Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 7
GLOBAL PUNBUSTER GUID BAN

Buenas gente.

Os venia a comentar un problemilla que tuve ayer y sigo teniendo, después de estar durante 1 mes sin internet gracias a nuestra querida telefonica y sus amables operadores pues me quise meter en un server no cracked de un amigo, y me kickeo el punkbuster por estar baneado globalmente por la guid y salia mi guid seguida de ese mensaje. Después de ver eso me metí en las páginas más populares de pb, en GV y PBBANS, y no salia mi guid en ninguno de ellos..

Estoy un poco jodio ya que después de estar 1 mes sin internet me vengan diciendo que me han baneado mientras que no he jugado 0_o

La otra solución podría ser que hayan baneado a un colega mio que le presté el juego cuando salió y le a venido la puerca inspiración de usar chetos, pero de esa forma saldría mi guid en alguna banlist cuando no sale en ninguna de las que he visto.

Haber si me podeis ayudar por que estoy agobiado con este tema, decidme más banlist haber si sale en alguna, o lo que sea para intentar arreglar esto.

Gracias.

2874
Páginas: 1 2
01 Abr 2007, 10:32

Creo que los Global Bans dependen unicamente de Evenbalance. No tienen nada que ver con pbbans ni con el GV bans ni la mbl.

Si no es asi, seguro que alguien te lo comentará.

01 Abr 2007, 11:01

Si el PB te pone un global ban es por q lo ha pillao mas de una vez con chetos, o por q tu guid es de palo, solucion?? juego nuevo.

01 Abr 2007, 14:56

elro. eso son los hardware ban

el global ban, es por que con esa guid, (posiblemente) se hayan usado cheats, pero si quieres mas informacion mandame tu guid (quitale los 5 primeros digitos) por privado, mirare haber que descubro

01 Abr 2007, 15:22

Pues eso es una putada

01 Abr 2007, 15:42

No solo se trata de un Global Ban a la Guid.

Si efectivamente es un global ban, se trata de un ban completo, de mac adress y serial de disco duro, por lo que un juego nuevo o cd key nueva, solo lo soluciona en parte.

Deberas buscar la forma de pillar otra mac adress, por ejemplo cambiando tarjeta de red, y serial de disco duro, hay programas para ello, asi como la cd key nueva.

Mala suerte, pero cuando es Global Ban, es que PunKbuster, ademas de un cheat, suele detectar algun tipo de intento de hack de sus programa el PB,y eso no sulene perdonarlo.

Suerte, y para otra vez, tu juego y cd key a nadie, que te arriesgas a esto.

Te pongo un ejemplo de como lo define PB el Global Ban

If you receive a global hardware ban If you are so unlucky as to get a ban from Punkbuster, a global ban, hardware ban, in your computer game.

Banmessages from PunkBuster

You ban-message could be like one of these:

“You have been permanently banned”

“You have been permanently banned from this Game Server via PunkBuster GLOBAL PunkBuster GUID BAN”

This usually means that: * Punkbuster has scanned your harddrive for a “hardwareserialnumber” and has saved it * Punkbuster has scanned your “MACadress” and saved it (taken from your identifiable networkcard) * Punkbuster has saved your CD-key or DVD-key

01 Abr 2007, 15:45

Pero Mahou, eso que describes es el hardware ban, no el global ban, no? Yo siempre he oido que cambiando la guid se elimina el global ban y todo eso que dices de cambiar la tarjeta de red y demás es para el hardware ban.

Yo cada día entiendo menos

01 Abr 2007, 15:47

El global ban es un compendio de ambas.Banea cdkey y hardware.

Es la peor de las sanciones de PB y es la mas estricta.

Normalmente, solo se da en casos muy flagrantes de cheats repetidos y pbhacks.

01 Abr 2007, 16:22

Me acuerdo que cuando salió el UO todo dios lo tenía pirata y todos con la misma key. Key por supuesto que resultó baneada. El mensaje ponía Global Ban Guid no se qué más. Pues la peña, como ya habían probado el juego, se compró el juego y cambió la guid. Pudieron seguir jugando sin problemas. Por eso digo que no lo entiendo :s

01 Abr 2007, 17:12

hola, pero lo raro es que he estado durante un mes sin internet y no he podido jugar online. solo he jugado al individual en los momentos de aburrimiento

No lo entiendo, y dudo que mi amigo halla usado chetos con mi cdkey ya que me enseñó la que él usaba y era de un generador.

Intentare arreglarlo o sino..juego nuevo

Gracias igualmente a todos.

PD: Casti por si me puedes ayudar un poco, mi xfire: wilicea

01 Abr 2007, 17:21

suerte w1li

01 Abr 2007, 18:33

#9 y entonces para q le dejaste la cd-key si no la usado? veo esta historia muuuuy rara , como excusandose...

PD: ultimamente la gente le da por dejar 40€ (cd-key original) a todo el mundo ,, me hacen falta solo 20€ a mi

01 Abr 2007, 20:29

amigo k owned :S:S

01 Abr 2007, 21:07

al principio si la usaba, pero cuando entre en cb y demas pues le dije que se buscara otra, y pilló una de un generador.

además yo no le dejo una cdkey a todo el mundo, se la dejo a mis amigos que es diferente a cualquier persona, la cual dudo que halla usado chetos ya que confio en él. Yo creo que confiarás tu tambn en tus amigos, o se debería.

Por lo demás, estuve bajando actualizaciones del pb, y reinstalando el juego por si acaso, y sigo sin ver mi guid en ninguna banlist...

Un saludo y gracias igualmente.

01 Abr 2007, 21:14

wili lo k a ti te sale es esto?

img50.imageshack.us/my.php?image=shot0003lu1.jpg

P.D: casti borra mi post #14 (sin psot tontos k ago ultimamente)

01 Abr 2007, 22:00

si, eso me sale pero con mi guid al final

01 Abr 2007, 22:00

No es lo mismo un Global Ban que un Hardware Ban. Esa Guid tiene un Global Ban (por el motivo que sea, normalmente porque son Guids que se utilizan de forma masiva o con chetos de forma repetitiva) y no puede ser utilizada nunca mas.

Ambos (el Global y el Hardware Ban) son controlados por EvenBalance y solo ellos pueden ayudarte. Abre un ticket y hazselo saber.

02 Abr 2007, 02:41

Ami lo que me pasa esque de repente me puse una cfg de un SPEED-LINK y la prove en 1 server cuando de repente me salia el mismo mensaje que en la foto de #14 pero lo raro esque no salia mi guid si no otra diferente y e intentado meterme a servers originales desde otro pc y me sigue baneando... Alguien me puede decir que cojones pasa?¿?

02 Abr 2007, 07:18

para ambos www.evenbalance.es haceis un ticket y ellos os informan, nadie tiene acceso a esa informacion.

#17, segun mi informacion eso no es por una cfg, y si tu guid esta baneada, desde luego lo pruebes desde el pc que lo pruebes, te tirara igual