| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
El otro dia,con una rayada innpresionante pensamos hacer una torneo a collejas,habria distintos tipos de modos como por ej->1 vs 1,3 vs 3,5 vs 5 o un clan contra otro clan.
Hay os dejo eso ha haber que os parece se admiten sugerencias,ya cuando vea que si a la peña le gusta o no,pos ya lo voy haciendo en la web,todo eso ok?
Saludos
saKe
Posdata->>Esto es lo que hace tirarse 8 horas delante del ordenador,te buelbes un poco girao,jeje

kreo k ya se a exo uno y la gente se apunto, yo por mi parte no me apuntaria
gL si se lleva a kabo
...
no comments
Yo en tiempos lo pensé y no se porque no se hacía y si se ha hecho ni me he enterado, yo si participaría, es un torneo interesante, un poco fuera de lo normal pero muy divertido por lo menos para mi, y para evitar tonterías modificaría las armas para que no tuvieran munición...
Apetece mucho, ya lo intentó hacer DAC en su dia y no cuajó, se apuntaron muchos clanes, pero no se porque motivo no se pasó de la primera ronda.
#2, en tu linea.
Yo solo pregunto para haber si la gente le gustaria para hacer un balance,por que mucha gente me dice de hacer un torneo a collejas
Ya se hizo, pero como han dicho no pasó de la primera ronda.
salu2.
Se hizo, se llego a la 3 ronda, pero le hackearon la web o se les cayo o algo durante bastante tiempo, y no se volvio a hacer.
Estubo entretenido, es algo diferente y te echas unas risas
yo no me apuntaría
deberian kitar el bash
Q asco le tengo a ese movimiento, cuando jugaba no lo tenia ni asignado.....
suerte si lo haceis
gl
Bueno, pues yo hice la de DAC hasta donde nos dejaron
, y os aseguro que ganes o pierdas te ries pero un montón, animo a hacerlo, mi clan se apuntaria fijo.
#11 lol???
#11 Es eso fijo!!
si hay premio la gente se apunta
le diste en el clavo vinagre
pero t incluyes no? ¬¬
No, no apetece
#14 El premio Is un COZIDO MOTAÑES echO por mi Madre!!!Con Chorizo y Jamon k no falte!!

zi, no veas lo que mola un torneo solo a hostias, como los macarras... propongo el nombre "The macarra`s ladder party"