| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Pues eso que la instruccion /pb_plist no funciona desde que se actualizo el pb, lo comento haber si os ocurre lo mismo y haber si encontramos una solucion
entre todos,ya que el dato es obligatorio tanto en cb como esl.
La unica instruccion que funciona correctamente es /pb_myguid, con esa si sale correcta la pb guia ,
pero esto lo tendriamos que hacer individualmente y subir todas las ss de cada jugador con su pbguid.
ai un comando...
lo se del otro dia, k nos lo dieron unos guiris...
si me acuerdo y no lo a puesto nadie t lo pongo
has probado si el /pb_power funciona?
es cierto no muestra todos las guids, estuve investigando pero no consegui nada
itachia seria muy interesante que lo pusieras, gracias
itachi nos harias un favor si nos dijeras dicho comando ,,,,,
a nosotros también nos pasa
#2 esa tampoco funciona
Es verdad, joder y yo sin ponerlo por si resulta que estaba haciendo algo mal. Pos eso, que ahora toca mirar las cod2guis numericas :/.
P.D. Hay algunos que si que salen, por ejemplo sale la mia y la de un par de mi clan, pero la del resto no, y los rivales ni te cuento x'D
/rcon sv_pb_plist creo.
la instruccion es .......................... /rcon pb_sv_plist
la he sacado de ver las scrren de los extranjeros en la esl......
joder me acorde en clase, pero no tenia kmo kolgarla
sry
A nosotros tb nos pasaba, pero daba la casualidad k solo 1 del clan las podia ver con el pb_plist, y siempre hacia la foto el, jajajaj
Thx gente
ok kase
ok mariano gracias
Lo que pasa que hay que estar logueado en la rcon y te saca la PB Guid entera
#9 lo k pasa k sino es en tu server, no puedes usar ese comando asi k.....
Asi que busquemos entre todos una instruccion si es posible que funcione sin la rcon, entonces a buscar toca ok.....
Repito la /pb_plist no funciona ok..........
Efectivamente no funciona. Matizando, si funciona, pero es como si las lineas se machacasen unas con otras
#17 Luego no hace su funcion dicha instruccion , con lo que la matizacion sobra .........
bueno ya puedo decir que la funcion /pb_plist , vuelve a funcionar correctamente en los servidores originales.....
Los del pb han sollucionado el problema,,,,menos mal que hacen algo de vez en cuando......