Los más activos en General
L1NCe 17
Casti 12
DOLENT 3 tópics  
Tópics más populares en COD2
Subforos
D.E.P.P CLAN SERVER SOLO MAPAS NUEVOS
Valoración: 6
(12 valoraciones)
1677 lecturas

CLAN DEPP dispone de servidor en el q solo se juega a conversiones de single player a multiplayer..las descargas de los mapas son via htpp y van de maravilla..los mapas son mui diversos desde castillos nazis hasta bases submarinas y ayudas de bombarderos b47 y tanques..entrad y disfrutad la ip es 195.78.229.204:28970

Ambiente: Normal 100%
41 Comentarios
Páginas: 1 2
01 Feb 2007, 22:20

Pero ¿el server es pam, o tiene algun mod tipo xtreme o am?, es que me gusta bastante probar mucho mapas diferentes, pero no me gustan mucho esos mods, aunque los respeto, saludos y entrare cuando pueda, de momento en favoritos está

01 Feb 2007, 22:26

POS NO..NO TIENE NINGUNO DE ESOS MODS PERO ESTABAMOS MIRANDO DE PONER EL AM

02 Feb 2007, 13:02

jur archivos por un tubo para la carpeta main.

lo siento decidí hace mucho desabilitar las descargas del COD2, desde entonces no me ha dado ni un fallo

02 Feb 2007, 15:03

Mi tu, desde q las descargas estan en No, me ha cambiado la vida y mi marido respira mucho mejor!! Ademas cada cierto tiempo borro manualmente la poca kaka q ha entrao en el main (carpetas con mods y una cfg por regla general)

02 Feb 2007, 17:36

porque no os poneis de acuerdo e instalais todos el mismo mod??????

cada server tiene uno para bajar (y 756 mapas) y son todos iguales

a mi no me da mas jugar mods,pero me jode descargar en todos los server tonterias de mods personalizados que van fatal...

con eso conseguis que tengamos las descargas en OFF compañeros

02 Feb 2007, 21:26

pero es q hay q inovar sino este juego estaria ya mas q muerto..quien no se sabe ya los mapas de memoria y activision solo haze q sacar parches inutiles..teneis razon q hay mas de un mod o mapa q son una verguenza..como ese de la cocina o el de campo de futbol,pero hemos procurao seleccionar los q nos han parezido mas interesantes..a todo el mundo le debio gustar el single player y son conversiones a MP..Pero esto va a gustos.de todos modos hacemos lo posible para q cada dia sea mejor,gracias

02 Feb 2007, 21:46

#6 Bien dicho

02 Feb 2007, 21:53

pero es q hay q inovar sino este juego estaria ya mas q muerto

Una cosa es innovar un juego, y otra cosa es destrozarlo con los multiples mods, echos para que sea aun mas facil matar. Y que esta muerto, eso lo diras tu, anda que no hay competiciones ni nada entre la ESL y CB, ademas de ser en gm la comunidad mas amplia. Si eso es que el juego esta muerto...

quien no se sabe ya los mapas de memoria

Mira en el cs, y aun todavia se pueden hacer nuevas tacticas y demas. O sea que larga vida le queda al cod2, si no fuera porque os proponeis destrozarlo con mil mods y jugar "only" al mod que me gusta y en el que puedo matar mas. Los mods dividen la comunidad. Dividir la comunidad supone acabar con un juego. Realmente crees que lo revives o lo estas hundiendo mas aun con eso??. Anda poner una rotacion normal de mapas, el ultimo pam (que no es un MOD) y entrar en una competecion de esas que te he comentado arriba.

Ya me contaras.

02 Feb 2007, 22:00

Lo que si una cosa....yo entre al server y el humo suxxx como sugerencia podriais quitar el humo baja mucho los FPS

02 Feb 2007, 23:27

Jur.. Vamos a ver. Esto no es tener mods o no tenerlos si no ser mas purista o menos. Para empezar los mods si i se configuran bien pueden llegar a mejorar el jueg o. Si que es verdad que la mayoría solo ponen mierdas de humo de colores o gritos o mil historias pero no es así. Un Pam bien hecho o cualquier otro mod que respete la originalidad del juego creo que incluso lo mejora. ¿Que se descarguen ficheros de nuestro Server? Pues si pero el 99% son mapas. En concreto el AWE que es el mod que tenemos nosotros no te pone nada en main. Si no que crea una carpeta en el directorio del juego que no molesta para nada. Y los iwd que se bajan si los guarda en main pero solo son mapas. Respecto a lo del humo. EL original lo lleva y no ponerlos seria una MODificación del mismo.¿No? Yo solo entro en mi server y para mi es de confianza. Respeto mucho el orginal por eso mimo mucho la config. del mod. Esa es mi opinión.

02 Feb 2007, 23:35

Es una "putada" el humo sino cuando pones el pam en modo para jugar una war no hay humo....porque la verdad solo sirve para bajar FPS ,creo yo vamos....

