Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
No hay suficientes valoraciones
Lossing packets

--> Tengo un compañero que tiene verdaderos problemas con los "Lossing packets" y se le cierra el COD2, tras leer un post hace tiempo en este foro, le comenté que paralizara el antivirus, kitara el cortafuegos y que se asegurara que no tenia ni emule ni bittorrent ni nada parecido ... me comenta que todavia le echa del cod2.

--> Mmmmm ¿porque puede ser???? ¿algo de la tarjeta grafica? Me dice que la cambió hace poco y desde entonces le ocurre ... pero yo creo que es más de lo anterior que le dije que de la grafica.

--> Se aceptan sugerencias y soluciones, muchas gracias.

272
28 Mar 2007, 10:34

Creo que es la perdida de paquetes (si me equivoco corrergirme)y eso supongo k es debido a su compañia asi que se espero unos dias a ver si lo arregla la compañia que a mi me paso algo parecido y tenia el lagometer lleno de rayas rojas.Aunque seguro que aqui en el foro t dan otra solucion esque yo de esto tampoco se mucho jeje.

Enga suerte con el problemilla

28 Mar 2007, 10:39

La perdida de paquetes es una perdida de informacion entre tu y el servidor de cod2, osea que algun problema en la conexion (o en tu router, tarjeta de red, etc..) debes tener, algunos servers van mejor q otros, pero con ninguno tienes un loss q te tire del juego. Yo de ti revisaba la conexion, el router y la tarjeta de red, y hacia un tracert a el server, le pasa en todos? o solo en algunos? navega bien?? el resto de su conexion es normal? solo le pasa con el cod2? Maripili es puta?? Responde gañán!!!!

28 Mar 2007, 10:48

--> jajajaja ok ok. a mi no me ocurre pero lo comento a mi compañero. Gracias!!

28 Mar 2007, 10:59

esputa, osea tose?? lo mismo es un resfriado.

descarta la grafica al 100%, por lo demas te informan correctamente,

dile a tu compañero que se pase por aqui, se de dealta, ponga a casti como usuario referenciado, y luego lea este post que lo mismo le ayuda, por cierto tiene ONO???

Es el tercer hilo que se abre en los ultimos dias, con la dichosa perdida de paquetes. Menos mas que es ONO, que si fuese seur........................

28 Mar 2007, 11:01

Buscando fe el casti .

Al parecer, muchos usuarios de ONO estan teniendo este problema desde hace unos dias. Drakar me lo ha confirmado y me ha dicho que él mismo tiene ese problema. Me ha preguntado si sois usuarios de ONO-Auna.

Si no sois usuarios de ONO pero la conexion pasa por alguna de sus maquinas (se puede ver en un tracert si utilizais su red o no) tambien podeis tener ese problema.

28 Mar 2007, 15:21

yo soy de timofonica, y tngo ese problema con los servidores de nls solamente :S

28 Mar 2007, 18:06

ami eso me pasaba antes reinstale el cod 2 y me iva bien no preguntes xq xq nose pero yo ice eso

28 Mar 2007, 18:14

Pues yo con telefonica me va bien cn 1 mega

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.