| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Lo primero dar las gracias a todos los que ayer sabado decidieron pasar un rato de risas con nosotros y llenar las 64 plazas del server.
Gracias por las risas y poder pasar un rato diferente en el Cod2.
Decir que fue un gran exito de asistencia y que hoy esperamos repetirlo y mejorar.
Y ahora al grano:
Hoy Domingo a las 21.00h Reedicion Macro War.
SERVIDOR: Ip 213.149.251.185:28960 tendra password, asi que solo los que se apunten en este hilo en este foro http://www.forosclanmahou.com/foros/index.php?topic=1754.0 sabran la password del servidor que se enviara a los apuntados exclusivamente bien mediante correo bien mediante el posteo de la clave en este mismo hilo, 5 minutos antes de la war.
TS MAHOU
En el ts MAHOU:213.149.251.3:8791 pass mahou, gabra un canal llamado WAR PUBLICA con dos canales:MAHOU&FRIENDS y el otro SELECCION MUNDIAL para que podamos estar todos juntitos y reirnos mas.
CONFIG SERVER:
Para este evento, el server MAHOU estara a no menos de 64 plazas, pudiendo llegar a 100 plazas para esta macro war publica.
Se jugara en modo PAM, formato MAHOUWAR (sin limite de armas, salvo 4 petas por equipo). Se jugaran DOS MAPAS. Uno a eleccion de MAHOU&FRIENDS y el otro elegido por el equipo RESTOFWORLD.
Los Tags de todos igual que ayer sabado.
Mas detalles en el TS MAHOU (recomendamos ir entrando a partir de las 20.30 horas para los tags, mapas y demas)
Esperamos que vengais a dirvertios con nosotro y que Dios reparta suerte con tanta peña, jeje.
Saludos a todos!
Espero que esté Matu, es mi diós.
Ahí estaremos otra vez Mahou
Esta vez podriais poner un Dawnville UO o cosas asi, que siempre viene bien rememorar viejos tiempos 
Se hara lo que se pueda, jejeje,. Hay muchas peticiones e intentamos hacer lo mejor que sabaemos para que todos lo pasen bien,
Saludetes!
Bien, pues celebrada la segunda Macro War, y hemos de volver a agradecer a la gente su asistencia.
Hoy Domingo se ha repetido el lleno de capacidad que teniamos previsto y la asistencia a sido masiva.
Gracias a todos por asistir y pasarlo bien con nosotros.
Muchas gracias a todos!!
Saludos!
joder, pa cuando la 3 que hoy no podia acercarme por ahi
Joder mikel que wapa que ha estado a ver cuando haceis otra
Salu2.
Jeje, otra vez perfecta la war, y esta vez sin tokapelotas por el ts y tal y los ROTW haciendo tacticas patilleras para subir por la cuesta de omaha... jaja la poya
Seguid asi 
creo que esto tambien deberiais ponerlo en MV y asi consiguiriais que mas gente asistiera
Yo estuve el Sabado y estuvo divertido el tema, mucha peña y el server respondio bien (algo de lag en los respawns pero normal con cincuentaytantos tios dentro) estas iniciativas las podias repetir mas a menudo.
Estamos pensando en hacer algo fijo de esto.
Es decir, pondremos mapas segun los Frentes de la Guerra.
Francia,Rusia Africa etc etc.
y cada domingo y sabado jugaremos dos mapas, de esas zonas exclusivamente.
para hacer un poco como un desarrollo de la Camapaña del 44.
Asi mismo, estamos viendo el tema de estadisticas y tal para mantener un estadillo de jugadores y promedios durante toda la campaña.
Ya os tendremos informados.
#10 claro que si! animaos!
Beuna idea pa pasar un buen rato
muy buena idea ademas es la caña para pasar el ratillo
me apunto mikel, k el domingo no tengo ofi ni nada =]
weeeee333
mikel y otra serie, seria hacer (con menos gente eso si) los clasicos del COD, osea mapas oficiales del cod, que son customs en el COD 2, Neuville, pavlov, depot, chateau, powcamp, y no se si se olvidará alguno (creo que tigertown) lo vi alguna vez.
ya te lo comente pero muy deprisa, anoche
Muy buena idea Casti,
tanto que la pondremos en marcha.
Gracias por los comments y las ideas de todos.
#16 Venir no vienes pero das ideas
P.D.: Zona de escusas de Casti en post venideros
P.D.D.: Es coña, ya se q tienes vida social