| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hola Buenas me presento soy ShaDoW ha nacido un nuevo clan es el clan iRReGuLaR nos presentamos como gente medianamente buena ke busca pasarlo bien. Tenemos a 7 miembros
Jefes: ShaDoW , MaGiC , X-ToM
Superiores: Naruto , R3W
Reclutas: NaN-eX , eblinG
Reclutamos , Condiciones : Pasar una pequeña prueba i ser simpatico ; ) Xfire:bacolimp
Esperamos la respuesta de un esponsor asi ke si todo va bien proximamente tendremos un server Gracias
Buena suerte nenes
Suerte tios
red skeen sabes kien soy no?
clar
Suerte
buff estoy teniendo algun ke otro problema kon el esponsor,,, alguien sabe si alguien estaria dispuesto a esponsorizarnos?
Lol ahi demasiada gente ke kambia de clan cmo de camisa x ejmplo el naruto ese jaja aber kuanto dura.
Weno suerte
gL xikos
suerte shadow t lo mereces!!!
SaLu2 deL drM!^CaT
gL gnt
axias drM
haber ke pasa si pero se hará lo ke se pueda i si konseguimos algo pos bien i si no pos kada uno por su lao pero asi son las kosas si no probamos... axias a todos i ya sabeis reclutamos 
gL
glp with hf =D
PD: gl
es lo k tiene entrar en clanes donde t insultan ¬¬
no lo digo aki xk no, pero tu ya lo sabes ;-)
Respecto al tema, suerte
#7 dolce es ke al naruto lo marginan por pesao
sponsors, hombre teniendo en cuenta, que solo hay 4-5 clanes patrocinados, y la mayoria son top, no me extraña que tengais problemas con el sponsor, daros a conocer primero.
no creo que nadie te responda a la pregunta de que si conocen a alguien, por 2 motivos, 1º por que casi nadie lo sabe, y 2º el que lo sepa lo aprovecharia para su clan.
por lo demas suerte
Quien hace apuesta a ver cuanto tiempo dura el naruto?
.Apuesto que mas de dos semanas no tarda en coger camino. 
gracias
de toda manera #16 lo seguiremos intentando si puede un clan ke yo me se nosotros tmbn xao 
Suerte , siempre es dificil empezar! Las pruebas no seran sexuales??