Mira hoy mismo hemos cambiado de leader de cb, ya que el otro no estaba muy activo. Pues mirar, acabamos de meternos en cb, pero a la hora de ir a entrar a jugar a las diferentes ladders, en la mayoría de ellas no me deja jugarlas. Solo me deja en cb.es SD y en la de headquarters y las dos de capturar la bandera. Así pues, en las demás (cb.eu SD 5on5 3on3 2on2, TDM..etc) no me deja jugarlas :S. Entre parentesis me pone: Pending request to join ladder. Y en el "cuadradito" que sale a la izquierda de cada ladder, me sale en gris...
Gracias de antemanos 
no t han mandado nada a tu correo?.. a mi m pasaba en lo de 1on1 dm y m enviaron un email para confirmar k m unia a la ladder
Tenéis suficientes miembros apuntados en CB ?? xq si no sois 5 por ejemplo no os deja pillar 5on5 y así ...
#2 Sí, estamos 8.
Además que TDM 3on3 o SD 2on2 o 3on3 tampoco nos deja, asi que eso queda descartado
.
salu2
Aunque esteis 8, los 8 teneis las guids metidas¿?
quiza debas esperar la confirmación de clan base, de todas maneras es algo raro, mira como dice #1 tu correo si eres el clan leader, y mira en no deseado que a mi me llegaban ahí antes
.
Estoy más con #4 que con #5
Ok, ahora voy a mirar rollover, pero en ese caso, porque me deja en unas sí y en otras no? -.-
Xq depende si 2 o 3 tenéis la guid, considera CB que esas personas sí pueden estar en ligas 2on2 y 3on3
En cualquier caso si no te va, manda un correo al admin de dichas ladders
creo que en 24 horas saldreis apuntados. creo. GL wapa
Ya lo solucioné. Gracias a todos.
Pon al menos la solución, que así la gente aprende...
Es raro lo que te pasava no se :s como dice #11 pon la solución.
#10 me dejas ser el amo?