Pero si ayer jugué una war con vosotros... Lo que pasa es que tengo rotos los cascos y los altavoces son molestos en mi casa, además de que no se juega igual que con los cascos. Debo comprarme unos. Por cierto aprovecho para que me aconsejeis unos buenos, que tengan una buena relación calidad/precio y que tengan el micro incorporado si puede ser. Gracias.
creo que hay un comando para mostrar la barra de vida... pero no recuerdo cúal es... busca en la cfg algo del estilo "healthbar"...
no tengo ni idea, pero me imagino que si en la config del server pones ese comando a uno, pos se mostrará la barra...
a ver si los genios de las configs te ayudan más que yo
Hola Rip, voy a ver si veo algo de eso, y a ver si como tú dices llegan los genios de las configs y me puede ayudar
.
Gracias.
scr_show_healthbar
Muestra la barra de salud como se hacia en el cod1 o no. [1 = activado. 0 = desactivado]
Aquí tienes mas cosas. Adios feo.
Gracias
voy a ver si funciona esto.
Anda que uno de mi clan saber esto y no decírmelo asta que no lo posteo jajajaja.
Saludos
Si no preguntas está dificil
Tu que no andas por el ts jejejeje
es verdad tas perdio
Pero si ayer jugué una war con vosotros... Lo que pasa es que tengo rotos los cascos y los altavoces son molestos en mi casa, además de que no se juega igual que con los cascos. Debo comprarme unos. Por cierto aprovecho para que me aconsejeis unos buenos, que tengan una buena relación calidad/precio y que tengan el micro incorporado si puede ser. Gracias.
Uffff...si tu con cascos o sin ellos eres igual de MaNkED....
No se nen, dile al ithan, que el se esta mirando unos y se ve que están muy bien
Ah una cosa, mañana ya tengo las nuevas piezas del pc
:D:D
Saludos