| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Wenas soy de los artes, estamos organizando una liga y era por si os keriais apuntar, abra buenos clanes y mucha competencia.
http://artes.nls.es (aqui esta la web, en el foro lo teneis todo)
SaludosSssS
Sorry pero no veo en la web el titulo: Liga Artes. ¿Soy el único? ¿Estoy ciego? Y otra cosa, eso de que habrá clanes buenos... ¿es publicidad fraudulenta? Podriais explicar el tema públicamente por aqui ya que abrís el post, no sé. Total, un copiar y pegar tampoco da muchos quebraderos de cabeza.
gL pero no me voy a apuntar a una liga que ni si quiera dice si son o no necesarias Guids o pb guids, ni en que tipo de servers/mod se jugaran.
hf
#1 Entra en el foro, seccion liga artes, cegato x,D estan apuntados por ahora los Artes (oh sorpresa
) y los 1Gen.
Con lo de abrá clanes wenos
san pasao 
Hombreeeeeeeee "clanes buenos" eso es relativo para cada uno supongo...........
No se, pero segun me dijeron que bueno, habia bastante clanes conocidos, como bil, Redfiles, reload, si es asi tal como me dijeron, ALTERNATIVE se apuntara, aunque no sea una liga famosa, pero estaria bien para hechar el rato, bueno un saludo
ya sabemos komo akaban estas ligas...
#6 www.ligascod.com/
suerte con la liga
pues si ... suerte por q la vais a necesitar....
Boke apuntanos a ver si ganamos argo
porque no hacemos la liga lem y regalamos un jamon boke?
Lol, enga me apunto ahora, lo del jamon esta por ver... x,D
Edit: Apuntados
bil, Redfiles, reload, first generation, cfusion... si esto son clanes malos...
Bueno, como organizador de la liga, tan solo decir que, apesar de las criticas y tal (aceptadas por supuesto) no veo muchos motivos para estar en contra. Nosotros tambien hemos tenido malas experiencias con ligas de esta índole, que se cancelan a mitad o que directamente pasan de los que estan apuntaos. Asi que, mi proposito es hacer una liga, rapida y sencilla, donde puedan participar todos los clanes y se lo pueda pasara bien la peña, que es lo que en el fondo interesa.
Respecto a lo que decia #1 de clanes buenos publicidad fraudulenta... no es publicidad fraudulenta, sino que las inscripciones se abrieron hace 24horas, y como es normal la gente tiene que meditar antes de tomar una deicision, pero como ya han comentado los clanes que de boquilla estan inscritos, a falta de confirmación.
Mmm no seria mejor montar una copa o algo asi...no seria mas rapido? esque una liga asi tipo champions....ya por connotativa....me suena a que no se va a terminar....esperemos que no sea el caso
habra algun premio o algo?
#12 std ownea a cfusion, y std somos mancos, aprende chaval ._.
P.D. con amor guejos

#14 si los clanes participantes muestran interes, se acabara. Ademas pretendo acabarla pronto.
#15 un besito mio t sirve?
#12 con buenos clanes, no solo se refiere a calidad, sino tambien a interes y respeto. Ademas, todos los clanes se merecen participar, de algun lado se aprende y no solo de verte jugar ati
Boke, ya es el segundo jamon que ofreces..... tu sabras
#0 suerte con la liga. Nosotros de momento ya tenemos bastante con la ESL ufff