Muchisima gente me pide ayuda sobre la configuracion de este estupendo ratón, aunque es sabido por todos que cada uno se las apaña con una sensibilidad u otra dependiendo del estilo de juego, pues bien, hasta q logre configurarlo a mi gusto ...puf! posteo mi config para ver que tal os va..os animo a poner la vuestra para q la gente vaya probando hasta q encuentre la adecuada.muchas gracias. pdt:(poned todos los valores de cada uno de los apartados,please).
CONTROLADORES SETPOINT
-Velocidad del puntero: Media
-Aceleracion del puntero Media
-Mantener aceleracion del raton: no
-Velocidad y aceleracion: Inplemantacion Setpoint
-Mantener la aceleracion del raton: no
-DPI dentro del juego: 2000
-DPI en windows: 550
CONTROLADORES DE WINDOWS MOUSE
-Velocidad del puntero Media
-Aceleracion del puntero no
CONFIGURACION DEL RATON DENTRO DEL JUEGO
-Sensivilidad 0.46
-Suavidad del raton no
-Aceleracion no
Lo mejor es urgar uno mismo hasta q te deja de picar i matas
el setpoint donde esta? porque yo tngo un logitec pero el mx310 y a ver si encuentro esto pa configurarlo.
yo todo lo k e variado a sido sensibilidad en el juego, en windows tengo la media
#2, no tienen nada, pero nada que ver un raton con otro
yo tengo el mismo raton que tu, y ya quisiera un G5
sPEED, a estar de poner ratones, pon el del razer copperhead, =(
Pues ya que estamos de configuraciones,si alguien me dijera una configuración óptima para el razer copperhead se lo agradecería mucho. Que me parece que no termino yo de sacarle todo el partido que debiera.
ese raton es de 60€ no?
o algo asi
el mio es el diamondback
40€ y me va de lujooo!
# 7¿?
#8 más o menos, pero continuo sin saber como aprovecharlo al máximo, que no digo yo que mate sin apuntar, pero viendo lo que he visto se que puedo hacer algo más con él.
yo tengo er g3
para todos los q tengan el razer diamondback...perdirle la configuracion a SPYDERZ (para mi el mejor franco de españa)el tiene ese raton...pero el mu jodio no se si os la dira...xd(a lo mejor os da una falsa el mu ..)probad,,,el Xfire es: szpaaydah
por cierto....soy ingeniro imformatico especializado en hardware...si teneis alguna duda prguntad...sobre todo de overcloking
#11, el spiderz del que hablas es al que se hace referencia en este hilo http://cod.gamersmafia.com/foros/topic/14827 ese que amiguito del JDK y del Vulture???
por que si ese ese, antes dejo el COD, que permitir que me envie un archivo
seguro que te da una falsa, es posible que con el nombre d3d9.dll,
lol...eso no lo sabia...q hijo puta, no?
osea que era la misma persona???
jajajaja, aqui no se os escapa ni una
#14 ya ves sp33d aqui te tramean hasta tus padres
y digo yo porque no buscais una configuracion que os resulte comoda a vosotros en vez de pedirla porque un tio juegue bien? Ni que hiciera falta una carrera para configurar un razer
Gaia...tu eres el amigo de merlin el de Zaragoza?...pues si tienes un razer...configurale pkt!!!(es broma)
Al ver este topic me bajé los últimos drivers del G5 de la web de logitech y va todo bien excepto cuando me pongo a jugar, la sensibilidad aumenta o disminuye sola, sin tocarle a los botoncitos. He tenido que desinstalarlos e instalar los que venían con el cd del ratón para que volviera todo a la normalidad.