| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Hola no se quien ha intentao tramearme pa quitarme la CD-Key del CoD2. *********************.
Al que haya sido:
1º APRENDE INGLES **********************
este es todo el texto del mail:
Dear Unser. In terms of your safeness please register to the keyhunt prevent system in heer
A ver no será "User" en vez de "Unser" y no será "here" en vez de "heer"
Segundo: Como es que activisión no puede pagarse un domino ".com" para hacer estas cosas que tiene que meterse en un ".xf.cz"
Y si quereis vistirar la SUPERWEB del anormal este:
http://keyhuntpreventsystem.xf.cz/
http://keyhuntpreventsystem.xf.cz/home.htm
3º Como es que Activisión envia a más gente un correo que deberia de ser privado para mi!
Ah por cierto ponerte en el anonimailer "fake@ic.cz" No es gran idea "JUANKER DE PALO"
NOTA DE MODERADOR (CASTI): Modera tu lenguaje, hay otras formas de decir lo mismo
Juer
Esto es una vuelta de tuerca más a la podredumbre k se vislumbra diariamente en esta nuestra comunidad
Increible, al menos podria tener un ingles correcto
LoL la gente es como tonta pero sin el como,no se que gracia le ven hacer esto los idiotas,
Joder q cosas mas raras se ven ultimamente, yo tengo miedo
Me he registrado.
He puesto:
Email: doe@hotmail.com
Game Cod2
CD-Key : NO ERES MAS TONTO PORQUE NO ENTRENAS, TONTIN DEL CULETE
Resultado:
Key-Hunt Prevention system
Registration Complete.
posi la gente anda algo revuelta.
El otro dia me dice un tio por msn.... toma unas fotos de cod2 veras que wapas....... (y digo yo... pa ke kiero unas fotos de cod2?? ) Acepto la descarga y miro el rar..... un tal cod2.exe o algo asi.. (desde cuando las fotos van en un exe? ) Le paso el antivirus y toma troyanito jajajaja.
Los que se dedican a esto 1 no tienen ni puta idea y 2 no tienen picardia.... mejor se dedicaban a jugar a los gogos.
Un saludo y cuidado con las fotos que acaben en .exe jajajaja
pero como la gente puede ser así? o.O'
cada vez pasan cosas más raras. espero que a mí no me pase nunca nada de eso.
Sobre lo de tu mail , fijo que lo pillaron de la web de 1gen , en la que aparecen los mails de los miembros , asin que cuidadin los otros clanes que os pueden dar por culín.
Saludos
yo tambien le deje un mensajito en "clave", en la clave del juego quiero decir.
Estas cosas no pasaban en el COD, tal vez por que el 95% tenia el juego original
nop el mail me lo pillaron de clanbase xq en la web tengo el de hotmail... no el de gmail
Joder llega mail raro en spam a la mierda y punto al menos es lo que hago yo, por qué esto llega en spam o lo teneis en el buzón?
LAMMER DE PALO
Pero donde va el tio este?
me llego al buzon !!
MI narmer s LIPTON i flom espanish y llears 25 ol
Si es q dominar el ingles no estan dificil
Kuanto ijodeputaaaaaa
muhahahaha