| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Bueno reject me gustaria que me exlicases esta frase dicha por ti en la radio:
A nosotros nos encantaria tener un rival en cb.eu
<->Entonces...os encontrais con Mystic, clan que pela bastante i os ganan.(Que jDk llevase mierda o no es su problema ya lo banearan si no lo esta ya)
<.>Yo creo que a la gente ya que sois "El mejor clan de españa"(palabras dichas por ti), porque no pelais en eu?..Me gustaria veros en accion pelando tek9 i clanes así.
Salu2 i no te lo tomes a mal.
#0 pillado por los pelos.
Yo interpreté lo siguiente:
"con la facilidad con la que nos habeis ganado y teniendo en cuento que estamos 16 en cb-europa, como explicais que no esteis más arriba y no jugais con el top europeo."
Pero vamos tú interpreta lo que veas.
Reject dijo eso..Yo supongo que deberian de ir mas alto en cb.eu por sus palabras.Pero creo que les importa mas top spain que otra cosa
#2 entonces que explicaciones quieres?xdd
A ver no me habre explicado bien... Dice reject: Nos gustaria tener un rival en cb.es
Aparece un clan que les pela y entonces meten mierda.. De que coño se quejan? A
que se deben esas palabras?:)
#4 no hombre, lo que hace es ironizar... Reject presupone que han ganado haciendo trampitas, eso explicaría que << pierda . Por eso les pregunta que es increíble que un clan que está tan abajo en cb-eu les gane a ellos (que supuestamente son los mejores de España).
no entiendo mucho a que te refieres
pero bueno dado que solo hubo una frase que dije, lo que kise decir en esa frase esque ganando tan facilmente a un clan que rondara por el top15(15-20) de europa (en ladder no se mide el top), se supone que deberian ganar facilmente a topclanes (y no perder de paliza contra españoles) como dignitas tek9 dM logitech.....
es bastante claro no? :S te hago un paint?
LOL tío...aprende a escuchar. Lo que dijo fue que si rewind que ha llegado a estar en top2 en cb.eu, y mystic les ganó con esa facilidad, como es que mystic no está en cb.eu pelando tal como hizo vs ellos, jugando contra clanes high skilleds como lo son tek9 y dignitas...
Bueno salu2
komento:
nosotros no jugamos vs clanes to powneds komo decis porke no nos aceptan las wars..y si alguna vez he hablado con ellos para jugar una war he intentado que fuera en nuestro server porque yo con 150 de ping no hago lo mismo.. NO todo el mundo tiene la suerte de tener cabe o una conex de 30 de ping..
Supongo k la explikacion a tu pregunta reject ahi te keda bastante clara
El 5 para las ofis casi todos tenemos ADSL ( esa es la causa de intentar jugar en españa y de que los clanes buenos de cb.eu saben que si les quitas del 20 de ping apestan )
A y de k deberiamos de ir top en cb.eu... Os informo que acabamos de empezar a jugar cb.eu enserio y tenemos 1.309 puntos rank 80 "creo", yo k se.. tampoko vamos tan mal.. hace poko reject estabamos a 10 puntitos de tu clan pero bueno..
No os preocupeis que cuando empecemos a entrenar y tngamos estrategias intentaremos colocarons por lo menos en la 1 pagina de cb.eu
ha kedado todo claro no?
como acabo de decir el nivel no se mide en una ladder, nosotros ni hemos sido ni seremos top2 de europa jamas. el nivel se mide mejor en competiciones de la ESL por ejemplo...
jDk aclarame una cosa tu lo de los xetos i tal es una diversion o ke es? porque ahora te veo tan feliz posteando que qualquiera diria que es todo mentira
pa que posteo en este foro donde se mueve quente como tu...ya se vera si soy cheto o no.. vale?
eso deja que spox que segun judoka es su amigo lo aclare todo
en verdad son los del pb los que lo aclararan
dijeron q enviarian la demo
plz contesta los post q debes contestar sin ir por las r4m4s
...¿? ()MG
pero xk no lo dejais ya?, si os viera westra familia..mira mamá me gano la vida partiendome los muñones en un foro juuU, weno dejar de apalear al jDk en un post q no viene al caso, q bastante traumatizado esta ya pensando q tiene q ir a la reus xa demostrar q mata sin ayudas externas jijiji, weno salu2
Explicaciones? Solamente dijo que el nivel que demostraron en esa war era para que jueguen contra gente de mayor nivel. Como dice spyderz, esto no viene al caso, y si le quieres pedir explicaciones o algo, lo puedes encontrar en Cod.es, y no abriendo un hilo sin sentido.
#8 HAHAHAHA los topclanes no juegan contra vosotros no porque seais pakos, sino porque segun si le quitas su ping apestan OK!
Lo peor es que ireis de que sois los mejores y que si perdeis es por el ping x DDDDD...
Estas conversaciones de pros me aburrennnnnnnnnn,

Sorry pero hay algo k no me cuadra, yo no he hablado con nadie d mi clan desde antes d la war d ayer(la vida social y esas cosas), pero ayer ganamos a mystic 13-4, entonces k cojones pasa aki??? tais 80 en cb.eu, nosotros hemos llegado a ser 126 (jugando las ultmas wars en nuestro server) y ahora solo nos haceis 4 ronditas??? pfff explicaros pq esto no tiene ningun sentido.