Los más activos en Competiciones
lluisete 1 tópics   2
inferNuzvAMuzAiR 1 tópics  
reason 1
Más populares en COD2
Valoración: 9
Nuevo pam??

--> Alguien sabria decirme si existe un nuevo pam 2.04 CB-edition v.1? Ayer jugamos una war contra un clan que nos puso ese modo, ademas que no tiene humo, en fin si alguien me puede aclarar esto se lo agradezco.

--> Y de paso, una preguntilla ... mmmm ... ayer jugamos con un clan europeo (Ladder 5 vs 5 tdm) clanbase y para mi la hora era a las 18:00 (ponia la banderita europea y española a las 18:00) y ellos se presentaron a las 19:00 diciendo que habia que jugar porque para ellos eran las 18:00 ... bfff ke lio. Como se puede aclarar esto y saber la hora para nosotros????

--> Gracias

563
27 Mar 2007, 10:23

-> Si, PAM sin humo, pero no es obligatorio hasta el 2 de abril.

-> De donde eran los guiris esos?

27 Mar 2007, 10:27

respecto al PAM... sí, hay un nuevo PAM, pero no entra en funcionamiento hasta el lunes 2 de Abril, y sólo aplica a las ladders de SD, con lo que si os lo aplicaron en una war antes de esa fecha... pos mal... lo que pasa es que al empezar la war, aceptais la config tal y como está, con lo que creo que no teneis derecho a reclamar nada...

y lo de las horas, pos es un jaleo, porque depende de la zona horaria. Eso lo mejor es hablar antes con ellos por msn o xfire y concretar la hora...

27 Mar 2007, 11:06

--> Ok ok ok ... gracias respecto al PAM no lo decia por reclamar, nosotros aceptamos más que nada tambien por verlo, ademas la war la ganamos bastante facil y lo más llamativo para nosotros del nuevo pam es que por lo visto elimina el humo, no se si será asi definitivamente. :S (los guiris creo que eran un combinado porque habia de todo segun he visto en clanbase)

--> Respecto a la zona horaria, pues tienes razón, habria que hacer eso, hablar con ellos.

27 Mar 2007, 16:44

efectivamente, esta sin humo, te recomiendo que para no llevarte sorpesas, y si compites en CB, vallas a la pagina de vez en cuando y leas las noticias, esta tiene al menos 15 dias

28 Mar 2007, 00:40

una duda, este nuevo pam, es el pam 2.04 pero con otro modo mas el de sin humo? o como va? o solo es un unico pam con ese modo... :S

28 Mar 2007, 00:51

pfff haora strategias al pedo, como plantamos en caen?

28 Mar 2007, 01:02

#6 con cuidado

28 Mar 2007, 01:05

#7 Respuesta equivocada, y la respuesta correcta es con talento

28 Mar 2007, 03:24

Un alma karitativa k deje link del nuevo pam ?

28 Mar 2007, 05:03

AQUI

No te asustes, lo he sacado de CoD2 S&D OpenCup Spring 2007 de CB así que si la dirección es rara da igual, funciona...

28 Mar 2007, 10:06

--> Funciona el link!

--> Deciros que el tema del humo (creo) que es solo para las ladders S&D, que para los TDM, CTF etc ... sigue habiendo humo, digo creo porque lo he leido en ingles y me ha parecido entender eso. Aun asi, ala a hacer estrategias nuevas!!! :S

28 Mar 2007, 11:23

#10 asias

#11 es una putada lo de las estrategias, pero pensándolo friamente, eso hará que las estrategias sean más eficaces, "ante la adversidad, se agudiza el ingenio" (o eso dicen, por que a pana... )

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.