| RaZeR999 |
2 tópics 25 |
| de111f. |
1 tópics 15 |
| Albertolc1991 |
9 |
Buenas... tengo el juego nuevecito del Call of Duty 2 version 1.2 (45 € en FNAC) y mi sorpresa es tal que por mas que lo intento no hay manera de actualizarlo a la versión 1.3. La mayoria de los servers ya tienen esta versión... es mas hemos contratado uno para un panda de amigotes y ninguno podemos entrar al tener la version anterior.
Cuando intento actualizar me dice que no encuentra el juego o algo asi...ya que esta en inglé. He desistalado, he reinstlado un monton de veces y despues de un rato me he cagao en la madre que pario a alguien.....ME PODEIS AYUDAR?
eso es por que hay una clave de registro que no funciona, si nop me equivoco se la puedes agregar tu, ahora estoy en el pc del curro, cuando llege a casa, mirare la clave de registro, y te dire los pasos si funciona, y no lo ha hecho alguien ya.
no obstante si quieres antes, reinstala, pero borra todas las carpetas del juego, ya que si no haces eso, la proxima vez toma como que actualizas y por eso no te actualiza el registro
Cuesta 45 € el juego?????
No me extraña que nadie se lo compre.
#2, No, el juego no cuesta 45 Euros, lo puedes encontrar en muchos sitios, mucho más barato. Ahora mismo por STeam, por ejemplo.
Mucha gente nos hemos comprado el juego, creía que tú tambien.
#2, el juego tiene mas de un año, divide 365/45 y veras que sale en torno a 8,1 centimos al dia, todo un pastón si señor, y ahora sale aun mas barato por steam, y como te dije tiene mas de un año, osea que podemos decir que 5 centimos al dia
Yo lo tengo original casi desde su lanzamiento, pero me habia costado 49€. Por eso me parece raro que aún esté tan caro.
A mi me costo 29 euros en el mediamarket, ayá por junio o julio...
BUENO¡¡¡ NO OS peleeis por lo que me ha costado. Ya lo tengo solucionado¡¡¡¡ he bajado un programilla con el ARES y con un SMS se ha bajado el parche y ademas se ha instalado donde me ha dado la gana....El original .. no se donde coño lo buscaba pero no lo encontraba.
Saludos
DOLENT
Nos vemos en el campo de batalla¡¡¡¡¡¡
me alegro de k lo solucionaras
o_O
programilla que mandas un sms y te lo instala donde quiere? :S tramer y encima te cobra! :S
Tramed del gordo
. Un sms por una actualizacion. PwneD! 
En fin...en esta misma página te podias bajar el parche sin tener que pagar nada...xD
vaya tela pagar para eso jaja (sin ofender)
salu2
YO compre el juego por 26€ en un centro comercial , y ahora el mismo juego esta a 43€ , xq es esto?
PD: actualizacion 1.5? ya?
Diosss!!! Le cobran 45€ por el juego y tiene que mandar un SMS para bajarse una actualizacion...
Yo he elegido mal mi trabajo.
lol la 1.5 del cod1 busca en descargas de esta web la versión 1.3
Recien salido el juego ya valia 45 euros.......