Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 6
En q clanes habeis estado?

wenasssssssssss,

Hoy en dia son muxos los clanes españoles q rondan x el CoD2 y muxos d nstrs emos ido d uno a otro, cual pajaro q migra

jeje, pues na, curiosidad, en q clanes habeis estado???

yo en:

- //C.E// Compañia Española, donde guardo un gran recuerdo, aprendí muxo, aunke duré poko, mersi mariano

-Din4sty, Grandes colegas, grandes players , ovOez, fear, ryan, etc.

-=|F.H|= Fuerzas Hispanas, Fue uno de los clanes en los q empecé a conocer mas gnt dl cod y m empezaron a conocer , cmo SeOne

-aRt3s, grande gnt, grandes momentos, gran clan, la pena q se les subió el poder y la popularidad a la cabeza, pro m llevo grandes momentos d ese clan, una pena q se disolviera

-D.concept, y pa'lante

5054
Páginas: 1 2 3 ... 6
12 Mar 2007, 09:49

Yo siempre he estado con la misma gente... mi vida player es muy aburrida (la otra no, aunque a veces lo quisiera).

12 Mar 2007, 10:01

ajajajja, d q clan eres killer?:D

12 Mar 2007, 10:09

(=LK6=) y ::BrutalS:: que ahora es 4Frags::BrutalS::

12 Mar 2007, 10:21

Compañia Charly, Nombre PrO de clan donde los haya. (ejem.........)

Ip Publico: 91.151.108.170:28970

12 Mar 2007, 10:35

empezé en FKF, en tiempos del cod, y ahora un 50% formamos NEDA

12 Mar 2007, 10:47

#5 miticos fkf que ponian hq, bel, etc etc en su server x DDD

Yo empece por AsEs, el clan que me formo con grande gente como farre, patoso, win, howl, litri, Riot, dyna, zapa, sla, fokker, shery, pleton... y muchos mas que me dejo! Luego formamos un clan unos cuantos que nos fuimos de AsEs, systemcontrol, luego pase a formar parte de sR, hasta que me ficharon dirtysocks, y ahora a dia de hoy vuelvo a ser sR con los colegarios de stk! Con la tonteria llevo unos 4 años metido en esto, buff!

12 Mar 2007, 10:50

Insane.Gamers y kT'N-DaY (aunk siempre hemos sido mas o menos los mismos), despues de 3 añitos he decidio jubilarme!

12 Mar 2007, 10:54

Yo he estado siempre en el mismo stk aunk ahora tamos dentro de sR, seguimos siendo casi los mismo. y eso k llevamos jugando desde el cod1

12 Mar 2007, 10:57

USI fueron mis principios, con gente como sacker (entonces Neo), oceillo, w1k1 (entonces Jorx3), Gerushi, Juajort, nooby, SgtRock, Contrack y alguno mas q me dejo, fue una buena epoca, la mayoria eramos malagueños. Llego el wow y la mitad se pasaron a el y la otra mitad nos fuimos a LEM, donde estoy actualmente. 4 años, diossss q de tiempo x,D

12 Mar 2007, 11:07

Pues sólo he estado en 2, y en uno de ellos muy poco tiempo.

El primero de todos fue la mejor cantera del cod1 , el clan fue creado por mi y por manu -burn-, se llamaba VFH. En el ha estado gente como Friki, Burn, DeAlbertia, Cubanito, Siberian(este lo conoce el de Lemos que anda por estos foros), Black_Elf, Nando, Lain........

Y después Bil y sus diferentes nombres y así llevamos desde finales del cod1.

Un besito.

12 Mar 2007, 11:13

COE, 4Frags, emind, 4Frags::BRUTALS::, emind

12 Mar 2007, 12:05

Arriba la compañia charly ....

12 Mar 2007, 12:05

Pos yo FaR (k al principio era de BF) y, desde entonces, donde estoy ahora: Clan $hooter $pain, desde los tiempos del COD:UO.

12 Mar 2007, 12:39

Mi andadura es algo movida xo bueno : (=LK6=) que aprendi muchisimo con gente como Rosendo ( gran persona ) Opeth , Maka , Comas , Terko <-- ( grandes personas ) y mas gente que me dejare , luego fuimos nextlevel que tbn aprendi mucho , luego stuve unos meses en ese clan tan polemico por estos foros Waffen , k era WfN~Kassel SS y por ultimo estoy dsd hace unos meses en iNserso y sus variantes en multiskuads

#iNserso @ Quakenet!

12 Mar 2007, 12:41

- rewind [<<] : Ex3cut0r, sebas, ReJeCt, Fifty...

- ASDF : KilY, Sacker, hawk, mefisto...

- IMPERIO : RauTe, nir0, JoN, Squall, neDak, MusambaN1...

- eVasion : AvejorroX, BoLeNDriN, Waln1per, CodeX, melkym, NenzZ, Untitled...

Los mejores sin duda, exceptuando a ReJeCt :_) jijiji

12 Mar 2007, 12:52

.:tKc:. , eVasion ( trameada by Vorh ), .:tKc:.

12 Mar 2007, 12:56

::[-Ko-]:: F4r 3v3R JAJAJA yo en los ::[-Ko-]:: y todavia toy Somos unos pros

12 Mar 2007, 13:14

MEDAL

ZERO TEAM

=(LK6)=

=CCat=

-=BI=-

COD2

=(LK6)=

Nextlevel #2

Son mas de cinco años conociendo gente y la verdad es que no se como lo e podido soportar jejejejejjeje .... en realidad han sido mas de cinco años magníficos y no me gusta dar nombres porque siempre se te queda alguien sin mencionar cosa que no seria justa