Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 7
Baneo temporal

Tengo un pequeño problemilla con el server de mi clan y es que cuando kikeamos a alguien ya no puede volver a entrar hasta que pasa unas cuantas horas o reinicie el servidor.

Lo que le pasa al que se le kickea es que cuando intenta entrar el dice que esta baneado temporalmente.

En el server tengo puesto el pam 2.04, esta en streaming con GV, y es original .

Gracias de antemano

722
26 Feb 2007, 11:21

Simplemente mira en la config del server.cfg esta este comando set sv_kickBanTime "24" ahi cambia la duracion del ban y en la carpeta Pb del server, en el archivo pbsv.cfg veras que hay este comando:pb_sv_KickLen 0 (a cero, el kick es inefectivo), dale el tiempo que quieras.

Tambien deberias leerte la guia de admins del PB:http://www.evenbalance.com/publications/admins/

En cualquier caso, si pones los ficheros de Game Violations, necesarios para el PB para jugar CB ya lo tendras configurado como toca.Esos ficheros los tienes en:http://www.game-violations.org/jgs_db.php?action=show&eintrags_id=4&sid=

Suerte.

26 Feb 2007, 11:28

asiduo del kikeo y luego te arrepientes, pues mejor leccion 24h. baneado

26 Feb 2007, 12:36

# 1 No me esperaba k me fueras a contestar tu, pero muchas gracias por la ayuda , y ya lo probare cuando llegue a casa

26 Feb 2007, 12:44

mostro mahou, mostro

#3, nunca dudes de la buena fe, pequeño saltamontes

26 Feb 2007, 14:28

Si el Mikel tranquilo es incluso amable (bueno casi amable ), lo q pasa es q es "Mikelin a la Taza" Calentar, y listo x,D

26 Feb 2007, 15:44

Soy un tio encantador.

Y con un corazon de oro puro.

Pasa que como todo, a unos les puede parecer que si y a otros que no.

Los unicos que no tienen dos vertientes son los mediocres. A esos nadie les odia y tampoco nadie los aprecia.

26 Feb 2007, 15:58

#6 Y modesto x,D

26 Feb 2007, 15:58

26 Feb 2007, 15:59

Mucho.

Casi tanto como tu karmero

besitos Casti, no estes triste .:)

26 Feb 2007, 16:00

Lol, yo no karmeo, pa eso me curro una noticia q da mil veces mas q estos post.

26 Feb 2007, 16:00

Bueno acepatmos Boke como animal acuatico.

26 Feb 2007, 16:02

Casti esta en esos dias del mes ... x,D Saldeva casti, saldeva, x,D

26 Feb 2007, 16:19

Me parece que no llora, que suda.

26 Feb 2007, 16:30

Los comandos que me habeis dicho estan bien puestos pero, esos comandos son para cuando te kickea durente 2 min, y lo que yo me refiero es que te pone directamente baneado temporalmente, aquí os dejo lo que pone el server, You are temporarily banned from this server. Y eso ocurre cuando kikeas a alguien.

26 Feb 2007, 17:22

Este es el comando del kick y su duracion:

PB_SV_KickLen [Minutes]

The number of minutes (default is 2) a player will be kept from being able to rejoin after getting kicked by PunkBuster

Dependiendo a cunto lo tengas tanto tiempo estara sn poder entrar el sujeto en cuestion.Ese comando esta en varios archivos tanto en el PB como en el server cfg. Y si es un baneo lo mismo, busca en los cfg del OPB y del server las lineas referentes a kick y bans. Y ahi veras a cuanto lo tienes.

Ahora bien, si el menda, fue expulsado antes de cambiar esos datos, tambien habras de borrarle a mano el ban o kick anterior del server ya que si no seguira expulsado por la penalizacion anterior.

Ademas todo eso lo tienes aki:

www.evenbalance.com/publications/admins/#commse...

Recuerda despues de hacer los cambios hacer un PB_SV_RESTART para que el PB coja esos cambios.

26 Feb 2007, 17:31

Gran Maohu, claro y al grano. Te queremos

26 Feb 2007, 19:07

filtrin, es lo que te dice mahou

no estaba triste ni en esos dias, ni sudoroso, me habia puesto melancolico.... con esta frase

Los unicos que no tienen dos vertientes son los mediocres. A esos nadie les odia y tampoco nadie los aprecia.

es bonita a mas no poder, mahou he visto muchas facetas tuyas en Gm, pero la de cursi no la conocia

26 Feb 2007, 22:39

Buenooooo, pues tu citame un viernes noche bajo tu balcon y veras que eso de la Tuna Universitaria es nada comparado con una buena poesia romantica, asi a lo Cyrano Bergerac