Primero k nada sube el video a www.megaupload.com o otra pagina xk en youtube se ve kon el kulo , kuando lo subas ahi te komentare los frags xk no veo na .Por lo demas abusas demasiado de la tercera persona( se nota k lo deskubriste hace poko ejjej) y k pasa k solo juegas toujane puta.
Esperando k lo subas y k te hagas otro videofrags k tu metes mu buenos tirakos, animo puti
The Fil3r es el mejor vf, http://www.wipido.com/video/2298 :DD
pd:en SD es mas dificl hacer tiros porque normalmente las puntuciones son mas bajas, en canvio en otros modos de juego tienes mas oportunidades de matar ya que al morir al cabo de 10 segundos vuelves a aprecer
pd: mi opinion mejor en sd, pero pa gusto los colores
no queda muy bien poner tiros de un dm
solo de wars y pcw en sd
en dm to el mundo tiene tiros buenos pero no es lo mismo
pd:esa musica??? ( mu mala)
bueno algunos tiros son normalitos y como dice #1 los videofrags se hacen en wars y pcw, pero la musica mola
Primero k nada sube el video a www.megaupload.com o otra pagina xk en youtube se ve kon el kulo
, kuando lo subas ahi te komentare los frags xk no veo na
.Por lo demas abusas demasiado de la tercera persona( se nota k lo deskubriste hace poko ejjej) y k pasa k solo juegas toujane puta.
Esperando k lo subas y k te hagas otro videofrags k tu metes mu buenos tirakos, animo puti
pfff para eso pones la demo, que casi que veremos lo mismo y en mejor calidad..
Pues sep, haz caso a lo que dice rique, pon sd que sean de wars "serias" y una música mejor. -.-
Más variedad de mapas estaría mejor. Suerte con los que hagas en un futuro.
salu2
Te pongo nuria fergo warro?
con bisbal me conformo
pd:no
Enga Xinato a mi me a gustao.
P.D.: Es broma
haz algo mejor casho perro 
Jajajajajaja bah si era por entretenerme y aver q deciais vootros ai muxos tiros malos y pencos, pero coones abia q rellenar
pero la verdad q es penquillo pero si veis el primero ya es pa cagarse de penco
JAJAJAJA
youtube.com/watch?v=MIfRCw9ftAI
x,D tio aparte de lo mal qe se ve en Youtube la musica le qita muxos puntos:S:S esqe comparao con algunos de UP-SPRÖRTS

Frags: En pubs y encima DM, no molan, buscate frags wapos de PCW y wars
Calidad: Por lo que veo, es dx9 (si no estoy ciego), pero se ve como el culo al subir el video a youtube
Musica: Verdaderamente para mi gusto es pesima, pero un colega mio se vuelve loco con esa musica :S
Puntuacion: 4 (sin ofender)
P.D: Anda warri, la proxima sera muxisimo mejor; al menos sabes hacer vf yo nuse
riquelme por que solo en SD???
es que no hay mas tipos dejuego donde jugar oficiales y pcw??
La verdad deja un poco q desear pero por lo menos vas practicando
me refiera a cosas oficiales
pd:en SD es mas dificl hacer tiros porque normalmente las puntuciones son mas bajas, en canvio en otros modos de juego tienes mas oportunidades de matar ya que al morir al cabo de 10 segundos vuelves a aprecer
pd: mi opinion mejor en sd, pero pa gusto los colores
graciass pero manco del todo no eress
por lo menos el primero tenia sonido ingame -_-
Normalmente , como creo yo que se deberia hacer , son frag de war oficiales.....