| RaZeR999 |
2 tópics 26 |
| Casti |
16 |
| Albertolc1991 |
9 |
Se supone que soy administrador de un server que hemos contratado. Asi que puedo subir y cambiar la configuracion del server...Por supuesto el server que nos han dado cumple todas las legalidades vigente. En el grupo de los que lo pagamos hay un par de tios que no les viene bien eso de gastarse 45€ en el original....
PREGUNTA:
hay algun comando rcon para permitir KEYS repetidas. Aunque no puedan jugar en ningun otro server ya les iria bien.
PREGUNTA....
Alguien me puede echar una mano a configurar el server o hay algun programilla para facilitar la gestion sin comandos rcon.
SAludos
DOLENT
Por cierto... soy tan nuevo .. que aun no hemos podido estrenarlo... jejejejeje
pff
ay un comando para lo de las keys, pero solo en el server k lo tenga activado, y sry pero yo no se kmo configurar el server
set sv_guidrelax 4
Me parece que no va eso de tener el server con todas las legalidades vigentes, con el tema de que otros tenga el juego crakeado... se tendría que tener el server crack, y sería otra mierda server crack para la saca.. uffffffff... diles que se gasten los... 45€?... comor... pero si ya no vale eso?... en algunas tienes ya está más barato, no se si a 25 o algo asín.
salu2.
Yo me lo compré por 40€ (39'95€), solo por tener en la caratula Juego del año, fui diversas veces i solo tenian esa caratula =O. Lo q flipo es q por una caratula te metan 10€ mas de lo q vale o mas..
Ahora vale 36€ en Game (Centromail). www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043683&ati=a2sa...
el call 1 + expansion+call duty 2 30 euros..creo q merece la pena 30 eurillos de mierda por
esos 3 juegazoos.no?
#40 Eso será en el fnac lo del precio, porque a mi también me pone juego del año y me cobraron 29 euros...
lo de la cdkey duplicada, ya lo tienes
para hacer una cfg descargate esto: cod.gamersmafia.com/descargas/show/3795
es un programilla en el que podras crear tu cfg para el server
ese es el k no me acordaba
No vale 45 euros son 30 Dolares (osease unos 25 leuros) asi q se rasquen el bolsillo, q pa nikes de 200 napos seguro q tienen los nenes.
Para administrar el servidor sin comandos Rcon lo mas sencillo es el Rcon4Cod2.
www.simonjbrown.eclipse.co.uk/rcon4cod/
Pero le vale lo de guidrelax si el server es original y esa gente lo tiene pirata? o.O
45 euros tienda corte ingles o alguna de estas pero en la de solo videojuegos no mucho más que 30 euros.
#10 A mi me gusta mas el Cod2 Rcon Commander, ese lo tuve y tambien estaba bien.
#11, creo que lo que van a hacer es "prestamos de Keys", ellos sabran............
Ah, vale. No lo había entendido.
Eso de prestarse la cd-key es chuuuuuungo
xD
Si uno usa archivines ilegales..... zásssssss. Cazote para todos !!
eso es como hacer un trio, lo malo que el otro tenga gonorrea.

Mahou
Acertaste de pleno... GRACIAS.... el asunto funciona ahora hay dos tios que usan la misma key y no pasa nada. Solo hay un pequeño inconveniente.... la tengo que cargar cuando entro .. he intentado colarla en el archivo server_clan. cfg. pero no va... la tengo que meter con un comando de rcon. Hay alguna solucion?