Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 7
Respecto al post anterior del cheto pillado

Soy vonni líder del multisquad the@lternative. En resumen he visto (un poco por encima porque hay mil comentarios) que mi cdkey esta baneada por uso de chetos.Primero:

¿Por qué la usan tres personas?

Yo la uso lógicamente porque la he pagado.

Tango (amigo mio de toda la vida ya que vive cerca de mi) tiene mi cdkey porque se la dejé ya que el no juega mucho como para comprarselo (es player de L2).

Morthis, tiene mi clave debido a que su actual clave a veces no le deja entrar en los servidores porque le salta el mensajito como si alguien ya usara su clave y como yo he estado offline casi 5 meses pues le di mi clave para que pudiera jugar sin problemas.

En cuanto a los chetos, es fácil, toda la culpa es exclusivamente mia. De cualquier modo, estaba en mi servidor y cada uno en su casa hace lo que le plazca (digo yo). Actualmente no juego con ninguno de los dos equipos de COD2 asi que no creo que haya ningun problema, simplemente, a veces me gusta comprobar la eficacia de los sistemas de seguridad (en este caso punkbuster) para saber si realmente te puedes fiar de las cosas. De ahí que dedicara un buen rato a probar chetos estando yo solo en el servidor y ver como realmente los detectaba, lo que no sabia es que luego eso quedaba guardado ni nada, de cualquier modo, si alguno duda de mi o de alguien del clan podrán comprobar que nunca se ha visto que nos echen de un server en una war ni nada por el estilo, ni siquiera los probé en otros servidores para decir (ala funciona aqui ahora me vicio a frags que guay!) lo único que me importa era la fiabilidad de mi propio servidor por eso me imagino que en el log donde haya quedado el tema se verá que me kickeo un montón de veces ya que probé bastantes, ahora de vosotros depende hacer de esto una montaña, yo desde luego tengo la conciencia tranquila ya que ni uso chetos, ni tan siquiera juego habitualmente al COD2...lo único que me duele es que ellos están haciendo un gran trabajo y ahora con esta tontería indirectamente van a salir afectados. Lo siento, chicos.

1759
Páginas: 1 2 3
28 Mar 2007, 22:13

pues segun el pb, no se puede hacer lo que te plazca........... y como dicen en punksbusted.com, es cheto solo con descargarlo

lo que ocurre es que el baneo lo tiene mortys, por que parece ser que esa guid es con la que estaba en CB, y ahora le tocará a el dar explicaciones y todo lo que sea.

como se que Kase leera esto, le pido disculpas por el post donde dije que hasta ahora han callado o algo así. Soy el primero que siempre a visto al cheto como un hecho individual, y siempre he dicho que no se acuse al clan, lo siento se me fué la pinza

28 Mar 2007, 22:25

Quien no sabe atacar, no sabe defenderse, y de eso sabemos bastante los que nos dedicamos a temas de informática, como es mi caso.

28 Mar 2007, 22:25

Bien por dar la cara vonni

Dicen que de los errores se aprende..

28 Mar 2007, 22:35

Por mi parte decir que acabo de hablar con el propio Morthis en mi server y estaba Itachi tambien y el tema esta claro.

Decir que si en mi post, moleste a alguno por mi parte, ahi quedan mis disculpas.

Pero a la hhora de ponerlo solo se tenia la info de Gv y del resto nadie sabia nada.

Por lo que creo es comprensible.

En ningun momento se trato de hacer pupa a el clan Alternative, pero tampoco es bueno que defiendan a un compi acusando a otro clan y lo demas.

28 Mar 2007, 22:56

#4 Rectificar es de sabios... aunque tú no lo seas

28 Mar 2007, 23:02

Vonni tio me debes una birra en tenerife por esto, gracias por explicarlo nada mas que comentar

28 Mar 2007, 23:02

Puede ser.

Pero mejor harias en tomar nota tu no Chaos?

Morthis, repito, un placer hablar contigo y aclarar muchas cosas.

28 Mar 2007, 23:08

Bueno, esto ya tiene otro color. No olvidemos que podemos hablar sin ataques personales y sin insultos.

28 Mar 2007, 23:12

completamente de acuerdo

kreo k ya se soluciono todo, vonni, tu version aunk sea la verdadera y yo t krea, para uno k no t konoce es dificil de kreer, lo entiendes tu tmb no?

28 Mar 2007, 23:15

Si ahora! tendremos q pedir disculpas los q no usamos nada de mierda. ¬¬

28 Mar 2007, 23:16

-_- en fin tio gL

28 Mar 2007, 23:20

Hombre, no creo que sea dificil de creer, he admitido que he usado chetos (creible, nadie me va a negar eso ¬¬), los he usado a puerta cerrada (creible, pues nadie ni siquiera mis compañeros de clan estaban cuando me kickeo el pb) y...no sé, que tampoco es que me importe demasiado lo que opine la gente que si me quieren marcar de cheto, pues lo celebro, a penas juego al cod2, tu bien sabes que tengo poco tiempo como para jugar, asi que ... no ando yo como para estar buscando chetos para jugar 2 DM's a la semana...simplemente como ya comenté, solamente cuando no soy capaz de vulnerar los sistemas de seguridad es cuando me siento seguro.

28 Mar 2007, 23:50

Vonnistel, estoy contigo tio

29 Mar 2007, 00:06

pues yo no, y lo lamento, probar chetos no es lo mejor sin duda, y en este caso peor, por que has "manchado" el nombre de alguien inocente, que ademas es amigo tuyo, y compañero de clan.

como dicen en mi tierra, con amigos así, quien quiere enemigos

29 Mar 2007, 00:13

#14 Es la guid de vonnistel, y si el quiere probar la eficacia del pb con su guid; es total su responabilidad. Si los otros 2 que tienen su guid se ven afectados; que adquieran una propia. Ademas, que el no manchó la imagen de los otros 3, fueron aquellos k los acusaron, pues vonnistel; la a limpiado con el post que tienes en frente tuyo Casti.

29 Mar 2007, 00:17

Conozco a Adolf (Vonni) y a Adri (Tango) de hace años (del mohaa cuando empezaron con el clan , entonces se llamaban WoM), se que son gente de putisima madre, y si vonis me dice que un marciano le metio el cheto en el pc lo voy a defender igual, porque se que el seria incapaz de usar mierdas para sacar ventaja, y mas sabiendo que no juega al cod2 hace un huevo y parte del otro.Por lo demas, dando la cara como siempre tio, todo un ejemplo.

Pd: Adri puta si lees esto Rakel Revuelta FTW !!!!! aun me sigo riendo con eso

29 Mar 2007, 00:22

red vamos a ver

aquellos k los acusaron

el que lo acuso fue el PB, que fue el que envió el ban a GV

por otra parte esta claro que la guid es suya (bueno claro hasta hace poco), pero el ban lo tiene mortys, osea queeee

y eso que se ha limpiado, yo no compararia la magnitud de GV, con la de Gamersmafia, pero hombre es un alago, si manchas a nivel eu, y limpias a nivel esp, pues ya me diras

29 Mar 2007, 01:21

A mi la historia me da exactamente igual, bajas chetos?? eres cheto, pruebas chetos??? eres cheto, usas chetos?? eres cheto. Ban de GV y no hay mas, las historias de primos, vecinos y otras zarandajas, me la pelan, en 4 años he leido toooooodoooo tipo de excusas, esta no es de las mas originales, compartimiento de cd-key con solo probatura, ha sido usado antes, q el chaval es buena gente? pos vale, q dona 1000 euros al mes a Caritas?? pos vale, pero en lo q al juego respecta, es un CHETO, point ball.