Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 7
¿Porque?

este post lo ago para saber opiniones mas que nada y asi recapacitemos un poco de muchas verdades del CoD2 no lo ago para tocar los cojones a nadie ni mucho menos.

Muchas veces entras en un publico y ves que la gente se limita a escribir en vez de jugar, no le encuentro nada de malo a esto lo que si que se ve mucho es los insultos los binds taladrantes y sobretodo los binds de reclutamiento o sencillamente gente explicandose sus batallitas, tambien se puede ver lo tipico que estas en una war y tienes un infil y resulta que queda primero, que es lo tipico? comenzar a llorar diciendote que sin el infil esto que sin el infil lo otro. Seguro que abreis sufrido alguna vez la tonteria de estar en un publico picarte con uno y decirte la tipica chorrada de...acemos un 1 vs 1 y veremos que pasa, se lo aces le pegas una tunda y se va del servidor sin ni siquiera dignarse a decirte adios o sencillamente te llama CHETO...

la question de esto es, que opinais sobre tener chat en los servidores del cod2 ya sean publicos o privados.

yo creo que no sirve para nada, en el bf 2142 hay chat y hay muy poca gente que se dedique a esto porque en el cod2 si?

salu2sss y a opinar

944
Páginas: 1 2
23 Mar 2007, 14:40

Para mi que la gente se las quiere dar de "wai" en los públicos sobre todo si hay mucha gente, o se ponen a escribir escusas como "joder el ping" "joder el emule" "toy frio" "music on" que no digo que no sean verdad pero que sobran, no sé es como si la gente quisiese demostrar lo buenos que son en los públicos....cosa que ahi es donde (yo almenos) menos hago caso.

P.D:Quien no se ha echado unas risas leyendo algo en un server publico?

23 Mar 2007, 14:42

a mi me molesta el chat publico, pero la cosa es tan sencilla como poner en la consola cg_chattime 0

23 Mar 2007, 14:43

tienes toda la razón pero no se puede hacer nada,,, esto es x kulpa de los memos mal kriados ke ven este juego komo juego del año i dicen voy a jugar pensandose ke esto esta tirado,,, kuando juegan i se dan kuenta de ke esto es más dificil de lo ke pensavan juegan una semana kuando ya empiezan a matar ya se piensan ke todos son chetos,,, kizas mas de uno no sabe ni ke koño es un cheto pero lo dicen pensandose ke todos se van a poner de su lado. No lo digo esto por todos los noobs ke llevan poko tiempo pk todo el mundo ha empezado alguna vez,,, lo digo por todos esos ke se piensen ke se van a komer el mundo i jamás les han dado una buena torta ante todo esto maki toda la razón i pensar ke no se puede hacer nada

Salu2

23 Mar 2007, 14:43

le dais demasiada importancia a un JUEGO!

riete, disfruta de tus colegas y pasa de esa gente

2 no discuten si 1 no quiere

y sobre todo NO entres en servers crakeds...lo notaras

23 Mar 2007, 14:45

#4 lucho tu cres ke toda la kulpa es de los servers kraked? yo diría ke no la kulpa es de la gente i de los klanes ke tienen a gente ke son unos bocas

23 Mar 2007, 14:45

Esto tampoco ocurria en el cod, asi que tengo 2 teorias.

1º.- Descenso drastico de la edad media de los jugadores

2º.- porcentaje desmesurado de servers craked

Mi clan no tiene server craked, y la edad media del clan es muy posible supere los 25 años, y estas cosas no pasan

23 Mar 2007, 14:48

#6 casti pero eso de poner ke la gente sea mayor de edad pa jugar a un juego ,,,bufff,,, ke kires ke te diga tio tambien hay gente de miedad ke está mucho más centrada no crees?

P.D.: no eske yo este centrao

23 Mar 2007, 14:51

Casti yo soy menor de edad y solo por eso no voi a poder jugar al CoD? y otra cosa yo tengo el juego original pero aun asi aora solo puedes encontrar el llamado Juego del año que vale lo suyo muchas personas no pueden compraselo y se lo vajan, ya solo por eso no tendrian que poner servers crakeds? que conste que ami tambien se me a ido la castaña en publicos alguna vez pero en wars no se ma ocurrio...

pD: veo mucho mas triste que una persona de 30 años juegue a un juego de ordenador en vez de salir con su chica a que un niño de 14 años juegue a un juego en vez de estudiar...tambien se a de decir que aora se empieza a acer las cosas mucho antes y se dejan de acerlas aun mas tarde...el ejemplode fumar y salir...me uno al clup

23 Mar 2007, 14:56

maki tio ahí me has sorprendido,,, si no fuera x las faltas de ortografia diría ke eres mi tutora pero tienes toda la razón

23 Mar 2007, 15:00

para mi el cancer del cod2 junto los mods raros x,DD son los servidores cracked y los niños bocas de los pubs

Asin que chat pub OFF como dice Sacker, que ese comando no lo sabia

23 Mar 2007, 15:01

#8 Es que verás MaKii, es compatible juegar al ordenador con:

1.- Salir con la chica (en mi caso mi santa)

2.- Jugar con mi hijo a la "poota"

3.- Leer (La Batalla de Stalingrado y otro me estoy leyendo ahora)

4.- Atender las cosas del clan.

