Hace una semana mas o menos que hemos montado este clan y esperamos apuntarnos en CB pronto.
Aqui os dejo los datos para que cuando querais jugar una clanwar podais poneros en contacto con nosotros:
IP SERVER:
IP: 213.149.249.46:28960 (ORIGINAL DE 12 SLOTS)
DATOS TS:
IP: ts5.nls.es:8824 pass: yakuza
WEB
http://yakuza.nls.es/ (Estamos retocandola todabia
pero podeis iros registrando)
CORREO
En estos momentos somos los siguientes miembros:
Raven -- Filtrin -- Blacky(TheBlackAngel) -- Muyayo -- Pedja -- Xinato -- Mokoss
raven?
y por que no os apuntais en la esl , que es en castellano y la verdad que funciona muy bien , aunque alguna vez hay roces con algun administrador,
pero ya se sabe el roce te lleva al cariño
www.esl.eu/es/
Anda, Filtrin y Black han abandonado el nido mahou, q tengais suerte y no sea un Two month's clan
Suerte en vuestro nuevo camino y larga vida a Yakuza.
Raven siempre cambiado de clan.. si es ke no cambia
si que cambia si x'DDD de clan x'D chiste facil.
Weno suerte
Muyayo=Polaco ?
Muyayo= Simplon?
no es el raven de wizards...
#8 no jodas!
pd: ...
Juas
suerte y a ver si durais un poco mas, que la gente se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo
#9 jajajajajaja
pd: todos pensabamos que era el de wizards, no?
salu2 y suerte con el clan
Del clan mahou eramos: Raven,Filtrin,Muyayo,Xinato,Mokos,TheBlackAngel
y del clan CqC viene Pedja.
Y ahora tambien se viene Djneo2.0 del clan Exodus para jugar con nosotros.
Llamaos Ex-mahous x,D quitando a pedja sois todos ex no? Mikel dales mas cariño a los chavales hombre, q te abandonan x,D
Wena suerte!
pero kmo dicen ai arriba:
no dureis menos de 2 meses pls
Tambien se pueden llamar mahou 0,0
suerte chicos
Nah, parra darse cariño se bastan ellos.
Nosotros simplemente les deseamos mucha suerte en su nueva aventura, y que les vaya todo muy bien.
Y Boke, a ver si me das tu cariño a mi, que me tienes muy olvidado!
#2 También miraremos lo de la esl, lo que esperaremos un pokito mas k ahi sois mu pros
#3 Tranki k esperamos durar mas de 2 meses, y a ver kuando nos examos una paxanguillas, y k te el dvd k le kiero dar cremita ejjeej
Pa darte cariño ya te vale con el misike, tu amor secreto x,D
no no, el amor de Misike es mas, como decirlo, visceral.
Yo necesito ese amor tuyo romatico de cojerme la maniata en la sala oscura del cine, o de palabra tiernas al oido en una cena con velitas.
O sea, mas clasico.
Eso si,Misike es mas apasionado.A ti te falta "empuje"
Vosotros dos cuando os llevabais mal chungo.......... y ahora que os llevais bien no se que prefiero