Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 8
Problemas al activar el pb

hola buenas tengo un problema al iniciar el juego,,, me hecha pk me dice ke el pb esta desactivado, con ayuda de mikel de los mahou e intentado arreglarlo i con ninguna de sus soluciones lo hemos conseguido. Desde aki kiero darle las gracias i pediros ayuda haber si a alguien le ha pasado i puede ayudarme ya ke yo no tengo ni idea... También deciros ke ya ya e reinstalao el juego los drivers de la grafika i ke he probao kon restaurar el sistema gracias por adelantado

708
Páginas: 1 2
19 Mar 2007, 17:36

Wenas shdaow creo que oi por ai que avia que retocarlo desde la config no estoy muy seguro pero en el comando que pone pb pon 1 no me agas mcho caso tampoco

19 Mar 2007, 17:40

si si si no te ekivokas pero ya lo he exo

e exo todo lo possible i nada haver si a alguien ke le haya pasao me ayuda thx

19 Mar 2007, 17:47

otra opcion que se me ocurre como posible es que estes usando una cd key baneada.Prueba con otra.

Tambien revisa el antivurs y cortafuego por si interfiere.

Saludos!

19 Mar 2007, 17:56

todo hecho i no es ni una cosa ni otra axias de todas formas

19 Mar 2007, 18:07

Pues lo unico que queda es que el propio juego o su cd, o dvd este chungo y le falten archivos en la instalacion, por que si el single player funciona y el multiplayer no, sera eso casi seguro.

Si puedes haz una captura de pantalla del error y posteala aki, asi te podremos ayudar mas y mejor.

19 Mar 2007, 18:29

Abre el archivo config_mp.cfg C:\Archivos de programa\Activision\Call of duty 2\main\players\tu nombre y abres el archivo con el worpad y busca seta cl_punkbuster "0" , una vez encontrado cambia el 0 por un 1 , y guarda los cambios, y luego cuando al iniciar el juego te saldrá un menu de que ha cambiado no se que, dale a que no, sino esto no sirve de nada.

19 Mar 2007, 21:38

descarga este archivo

http://cod.gamersmafia.com/descargas/show/4399

es una carpeta pb rulando, sobreescribe con ella la carpeta pb del juego, y luego (si no lo has echo antes, haz lo que dice Nº 6

20 Mar 2007, 21:09

axias casti si va bien te busco i te hago un homenaje

20 Mar 2007, 21:12

nadaaa sigue sin ir

axias casti de toas formas

formateare:(

20 Mar 2007, 21:51

/reinstall o /liarse a palos con el PC

20 Mar 2007, 22:35

bien, el juego vuelve a ir solo falta activar el pbbbbb

20 Mar 2007, 23:11

a mi tambn me pasaba eso, al activar el PB en el modo multijugador se m cerraba el juego y se m colgaba.

Prueba a abrir la cfg; busca cl_punkbuster y sv_punkbuster y pon ''1'' en ambos

21 Mar 2007, 08:07

OBESO ESKE MI PROBLEMA ES AUN PEOR, SI LO ACIVO NO ME DEJA NI ENTRAR AL JUEGO AXIAS DE TOAS FORMAS

21 Mar 2007, 08:21

obeso, #1#6 y #7, ya aportaron la misma solucion

21 Mar 2007, 09:23

Lo interesante seria ver cual es el mensaje de error exacto porque me da que estamos dando palos de ciego.

21 Mar 2007, 09:25

estando mahou de por medio, me da que no es facil resolverlo, es conocidos por todos, los conocimientos del pb, que tiene

21 Mar 2007, 11:47

Como dije, no creo que se trate de ningun problema con los archivos del Pb en concreto.

Hay dos teorias que encajarian perfectamente, a la vista de los datos que manejamos.

1.-eEsta usando cdkey banned y/o el juego es pirata y esta mal o le faltan archivos de instalacion.

2-Esta metido en un Global Ban de PB.Si asi fuese, por eso no le deja meter el PB on.Ya que tendria baneado tanto la mac adress, como el disco duro y el serial de su pc.Y por tanto, se trata de un caso extremo.

Despues de todo lo que se ha probadom y sin mas datos,(postea una screen del fallo y codigo) me inclino a pensar en esas dos como posibles.

PD: Asias por el ramo de flores Casti

Saludos!

21 Mar 2007, 13:09

pero aunque tubiese un hardware ban, le permitiria ponerlo en 1, lo que luego no entraria a los servers, pero activarlo, se activa, o al menos eso creo, nunca tuve en mis manos un HB (hardware ban)