contra los primeros (Rewind) y posteriormente con N2Ku. Muy inteligente por su parte.
Pero no solo eso, sino que nos mete un partido de la noche a la mañana en pleno jueves Santo. Logicamente solo quedabamos 3 personas del equipo y no pudimos jugarlo.
Intentamos borrar el match y no era posible. Intentamos darnos de baja de la IPS y "nasti de plasti". Si metiamos un resultado falso penalizarian al equipo y a los N2Ku que no tenian ninguna culpa.
Al final puse una queja explicando el problema y rogando nos diesen de baja de la IPS.
Nuestra conversacion con N2Ku fue literalmente:
online status N2Ku VAiHola, lo podeis poner a las 10:30 please?, es que uno de nuestros miembros a esa hora va de costalero en un paso de Semana Santa. Gracias
04/05/07 17:43 #2
online status -=ZC=- HuRoN
Es increible que pongan sin antelacion las wars en plena semana santa.
Haremos lo que podamos. un saludo
04/05/07 22:00 #3
online status N2Ku VAi
Server, 84.20.5.251:28961 pass esl
suerte chicos
![]()
04/05/07 22:01 #4
solo somos 3. Vamos a abandonar la liga IPS dado el nivel intelectual del admin.
.
Espero que nos disculpeis y que nos encontremos en otras wars.
un saludo a todos.
04/05/07 22:05 #5
online status N2Ku VAi
Pero no vais a jugar?
04/05/07 22:05 #6
con 3 no podemos y tampoco nos deja mover el match. quedais como ganadores (k lo ibais a ser de todas formas
![]()
esto es un desastre. lo siento
04/05/07 22:24 #7
no podemos ni mover ni cancelar el partido.
Tampoco podemos salir de la competicion y si nos poneis como no presentados nos van a penalizar... bueno da igual
![]()
04/05/07 22:49 #8
no pongais un resultado falso porque os penalizaran a vosotros. hemos puesto una reclamacion para que os den por ganado el match y nos eliminen de la IPS.
gracias por todo
04/05/07 23:33 #9
online status N2Ku VAi
suerte en otras competiciones Huron
![]()
04/06/07 10:31 #10
online status ESL daflow
// ESL Admin Team
"solo somos 3. Vamos a abandonar la liga IPS dado el nivel intelectual del admin.
."
A llamarle tonto a los de tu pueblo majo, si no puedes jugar para que te apuntas? Desde el principio están las fechas dichas que se jugaria cada 3 dias. Si no lo lees el que no se entera eres tu y pasa eso.
04/06/07 19:04 #11
ya veo que cuando aludo a tu nivel intelectual sin mas calificativo tu ya le pones la puntuacion. Eres tu el que menosprecia tu intelecto no yo. por algo sera.
Resultado:
- 2 puntos de penalizacion por insultos para mi.
- 3 puntos de penalizacion al equipo por no presentados. (despues de avisar del problema)
¿que culpa tiene el equipo?
Gracias por demostrar tu valia Dawflow, "Gran Inquisidor" de la ESL.
Te deseo buena suerte en tu liderazgo en la ESL, porque en la vida real, gente como yo, nos desayunamos a diario crios como tu como si fuesen camarones.
Esto es GamersMafia y no la ESL, tu dominio feudal. Te recomiendo que busques en el diccionario la diferencia entre "insulto" y "sarcasmo". Seria un buen comienzo para despertar tu intelecto. 
Creo que tenias 3 dias para jugar la war, si el jueves no podias, poneros de acuerdo para otro dia.
siento lo que ha ocurrido a ZOO,
Creo que unas vacaciones no vendrian mal en estas fechas, ahora bien si se dice de jugar cada 3 dias, es lo que hay (las normas estan para cumplirlas)
si que digo en el post Nº 1, que vamos a llevarnos bien, y no vengamos aqui a discutir, ni a tirarnos trapos sucios a la cara,
Esto empieza a cansar ya. Puedes poner tus quejas sobre la ESL o sobre sus admin siempre que quieras pero resulta un poco reiterativo que te quejes en varios posts de lo mismo.
Estoy seguro de que si te hubieses dirigido con toda correccion al admin de la ESL no os habrian penalizado por insultos.
mucho tiempo libre eh? ....
no lo permitia. "decia que nueva fecha fuera de plazo".
Pero eso es lo de menos. Lo importante es la actitud chulesca y despotica por parte de ciertos individuos de la Liga.
Creo que queda manifiesto la arbitrariedad y subjetividad a la hora de sancionar en la ESL.
En uno de los apartados de las normas tambien dice que un equipo podra abandonar la liga cuando lo desee y por eso envie una reclamacion ya que el sistema no me dejaba. Aún así, por un punto de vista totalmente personal, daflow ha penalizado a mi equipo el cual habia seguido las normas a rajatabla.
¿que me penalice a mi por,segun el, llamarle "tontito"? si le hace sentir mas adulto, estupendo. Pero no al equipo.
P.D.