5.- Ir a bodas.

6.- Cenar con los amigos.

7.- Trabajar.

8.- y 9........ y 10.......... y 11..........

Posiblemente el tener una edad "avanzada" te de una libertad que no se tiene (yo no la tenía) a una edad temprana, solo es cuestión de querer hacer cosas.

Y un consejillo, estudiar es MUCHO más importante que jugar al PC, pero igualmente es compatible.

NOTA. Dios... parezco Killerpijos Sr.

23 Mar 2007, 15:03

#8 ese discurso me lo mi madre cada 2 x 3 :S mamá?

23 Mar 2007, 15:12

Juer, ya estamos con el duelo enfants vs awelarreds...

Makii, macho, ¿¿de verdad crees k es triste k alguien treinteañero (casi 40 ) con mujer (supermujer desde hace 23 años ), hijo (yo 2 ), hipoteca (2 también ), algo de tiempo (poco) y ganas (muchas) juegue a un juego de ordenador y se lo pase bien??? Ese mismo alguien k lleva jugando a juegos virtuales desde antes de k tú nacieras con Amstrads, Commodores, Spectrums y cacharros así...

No es más triste k alguien de 14 años se esté muchas horas delante de un ordenador en vez de dar garbeos por ahí, jugar con los colegas al fútbol o al deporte k sea, k hinque un poco los codos estudiando y k relaje el torbellino de hormonas k le ronda por ese cuerpecito ????

En fin. Así está la community de este nuestro juego...

23 Mar 2007, 15:17

Killer amor no digo que una persona de avanzada edad no pueda jugar al cod es como decir que una chica no lo puede acer, ami me gustaria que mi padre jugara, mas que nada porque pagaria su server y no tendria que pagarlo yo de mi paga...lo que dice casti o almenos me lo parece ami (perdoname si me equivoco) es que una persona "no madura" no puede jugar a esto

el post va de, Chat ON o Chat OFF no de sobre la edad en la que se puede jugar, en eso creo que todo el mundo tiene derecho pero sigue siendo igual de triste

23 Mar 2007, 15:23

veo mucho mas triste que una persona de 30 años juegue a un juego de ordenador en vez de salir con su chica a que un niño de 14 años juegue a un juego en vez de estudiar...

he tenido mas de 10 pcs...incluidos 2 spectrum y 1 amiga5000,que ni te sonaran,no me quites tu mi HOBBIE!

mi novia?vive conmigo y tambien juega con su portatil.

cuando tengas mas edad y trabajo lo entenderas...

No puedes gastarte 30 euros para un juego?jajaja seguro que para litronas y porros tienes...

Si pudieses entrar en servers sin crakear verias que la gente se comporta de otra manera.

¿porque?

principalmente porque siempre se sabe quien eres

porque pasas que te baneen

porque la gente que lo compra le gusta el juego,no se lo baja para probarlo y putear

etc. etc. etc.

23 Mar 2007, 15:37

#14 Es que lo que no pega es la palabra "triste", yo lo que intento explicarte es que todo es compatible. Pero te diré más, no se como estaba la cosa en Cod1, pero se como está en Cod2 y comparto la opinion de Casti, que oye igual nos equivocamos pero no creo.

Tú mismo sabes lo que pasa en públicos, hace poco tuve que aguantar por xfire que alguien de 14 años me dijera que literalmente "era un puto awelo y que si te tuviera delante te inflaba la cara a hostias, cabron de mierda" y paro por que no escuestión de aburrir., Esa frase te aseguro que no saldría en un 90% de gente de mas edad... porque? porque estamos de vuelta de lo que a vosotros os espera, que ya te auguro que no tienes un camino facil. Nosotros no amenazamos, analizamos la situación y actuamos en consecuencia, que no debe ser, por supuesto, de forma violenta, hay otros medios.

Estoy seguro que hay chavales geniales, posiblemente tu seas uno de ellos, pero por norma general................

23 Mar 2007, 16:03

anarkia sexo y alchol

seguro que para litronas y porros tienes...
la clavas