Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 8
fallo con el picmip..

Wenas.

-Resulta q tengo un problema con un comando y esqe siempre me exa x tener el r_picmip a 3

-No problema lo pongo a 2 y listo pero esqe no se qeda guardado nunca y tambien lo e puesto desde el cod mp y siempre lo tengo q estar cambiando y esqe la gente me dice q no me tendria q exar x tenerlo al 3.:S

426
29 Mar 2007, 15:25

Si no me ekivoco (supongo k te lo confirmarán más abajo ) se te pone siempre en "3", porke tienes todo lo referente a gráficos al mínimo posible.

Sólo hace falta k subas un poktín el AA o las texturas para k no se te kede en "3"... Así como k podrías cambiarlo a través de la config (abre el archivo "config_mp" k está en la carpeta players con el wordpad, busca el susodicho comando y cmabía el "3" por el "2")

Y yastá, creo...

29 Mar 2007, 15:27

lo puedes hacer a través del propio menú del juego... antes de entrar en un server, abres en multiplayer y en los gráficos los pones a "medio" (que es el valor 2 de picmic). Aplicas y sales... y vuelves a entrar y a ver si te lo ha aplicado, pero creo que debería

ya nos dirás

29 Mar 2007, 15:32

nada tios sige sin guardarse :S voy a buscarlo en la config

29 Mar 2007, 15:47

no tendrás la config de "sólo lectura"???

29 Mar 2007, 15:56

Vale lo encontre en la config y pone "2"

pero esqe voy a jugar a un servidor y me pone q esta a 3

nose parece q se cambia con los polygons o algo

29 Mar 2007, 17:44

#5 mira a ver si estas modificando la config de un mod (si es asi cambia la config de main), si es la config de main la que estas cambiando, prueba la configuracion en un server que no tenga mod (o en su defecto que tenga el mod en main y no en una carpeta aparte, ya que las carpetas aparte tienen cfg's distintos).

Mira que me explico mal :S

29 Mar 2007, 22:19

Scorp10 anda... cuando m veas en el msn, dame un toke k no tenteras de nada, seguro que tienes una config en la carpeta MAIN y hace que al entrar al server se cambie automaticamente a esa, me paso una vez.

30 Mar 2007, 00:18

Si eske donde te mi kerty..xD..

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.