| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Una vez visto el interes que suscita la config mas o menos optimizada para jugar,y como ayuda para todos los que buscan alguna, os posteo una serie que es tan buena como cualquier otra:
++++++ESTOS SON LOS COMANDO A PONER EN EL CFG++++++
------------------------------------------------------------------------------------
seta cg_drawFPS “1"
seta com_maxfps “125"
seta cl_maxpackets “100"
seta com_hunkMegs “512"
seta rate “25000"
seta snaps “30" (REDUCIR A 10-20 O SIMILAR Y REDUCIR LOS FPS A 60 O SIMILAR PARA MEJORAR EL PING SI LA LINEA ES MALA O LA LATENCIA MUY ALTA)
seta cg_drawLagometer “1"
bind F10 cg_drawfps 1
bind F11 cg_drawfps 0
QUITAR CASQUILLOS PROPIOS DE BALAS EN EL SUELO
cg_brass [0,1]
DISPAROS MARCADOS EN PAREDES
cg_marks [0,1]
COMANDOS OPTIMIZACION JUEGO (VALORES A PROBAR PARA OPTIMO)
r_anisotropy [0-16]
r_aasamples [1-4]
r_aaAlpha [0,1,2]
r_autopriority [0,1]
r_drawDecals [0,1]
r_drawSun [0,1]
r_gamma [0.5 - 3.0]
r_glow [0,1]
r_dlightLimit [0 - 32]
r_lodScale [1 - 4]
r_multigpu [0,1]
r_skinCache [0,1]
r_zfeather [0,1]
sys_SSE [0,1]
sv_framerate_smoothing [0,1]
r_picmip_manual [0,1]
r_picmip [0,1,2]
r_picmip_bump [0,1,2]
r_picmip_spec [0,1,2]
seta cg_predictItems "1"
Audio
snd_bits [8 - 16]
snd_stereo [0,1]
snd_volume [0 - 1]
Comanddos de Visualizacion HUD
con_minicon [0,1]
con_typewriter_printspeed [0 - 400]
cg_hudCompassSize [0 - ?]
Recarga del arma y disparo
bind MWHEELUP "weapnext; wait 2; weapprev"
ESTE BIND ES PARA CUANDO LE DAS HACIA LA RUEDA DEL RATON HACIA ARRIBA TE PARA LA RECARGA Y PUEDES DISPARAR (SUGERENCIA PODEIS ULITZARLO PARA HACER SALIR A UN PAVO,ES DECIR LE DAIS A RECARGAR....DESPUES RUEDA HACIA ARRIBA Y OS SALDRA EL PAVO A POR TI PQ CREES Q ESTAS RECARGANDO ....xD
PARA EL PB Y HACERLO MENOS LAGUEANTE.
C:\Program Files\Activision\Call of Duty 2\pb (crear archivo pbcl.cfg con el bloc de notas) ahora meteis estos comandos en ese cfg.
pb_sleep 500
PB_SsLog 1
PB_SsSave 0
pb_LogToFile 0
pb_logmd5tool 1
hacemos un bind para este cfg (y tambien lo ponemos en main y en la carpeta pb.
bind p exec pbcl.cfg
Todos estos comandos son legales y estan al descubierto.
Espero que al menos asi todo el mundo pueda tener una cfg mas o menos optima para el juego, y se acaben ciertos "secretitos" que todos conocemos y que nadie dice.
A ver si alguien mas se anima y pone o amplia estos comandos.
Saludos!
buen curro todo recopiladito
siempre es ueno sabrlo
gracias
SaLu2! ^CaT.drM!
Reducir a 60 los fps? o los maxpackets?
Puedes decir para que son los del pb?
Buen curro!
wen trabajo mahou y haber si los pro se animan a dar esos bind tan guais que tienen
,
#3 me referia a los maxpackets.
Aunque te dire que el mito de tener mas de 100 fps es un camelo.
Mas alla de tener 50 fps se considera un juego optimo y fluido.A veces si lo haces y pones los fps a 60 notaras que metes mas mochas usando metras.Porque? por que en cualquier caso el video que ves en el juego, ucuando juegas, esta a 24fps segundo, y las metras por un vata ud a saber que, los programadores las han sincronizado a justo el doble, supongo que para no forzar demasiado la carga de "sprites" al ver las animaciones de los casquillos.Prueba y ya me diras.
En cuanto a lo del Pb se trata simplemente de un cfg para hacer que el pb del server donde estemos nos escanee solo una vez cada 8 minutos, con lo que reducimos nuestro "lag" al ser escaneados y ademas contribuye a que el el Pb del server pueda recibir mejor las screen que haga a otros players ya que esta menos saturado.
Saludos!
Si cuando me creo un perfil la cfg es default y me viene asi...
Gracias Mikel, podías hacer un tutorial (para que te lleves el Karma) con es CFG ,
Pues mira, ni se me ocurrio lo del tuto pero ahora mismo lo preparo y os lo envio.
Asias por el consejo.
Saludos!
Mu currado si señor, si algun dia me aburro las pruebo todas
Pues aqui os dejo los comandos para ver la bomba en un verde muy chillon, como salio el post hace poco por aqui.
seta r_objectiveColorDx7Max "1 0.101961 0.101961 1"
seta r_objectiveColorDx7Min "0 1 0 1"
ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME A SUBIR BINDS QUE AYUDEN A JUGAR MEJOR Y NO SE LO CALLEN COMO P****
GRACIAS.
mikel dame tu xfire plisss ya ke estoy muy interesado en la konfiig pk a la mia nose ke le pasa ke me da error i no me deja jugar online el mio es bacolimp al ke me arege i me ayude muxas gracias
sorry no uso xfire.Cuestion personal
Buscame por aki o en el Ts Mahou 213.149.251.3:8791 pass mahou
Saludos!
gracias
thx!
mikel entre en el ts pero no tas entra tu al mio en kuanto puedas i si no ya iré entrando yo ts 88.8.244.103:8767 pass irregular pregunta por ShaDoW axias
Muy buen articulo Mahou
Si os pasais por las web de los clanes de cb , por ejmplo tipo dignitas, alli teneis sus configs y algunos binds interesantes....como por ejemplo ese de la parar la recarga, que simplemente lo que hace que al pulsar el boton cambies al arma siguiente y despues cambies al arma anterior automaticamente parando asi la recarga, parecido a cuando le das al caneo para parar la recarga pero es mucho mas rápido y ganas en tiempo para poder volver a disparar.
Lo de dormir al pb para poder utlizar en ese tiempo los chetos es muy interesante
Me alegra Blacky que por fin reconozcas que los usas.
Como muestra un boton:
No tiene desperdicio el tema.
Editado por Boke: Pon la imagen si quieres pero tapa con el Photoshop las direcciones a paginas con chetos Mikel.
Ahora aquello de, "no si yo solo los baje para probarlos y eso"
Jur jur,
Saludetes