| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Gracias a todos los que haceis posible el lleno absoluto a nuestro server publico de PAM a diario y que lo habeis convertido en uno de los mejores de Europa.
Debido a esto y como forma de premiar a los asiduos al nuestro server:
El clan Mahou se complace en anunciar su WAR PUBLICA con PAM.
DETALLES:
DIAS
Se realizara los dias 24 (sabado) y 25 (domingo) en horario de 21.00 horas ambos dias.
EQUIPOS
Equipos:De un lado, el clan Mahou y sus aliados, Del otro todo aquel que se apunte en este hilo para jugar en el otro bando.
SERVIDOR: Ip 213.149.251.185:28960 tendra password, asi que solo los que se apunten en este hilo en este foro http://www.forosclanmahou.com/foros/index.php?topic=1754.0 sabran la password del servidor que se enviara a los apuntados exclusivamente bien mediante correo bien mediante el posteo de la clave en este mismo hilo, 5 minutos antes de la war.
TS MAHOU
En el ts MAHOU:213.149.251.3:8791 pass mahou, gabra un canal llamado WAR PUBLICA con dos canales:MAHOU&FRIENDS y el otro SELECCION MUNDIAL para que podamos estar todos juntitos y reirnos mas.
CONFIG SERVER:
Para este evento, el server MAHOU estara a no menos de 64 plazas, pudiendo llegar a 100 plazas para esta macro war publica.
Se jugara en modo PAM, formato MAHOUWAR (sin limite de armas, salvo 4 petas por equipo). Se jugaran DOS MAPAS. Uno a eleccion de MAHOU&FRIENDS y el otro elegido por el equipo RESTOFWORLD.
Esperamos que vengais a dirvertios con nosotro y que Dios reparta suerte con tanta peña, jeje.
Saludos a todos!
Hombre, para que fuera uno de los mejores de Europa no solo tiene que estar lleno de gente (supongo que te guias por esa estadistica), sino que tienen que jugar los mejores jugadores de cada pais (cosa que no hacen), ser famoso y ser uno de los que mas esta en la carpeta favoritos de HLSW/Eye/Xfire, etc etc...
Por lo demas, suerte con la war!
Gracias Sugar por el apoyo!!.
Nosotros no buscamos que en publico entren "leyendas del COD" a jugar,que lo hacen, con "fakenick".
Sino DIVERSION.
Y es esa diversion la que hace que a diario miles de jugadores pasen por ese server y eso se merece un premio hacia ellos, y por eso lo de la war.
En cualquier caso Sugar, te agradecemos el animo y te invitamos cordialmente a que con tu presencia los dias de las wars le des "Glamour" al server.
Ya pensaremos en eso de organizar una MacroWar Internacional con los mejores clanes de Europa, y España en algo asi como SPAIN versus EUROPA a ver si asi, estamos a la altura de tus espectativas de nivel de juego.
Por supuesto seras el primero al que invitaremos.Faltaria mas.
Saludos!
Bua, me apunto ya para pegarme unas risas con los mahou!!
-Hay ojeadores observando tu puedes ser el siguiente
(esto aparece en un conocido server de cod1), en el server Mahou tenemos al Vigilante q es alma de la feista de todos los serves, solo tengo un problema con el"jó puta" ese del vigilante si minimizo y tardo un poquito me kickea por "high ping" sera cabronazo.
Por lo demas suerte con la war
#2 No pretendía ofenderte x D, pero veo que no te ha sentado muy bien lo que he dicho ;pp.. El glamour solo lo dan xladisx, eno, tanque, maniac, entre otros... a mi aun me queda!
tampoco te lo he respondido en animo ofensico sino como coña.
Si lo entendiste mal o yo lo escribi mal, disculpa.
Saludos!
No no hombre x D, si yo ya no me pico tan rapido x DDD..
Por si acaso
que hay de todo.
y te repito la invitacion.
Pasate cuando gustes.
Buena propuesta, parece divertido! GL
Yo el Sabado no creo, pero a la del domingo igual me animo. Mikel ya me comento hace tiempo esta idea, y me parecio divertido, asi q hala, a participar.
P.D.: Voy con el Rest of the world x,D por si hay dudas
jeje, he pasado hoy un par de veces al ts Lem, para dejaros la invitacion, pero no estaba nadie.
si que daos por invitados los que asi lo deseen.
Ok, ya paso yo la info.
me parece una iniciativa divertida. A ver si me animo y me apunto yo tambien. Mucha suerte.
suerte con la war
Cuando yo estaba en CEAL (no se si ahora se sigue haciendo), en la época del UO, organizábamos CEAL vs ALL de vez en cuando. No teníamos dia especial ni nada, simplemente preguntábamos a la gente del server si querían (sobre todo cuando veiamos el tema más o menos equilibrado) y allí sobre la marcha montábamos una war. Recuerdo una especial donde si que cerramos el server. Jugamos OMAHA, CEAL de alemanes y el resto americanos. Nos doblaban en número porque nosotros eramos 11 o así y ellos en algunas ocasiones pasaban de 20. Modificamos el mod que teniamos entonces para que los respawns fueran más seguidos con lo cual, nos veias a nosotros, cayendo como moscas y a los malditos aliados subiendo como cucarachas a nuestros bunkers. Fue imposible ganar (xD) pero se lo pusimos dificil, vaya que si ^-^ Y como esas muchas más.
Así que nada, suerte con el evento! Eso si, 64 plazas me parece demasiado y 100 ya ni te digo x'DDD
suerte mahou, si cercana la fecha se que voy a estar me apunto
#5 yo tb estaba con ese glamour! JEJE sin dolces!! el enOooOOOoO me visito a mi puesto de trabajo!
si pones el server no craked y quitas los mensajitos del "vigilante mahou" el server seria mejor
pd: por un vez te estoy dando ideas pa mejorar el server y no metiendome con el