hunkusage.dat

hola , este es mi primer topic .

bueno resulta q llevo jugando al call of duty 2 desde el dia de su lanzamiento y sin un problema. pero debido a la caca q te meten algunos servidores lo tuve que desinstalar y , a la hora de volverlo a instalar todo correcto y tal

me creo el perfil me pongo a jugar y , terminando d cargar el mapa , coge y se para y me pone un mensage "no ha sido posible crear hunkusage.dat" lo he vuel to a desintalar y ha volver a instalar un par d veces pero nada , por lo q sea no se copia en el disco duro(e buscado el archivo por todos lados y no lo encuentro)

alguna solucion??

gracias d antemano , y si sabeis algo xfa decidmelo no aguanto sin jugar tanto tiempo a este juegazo.

31 Ene 2007, 16:42

Ese archivo debe de generártelo solo al empezar a jugar, yo lo borro y me vuelve a hacer uno nuevo. Así que descárgatelo de aquí rapidshare.com/files/14252765/hunkusage.dat.html . Debes de meterlo aquí ----> C:\Archivos de programa\Activision\Call of duty 2\main

Una vez hecho esto coméntanos si te funciona. Hasta otra.

31 Ene 2007, 19:19

no me deja guardarlo en main , dice q consulte con el administrador , y si se refiere al administrador del equipo , pues soy yo.

31 Ene 2007, 19:22

que consultes al administrador pero te pondra algo mas, como que no tienes perfil, que el disco esta protegido contra escritura, no se, algo mas te debe poner.

tu cuenta es administrador de verdad??? tu windows tiene mas fallos aparte de ese??

31 Ene 2007, 19:38

me pone "No tiene permisos para guardar en ese directorio consulte con el administrador para recibir permiso .¿desea guardar en mis documentos?

soy administrador , lo se d fijo porque mi cuenta es la unica dl pc , y mi windows juraria q tiene fallos .

a todo esto , influye para algo la cuenta d cliente netware????

31 Ene 2007, 19:39

perdon, q no tiene fallos (mi windows)

31 Ene 2007, 19:46

pasa un antivirus, hay virus que "secuestran" el perfil administrador, no es normal que te diga eso es como si tuvieses una sesion de invitado o asi.

estoy seguro de que si entraras te echaria por inadecuate os privileges.

31 Ene 2007, 20:40

Si no puede guardarlo, es por eso casi seguro, metete en admnistrar cuentas de usuario y comprueba que eres el admin, además si no te deja guardar el archivo es por la misma razón por la que no puede generar el archivo el juego automáticamente.

31 Ene 2007, 20:58

Está claro que la carpeta y sus archivos están protegidos contra escritura. Deberías revisar los permisos.

¿Instalas el juego desde un cd o desde una imagen en el disco duro? Hay imagenes bajadas de internet que te vienen con los archivos protegidos.

01 Feb 2007, 11:05

nonono , lo instalo desde el dvd original.

y lo q me extraña , q anteriormente ya lo reistale y no me dio ningun problema.

01 Feb 2007, 11:52

vale , problema resuelto , e movido la carpeta a mis documentos y ahora puedo jugar de maravilla .

una cosita mas .

¿que es , y para que vale estar en un clan?

¿hay q pagar para entrar en un clan?

muchas gracias a todos por vuentra ayuda y perdon por las molestias .

p.d : casti , estoy pasando el antivirus , esq tarda bastante porq eta aciendo un escaneo minucioso.

muchichichichisimas gracias .

01 Feb 2007, 12:18

Pues un clan es un grupo de personas (u animales depende el clan ) q se unen para jugar a cualquier juego, lo mas jugado en Cod2 es el 5 vs. 5, estan conectados por voz (un programa q se llama Teamspeak2 conocido como TS) y en esas wars el Teamplay o juego de equipo es casi mas importante q la calidad de cada uno (hasta cierto punto claro).

Hay muchos clanes de nivel q estan patrocinados y no pagan nada, pero la mayoria pagan un server (q normalmente tiene Server + TS + Espacio web) y la cuota media para un clan de unas 8-10 personas son unos 3-4 € al mes, bastante poco si lo comparas con otros juegos.

Espero haber resuelto tus dudas.

P.D.: Coño, parezco el Casti x,DDDDD

01 Feb 2007, 13:12

pues si q me las as resuelto y me gustaria entra en uno , porq odio esos servidores q los jugadores son unos asesinos sadiocos y van cada uno por su lado , luego voy yo (q no soy ningun crack) y te revientar cada 2x3.

01 Feb 2007, 14:43

Puedes poner un post pidiendo clan, contando un poco tu experiencia en juegos, edad, de donde eres, etc etc ..... seguro q muchos clanes te ofrecen plaza o mira en la seccion de este foro de busqueda de clanes y/o miembros, cod2.gamersmafia.com/foros/forum/872 y ponte en contacto con algun clan q pida gente.

01 Feb 2007, 14:46

llevas jugando desde el 1 dia y no te has metido en ningun clan?

01 Feb 2007, 16:44

#14 quien , yo?? o Bokeron??

01 Feb 2007, 16:57

bokeron está en el clan LEM... el #14 va por tí...

bueno resulta q llevo jugando al call of duty 2 desde el dia de su lanzamiento

A esto se refiere, si llevas desde el primer día y no sabes nada de clanes ni movidas de estas?... bueno lo dicho por boke, mira lo que te pone, o pon un post sobre el tema de que buscas clan.

salu2.

01 Feb 2007, 17:43

#14 si, yo tambien lo encuentro extraño

01 Feb 2007, 17:50

pues si llevo jugando desd el primer dia , al individual , pero solo ace un par d meses q estoy con el multi , puesto q no tenia internet .

01 Feb 2007, 18:22

#11 Muy agudo Boke

#12 La cuota de pago de miembros del clan varia dependiendo de cuantos sean en el clan y cuantos servers tengan. Incluso hay clanes Multisquad (dedicados a varios juegos).

Lo habitual en clanes con un poco de solera es tener:

- server publico (entre 18 y 30 slots)

- server privado para entrenos y wars (entre 12 y 20 slots)

- dominio propio y web

- TeamSpeak

de todas maneras hay clanes como los AAA que creo que tienen 4 servers

Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
Más populares en COD2
Top global de Ayuda Call of Duty 2
Casti 1117
PERSONAJ3 295
zyNx 19 tópics   210
Mave 236
sietteee 216