Yo probaria a borrar toda la porkeria que le hayas metido en main al CoD, hacer un backup de tu cfg y arrancar el juego con la default tocando las 4 cosas cosas necesarias. Ahí hay algo que le has tocado al lee-enfield que al CoD le huele
#0 - Consejo 1: Limpia tu escritorio, ya que la carga de esos iconos come bastante ram
sabes lo que estas diciendo??? que los iconos del escritorio consumen memoria?????? desde cuando????
aparte este hilo es del 1 de febrero, si no lo ha resuelto ha dejao el cod, se ha casao, se ha hecho monje budista, o juega a tetris online
pero si a alguien le ocurre, es un mod que esta poniendo la cantidad de balas por encima de lo permitido, le dice que max ammo, es 999, cuando lo configurado al crear el server es 60
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Un escritorio muy ordenado...
Yo probaria a borrar toda la porkeria que le hayas metido en main al CoD, hacer un backup de tu cfg y arrancar el juego con la default tocando las 4 cosas cosas necesarias. Ahí hay algo que le has tocado al lee-enfield que al CoD le huele
eso tiene pinta a algun mod de solo rifles..... borra toda la mierda que te meten los mods..
Tas aficional al WoW eh! jejejee eso es verdad borra todos los zzz y archivos raros de la carpeta main y haz lo mismo con los de la carpeta de cod2
diosssssssssssssss!!!!!! como encuentras algo en ese escritorio????

pero komo va esto de los de los servers caseros?
yo intento poner uno i me sale la consola komo hago para entrar?
dios tio, en mi escritorio ai 10 kosas kmo muxo y kada unas agrupadas en otras en las esquinas jaja
O |\/| G!! que escritorio..
aparte del escritorio hay carpetas, mis documentos etc para meter toda la porqueria que tienes hay
#0 - Consejo 1: Limpia tu escritorio, ya que la carga de esos iconos come bastante ram
- Consejo 2: Lo que a dicho #1
PD: Sin escritorio me llevas
OMFG como puedes tener eso asi? L O L necesitas 2 pantallas para q te quepan los archivos
sin escritoriooo
#10 ajajjajajajaja
#1 agreeee
a ver si lo lee el mahou. El es el unico que sabra reponder
#13 aGREE
Sin escritorio nen, a donde vas con eso
sabes lo que estas diciendo??? que los iconos del escritorio consumen memoria?????? desde cuando????
aparte este hilo es del 1 de febrero, si no lo ha resuelto ha dejao el cod, se ha casao, se ha hecho monje budista, o juega a tetris online
pero si a alguien le ocurre, es un mod que esta poniendo la cantidad de balas por encima de lo permitido, le dice que max ammo, es 999, cuando lo configurado al crear el server es 60
tu no seras este verdad? www.youtube.com/watch?v=jkX1oQsvNe0