02 Feb 2007, 23:42

Por los recursos..... SI es verdad , pero el humo sobre todo en HQ es lo mejor. Aparte que para mi hq es el mejor modo de juego y el mas estrategico. Para mi no es solo pegar tiros o tener buena punteria. Si no un juego en equipo o si lo prefieres un CLAN. Yo simepre he jugado con humo ( blanco, por supuesto), Y me hahn salvado de muchos francos. Es verad que los fps disminuyen, pero no necesitar tirar muchas de humo. Si las rtiras es pq la estrategia es mala. No se, yo me considreo bastante pursita en el juego, Y me gusta tal y como esta. Peor tengo que reconocer que con un buen mod que se ajuste en armamento o que te deje votar al final de un mapa hace que los playrs disfruten mas de su server

02 Feb 2007, 23:48

#12 No me refiero al humo de granada de humo sino al humo llamemosle "fog" esa nieblina que hay en los mapas

02 Feb 2007, 23:49

Un Pam bien hecho o cualquier otro mod que respete la originalidad

Primer apunte: el PAM no es un mod, no altera el juego original. Segundo apunte: un mod no puede respetar la originalidad, ya que si no no seria un mod. Ilustrame como un mod como el AWE no altera la fisica del juego.

cuando pones el pam en modo para jugar una war no hay humo

Esto no lo entiendo, cuando pones el PAM con la configuracion de jugar una war, cb o esl, no hay humo??. Sera en tu PAM, porque en todos los servers que he jugado yo oficiales, con PAM, hay humo.

El PAM no modifica el juego, depende del tipo de partido limita unas variables del server (no la fisica de armas o entorno). Variables como limitar el sniper en una war a 1 por equipo, o en ladder de 2vs2, eliminar sniper y peta. Lo unico que puede modificar la ultima version del PAM es que el humo tarde varios segundos en aparecer desde que se tira la granada, debido a un bug que ocurria para eliminar el humo.

02 Feb 2007, 23:51

#14 me referia a #13 sorry

02 Feb 2007, 23:54

#8 El pam es un mod de competición (te recuerdo que "mod" significa "modificación" y en el caso del pam está modificando muchas cosas).

Ahí queda.

PD: me encantan los servers con mods, me pasaré a verlo (otra cosa, me encantan todos los tipos de juego, ya sean CON mod o SIN mod).

03 Feb 2007, 00:44

Exacto un mod es una modificación como bien dice la palabra. Los hay de muchas formas distintas. Pero bueno… En fin ( nos ilustraremos mas ). En cuanto a eso que dice que no puede respetar la originalidad…. Un mod como el awe o el pam mantiene la originalidad 100% ya que los podría modificar para que se parecieran a otros juegos o para que careciera de diversión. No voy a dar mas cancha a esto. Al que le guste bien y al que no pues no entre. No soy partidarios de los mods que no son fieles a la realidad de la época como cambiar el color del humo, o antigravedad o los que hacen que vayas con un jeep a lo estilo “chiquito de la calzada”. El call es lo que es un juego de la WWII uno de los mejores shoters. Par mi ponerle un mínimo mod como una barra de vida , elegir una segunda arma, limitar el número de armas o poder elegir el mapa siguiente no me parece destrozar el juego si no agregar esas mejoras que de serie que no vienen y a muchos le s gusta y que el algunos casos en COD3 si que vienen.

03 Feb 2007, 01:40

#8 & 14 agree, nada más que decir

03 Feb 2007, 02:24

PAM-MODS, esta es la discusion mas vieja de todo el cod2 x,D el pam no modifica aspectos del juego, solo regula, los mods por regla general (no digo todos por q no los conozco todos,...ni ganas) retocan aspectod q si afectan al juego (Velocidad del personaje, bombas q pesan mas, ratios de disparo distintos, mas daño por bala, etc etc) por eso precisamente se llaman mods, por q modifican el juego.

Todo es mejorable, evidentemente, pero si cada uno de nosotros pone el juego a su gusto por decirlo de alguna manera, no tenemos un juego, tenemos veinte mil juegos distintos, es como si al Ajedrez unos jugaran con 16 piezas y otros con 8 y un tablero de 7x7, seguro q se parecen los juegos pero no son lo mismo.

Mi pregunta es, es bueno diversificar el juego con mods?? para mi no, claramente, por q disgregan a los jugadores y en vez de tener una comunidad de un juego, tenemos muchas mini comunidades de muchos juegos.

03 Feb 2007, 02:30

Un mod como el awe o el pam mantiene la originalidad 100%
Esta frase es una pura incongruencia.

El pam (#16y#17) NO es un mod, como bien dice #14. Simplemente administra el juego para la competicion y el rendimiento. No modifica nada.

Por lo demas, suerte con el servidor, nunca me han gustado los mapas custom, son muy cutres; y ademas, se trata de conocer el mapa para poder jugarlo no?