Casti, lo posteo aqui porque se que con correccion puedo opinar sobre cualquier cosa y me parece importante que la gente del COD sepa cual es nuestro punto de vista sobre la que deberia ser una de las Ligas modelos de este juego. Si lo postease en la ESL que es su sitio, Daflow me enviaria directamente a la hoguera.
8Ball, solo deseo que las cosas se hagan bien. Aunque tu sueles ser mas brusco que Daflow tambien te considero mas justo a la hora de tomar decisiones. No sueles coger perretas infantiles.
Pero es que es simple. Haberos presentado los tres y haber jugado. Partido perdido y fuera de la IPS. Todo arreglado, aunque no se si penalizan por presentarse 3 a un partido.
Creo q el minimo para jugar un partido en la ESL es 4, con 3 no se puede.
huron aqui se permite que tanto tu como quien lo desee pueda expresar su opinion, pero he preferido empezar asi, que tener que cerrar el hilo en el post Nº 20, solo era eso, y si tu has decidido ponerlo aqui, pues aqui se queda.
todavia seguis hechando la culpa a daflow por jugar vs rewind y n2ku (hola????) ?? no os enterasteis aun de como se hicieron los grupos? no os enterasteis de que la fecha limite para el partido es el domingo? (si miras cuanto toca la siguiente war veras que es el domingo)
nose, ya lo veo kejarse por kejarse y meter mierda por meterla. es una clasificatoria para las IPS, solo 2 "ganan" (los 2 mejores se supone) la clasificacion, pensais que montar tanto follon sirve de algo cuando os kejais hasta de que os toca n2ku?
lo de la penalizacion lo veo bien, una no es mas que por meter mierda, la otra por no saber que juegas, acaso has mirado los demas partidos que estaban para el jueves? los de winers por lo menos yo si los he visto, teniais q haber tomado ejemplo en vez de saltar a la 1º sin conocimiento.
de estas cosas se aprende asique suerte la proxima
Yo lo vuelvo a decir, se haga como se haga, habra quejas. Leeros las normas de la competicion, el formato, los dias a jugar, etc etc... y luego si veis algo injusto, protestad, a mi sinceramente me parece que la pataleta la llevas tu, huron. En la ACB por ejemplo el 1er clasificado juega con el 8º, y el 8º no protesta por eso, por q son las normas y tampoco protesta por jugar en Sabado despues de haber jugao Liga Europea el Miercoles, por q son las normas. La cosa es muy sencilla, si no te gustan las normas o reglas de algo, no participes/juegues, point ball.
reject, aclaro que antes de postear aqui, se tramito todo en la ESL y se puso la reclamacion internamente sin ningun animo de salseo. Si tu crees que opinar en contra de la actitud de alguien con conocimiento de causa es "meter mierda" tengo que discrepar.... pero es tu opinion y la respeto
boke, vuelvo a repetir que la eleccion de los partidos y el sistema es una opinion personal.
La sancion contra mi, me parece una pataleta pero la sancion contra el equipo despues de haber comunicado el problema al admin de manera privada me parece fuera de lugar.
Expuse lo anterior a las sanciones para que la gente supiese de donde venia y para dejar clara mi intencion de no tergiversar las cosas.
lo digo mas que nada porque ya has comentado la supuesta inaptitud de daflow en muchos post antes de este thread
pero bueno ya has visto lo que han hecho los demas que tenian war ayer, y sin problemas
por favor, os ruego que leais bien el post para no tener que volver una y otra vez a lo mismo
Todo esto y las penalizaciones fueron antes de mi creo que justificado enfado.
para no dar trabajo alos moderadores
no coment
los 2 puntos de dflow por el insulto?????
pero al ser "PAPA PITUFO" no cuenta??????
ai k ver k kosas pasan...
El sistema es el perfecto, no hay otra manera mas equilibrada de hacerlo (lo dice alguien al qeu le toco rewind en la 2ª jornada-perdiendo claro esta-)
solo hay qeu ver los emparejamientos resultantes de los winners.
Y lo de las fechas, me extraña mucho que no os dierais cuenta antes de apuntaros. No podeis quejaros ahora al moderador cuando habeis sido el unico clan con problemas de este tipo.
Todo lo demas me parece llorar por llorar, en la cadena ser.
Segun conversaciones con otros clanes,no hemos sido el unico clan. Hemos sido el unico con un par para expresarlo. Si opinar = llorar entonces sí ,lloro
A veces olvidamos que la comunidad del COD2 la formamos todos los que jugamos y no cuatro señores que imponen su criterio.
HuRoN, lo que no podeis hacer es apuntaros a una liga sin tener claras las fechas. Porque la ESL es una cosa seria, que sigue unos horarios, te gusten o no, tienes un limite para jugar X wars, sino puedes no es culpa del admin.
La ESL es una liga seria ya que la gente que juega la IPS puede tener el acceso a disputar una liga donde hay 1000€ de premio, asi que no es ninguna liga de papel.
#15 kaupas es admin de la esl? o con papa pitufo no te refieres a eso?