Pues nada que reclutamos a nuevos miembros : lo que se pide,,ser mayor de 16 años, tener juego original, y
ganas de entrenar y aprender, (horario sobre todo dias de diario a partir de 22:horas); (Se pagaria una cuota, la cual depende de ciertos objetivos, si
cumples dichas condiciones , el pago seria de cero euros, y si no seria de 10 euros cada dos meses.)
el nivel se cogera con el tiempo y con nuestra ayuda , seguro que avanzaremos.
Mi xfire es marianos112
Poseemos dos serves y pagina web y estamos compitiendo como podemos en la ESL.....
Suerte, Mariano
Coderos sin clan, unios al clan de Mariano, la Compañia Española, en el encontrareis a un señor algo mayor, pero de joven espiritu y agradable trato. Entrad en su TS, conocedle y vereis que la diversión la tendreis asegurada.
Mucha suerte Marianete.
NOTa1: Podrías poner el enlace a tu web?
NOTa2: Tio, pon los objetivos a cumplir las condiciones (se me ha entendido?) para pagar 0 Euros, la curiosidad me reconcome.
# 2 eso lo dire en persona por el ts al que quiera saberlo, (Ya sabes pasate y te cuento)
La pagina esta aun muy verde ,pero bueno te la pongo www.clan-ce.net
Ts 195.78.231.220:8007 pass...........mula a partir de las 2130 estare mas o menos(Si estamos de war oficial , pues otro dia ok)
gl
Os deseo lo mejor, clan C.E fui donde yo aprendi todo lo que se gracias a Mariano y Tenerife
y siempre les estare agradecidos. Yo lo recomendaria para cualquier persona uqe quiera aprender de verdad eso si que sean responsables y no se tomen las cosas a cachondeo
bueno SUERTE de Xaky 
Muchisima suerte craKs!
gL C.E
Suerte mariano!
suerte mariano a ver si juagamos alguna vez un 5 vs 5.
Suerte
, me gusta q solo busques gente con juego original
Los que lean esto y no tengan Clan les recomiendo que entren en la C.E. Serios, legales, amigables... mu wena gente.
paza mozooooss!!
Suerte con la busqueda!!
venga marciano t doy suerte como todos pa q veas q weno soy
#jajajajaj wenisimo moro, y desde aqui digo que el unico que me puede llamar marciano es moro ok,
a los demas os dare cera y palos
#14 Pero abuelo puedo seguir llamandote?
No se al final me llamereis de todo menos por mi nick,,,,,En fin me da iguel mientras haya buen rollo , que es lo merece la pena, lo del nombre me da igua,l si en ello se nota aprecio
el problema es que si dices abuelo, nos podemos dar por aludidos unos cuantos............

Empezando por el que suscribe
:
KillerPijos
36 años
Málaga
Miembro desde el 09 Jun 2006
Última visita 16 Feb 2007, 22:48
Y me he quitado