| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Pues nada quisiera saber si alguien sabe por que da este fallo el pb, es que ayer jugamos contra unos
Italianos y les ganamos, y nos pusieron una reclamacion, por que a uno de sus jugadores le echaba el pb en el segundo
mapa de nuestros servidor. durante el primer mapa nunca lo hecho tambien en nuestro servidor.
http://img410.imageshack.us/img410/7008/kikeopbkq0.jpg
Si no veis la foto decirme como ponerla....
pues.... cosa rara porke supuestamente es algo del pb ke tiene ke banear... estos italianos tanta pizza se les va la xota lo de losing key packets lo hace tmb en españa y no tengo ni idea de ke puede ser :/ soz
Marianos, segun la captura que has puesto, y consultada la web de PB sobre el tema, te dire que se trata de una perdida de informacion y codigo del jugador hacia tanto el servidor de juego, como al servidor de PB.
En cristiano: El tio al cargar el mapa (el segundo) tenia diferencias entre el PB de su version de juego y la que tiene el server donde jugaisteis.O sea, me inclino a considerar que los checksum y crc de los iwd eran "alterados" en alguna forma., debido a que este personaje tiene un problema con su sistema operativo que hace que la ram este cargando el mapa en cuestion a una velocidad mayor o menor de la que realmente tiene asignada y que su conexion wireless le falla.
Esto puede deberse a tres cosas: (en este caso es clara que se debe a la tercera)
1-Conexion wireless que este fallando por la codificacion configurada y la encripacion.(se le quedo pillado)
2.Una actualizacion de Windows hace que la ram se muestre de forma incorrecta, "engañanado" al sistema operativo sobre la cantidad de ram y su velocidad.Hay en Microsoft varias paginas sobre este tema y un parche para solucionarlo.
Y 3- (seguramente la propia causa en si) Mala actualizacion de la version del PB del jugador. Estos esta pasando mucho estos dias a bastante gente, se debe a que los servers si se han actualizado correctamente pero las verisiones de algunos players no, y por tanto los echa. Se debe actualizar a mano el Pb mediante el PBsetup manualmente . Esta indicado en la web de PB oficial.
Un ejemplo:
SV VIOL LOG wrote
[06.20.2005 18:46:50] VIOLATION (COMFAIL) #101: [$3C$6P$8$4S$1] $3C$1hapi$3C$1h (slot #1) General PB Client Authentication Failure - Reinstall PB if problem persists [PART OF GUID REMOVEDde4f(-) IP REMOVED ]
[06.20.2005 19:13:27] VIOLATION (IGNORING QUERIES) #9003: $6[22ndSAS]$4Games (slot #1) Losing Key Packets [PART OF GUID REMOVEDb88b(-) IP REMOVED ]
Por la reclamacion que os han puesto yo no me preocuparia, ya que la propia screen os servira como prueba de que era el propio PB el que tiraba al player en cuestion y por tantto es exclusivamente por no tener las "cositas" como es debido por su parte.
Si quieres estar aun mas convencido, en la web de PB tienes la opcion de abrir un Ticket de soporte, enviales la screen y los detalles de esto y te daran la misma respuesta.
Saludos
gracias mahou,
efectivamente como casi siempre (sobre todo en lo que a pb se refiere) 100% de acuerdo.
Mu buena mahou.