| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
He alucinao
hoy con el sistema para montar mix q tienen esta gente de la ESL, chulisisisisisisimo, lo podeis ver aqui http://www.esl.eu/es/faq/gather/ no estaria mal q nos animaramos a usarlo pa montar mixes, por q en españa siempre esta vacio, pero es muy completito.
lo probaremos
tiene buena pinta
la verdad es que si
si si probarlo que os hechareis una risas jajaja, a mi me lo comentó diL y cuando lo probé tubo guapísimo, ya que tenían un buen lvl. y además yo era el único español de la mix jugan al lado de cuatro alemanes, y no me enteraba de nada, yo ahí owneando sin entenderles jaja
pd.: probarlo
pd2: al final acabé hablando un poco inglés con ellos, y poca broma, que aprendes inglés si lo haces a menudo, es como si te vas de viaje al extranjero para mejorarlo
no lo he probado pero la idea esta genial.
Si un día nadie de tu clan estas y mejor que estar "publiqueando", te vas a gather y en un plis plas un mix con guiris
Joder que guapo asin no tengo que estar jugando solo o haciendo el moñas mirando a la pared, lo malo es que los guiris, alemanes, italianos y franceses no me caen bien
wapisimo, asi te libras de ir buscando peña para hacer una mix, a ver si conseguimos meter a mucha peña española
Hombre se pueden crear gathers españolas, osease yo creo una y no hay por q jugar con guiris.
Una buena manera de subir lvl
p.D mi primera experiencia en el gather
Veo una sala 9/10, digo , coño, amos a entrar
entreo, 8 alemanes y 1 ingles, saludo a la peña , y me preguntan en aleman si hablo aleman, i respondo en perfecto ingles, k en ingles si es posible:
Respuesta que me dan
: You have been kicked from the Gather 
jajaja putos guiris. Pues na a crearla en spagnien como se diga x'D
#9 jajajaja
yo me apunto
.
Registro completado ejeje
la cuestion es que se creen
tienen que estar wapas (sin alemanes locos, plz
)
#9 yo he jugado y sin hablar en inglés, si te kickeo fue pq te tocó un guiri gruñón
Acabo de entrar en una, primero me han hecho tk por 3 veces, cuando al cuarto he contestado me han quiqueado... podria estar bien si... pero solo entre españaoles (joios guiris)
#16 Seguro que entraste de pro y pór eso te kikearon
Bueno a mi me paso lo mismo, entre en una todos alemanes menos yo, y ya sabeis el resto, no hace falta que lo cuente
Haber alguien se anima y hace una , y si no, ya lo mirare yo haber como se hace----------ya os dare Noticias-----
Cambiaros la banderita en tu usuario a la alemana y listo
ich bin german!