| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Buenassssss gente veo q kereis algo de marcha asiq g0es.
Ayer rewind pediamos 5on5 cb.es sin fearrr. los mystic nos jugaron.
mmm despues de una war sinsentido y oledora, perdimos, y con la suavidad de ver lo q nos hicieron, trankilamente pedimos demos de jdk y rider. la de jdk es para verla http://www.megaupload.com/es/?d=KILIL5UU
wallhack 100% DESCARADISIMO
e pillado rondas en carentan de descaro 100% para el conflict, para kien las kiera ver: (pongo el numero q pone arriba a la izq)
1-0 mocha sinsentido atraves del humo mientras estoy tumbado
6-5 poned el r_showtris 2...
disparando antes de q salga la gente.
- despues del pause y restart
0-0 r_showtris 2... entra a medio abajo y se pone a seguir a la gente q entra en dupas...
1-0 r_showtris 0 porq se ven demasiados poligonos, no hace falta, es descaradisimo
como 1º espera a q vayamos a pasar a tirar nade,2º como se pone a mirar las paredes en escalera DESCARADISIMO y 3º te sigue por la pared para dispararte y darte la 1º bala
la mejor ronda sin duda
3-1 r_showtris 2 mirad como sigue a la gente detras de las paredes
4-1 r_showtris 2 bastisimo como se pone sebas a amagar en escaleras y el pavo siguiendole
5-2 r_showtris 2
kien tenga decencia de defenderle despues de ver esto esq merece una lapidacion.
disfrutad del espectaculo
buen intento mystic, pero intentar ser top1 no se hace de esta manera...
pd: lapidacion=post borrado
jaja reject luego te digo k me voy a clase
lo del r_showtris para k vale??
tkm bss cnt wapeton
en el cod1 se podia jugar viendo los poligonos 
Menudo tonto el kareteka este, no se como hay clanes que acojen a gente asi sabiendo lo que son...
Toy downloading... pero se me ocurre una question: k es Showtris_0 y tal?
en terminología soy un poco noob
el showtris es un comando para ver las aristas de los poligonos, cuando los muñecos estan cerca aparecen tb sus poligonos (una especie de wh para demos
)
a mi ya, me la pela, aga lo que aga la peña con chetos se compra juegos nuevos
pd: burgundy no hace falta ni el comando, es bastisimo como se va comiendo las paredes
pero no seria su padre jugando?
no habia una movida cons sus keys 
downloading
Vaya tela x D..
lol hay un moento k es bastísimo ..
para los vagos estoy subiendo un avi de 2min con sus mejores "jugadas"
oooooooooo pobret, si es que no puede ser, menos mal k se fue de eXs k si no mato a neo ¬¬
p.D cuando vi el report y a reject pidiendo la demo de jdk ia pense " maaaaaaaare mia " x'D
#11 Gracias reject puedes poner tb poner el minuto y segundo pa los muy vagos como yo
lo peor de todo es que la gente de su clan le apoyen asi, viendole jugar y sabiendo que va con un wh basto...
aparte que indirectamente todo el clan se beneficia del wh del colega diciendo por TS por donde van a ir pasando.....
donwloading no la he visto pero ya me la imagino...bastisimo no? en f1n...a la hogera
#11 Esperando con impaciencia
axo encima esq dan puta pena jajaja mirar lo q dicen
mirad mi videofrag q yo tb soy cheto!!! jajAJAJA q esta la reus cerca!! el cheto eres tu!!!
ojala le rebienten la cara en la reus por cheto
( 4coders.net/noticias/show/22219 ) por si no lo teneis el ftp funciona de nuevo
thx
www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=6491286&ci...
jajajajaja me e puesto wh sencillito pa verlo y desde la segunda ronda ya me e empezado a descojonar, valla descarado
jajajajajjaja q weno