| B4styON300 |
3 tópics 28 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| liquidxt |
17 |
(Zoo-Clan) Rata deja desde este momento de pertenecer a nuestro clan por lo siguiente:
http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=4125
[GVB:1000 E10003761 8d0c5200cefe36f3071454f16e6d60a7 "(Zoo-Clan) RaTa" "80.103.96.87" "PB-Viol: driver-hack"]
Desde ZooClan pedimos disculpas al resto de clanes que han tenido que padecer a este jugador.
ZooClan siempre ha estado limpio y vamos a seguir trabajando para que continue siendo así.
una putada, pero animo chicos por eso han pasado muchos clanes, pero vuestra reaccion, ha sido rapida y la correcta
y al rata....... a la hoguera
po zi neng
La acción correcta sin duda
Sólo una pregunta, ¿¿no es éste el mismo cheto/fallo de pb del Impa! ?? Un @90001?
No sé, no sé...
Pues igual Casti puede responder a tu pregunta porque yo no tengo los conocimientos suficientes sobre el tema para responderte con seguridad. De todas maneras, leyendo en estos foros, parece ser que el GV de momento es menos permisivo que el PB. De hecho instalé el GV sin avisar al Clan a modo de prueba.
En este caso Rata alegó que estaba solamente "probando" un cheto.
En este tipo de asuntos somos así de radicales. No lo vamos a consentir ni de "prueba".
Q tomen ejemplo "otros" clanes
si reconoce que lo estaba probando entonces ni error ni nada
Si rata reconoce que estaba probando un cheto, y el 90001 es el mismo k impa!, uhm... en fin =D
mira el galian ansioso de salseo
veo veoooooo.... mamoneoooooo!!!
P.D.- No remováis mierda, a según k personajes no se les puede acusar de xetos... l4l
uffs esos chetos ke salen hasta en la sopa
garbanzos negros hay en todas partes,bien por vuestra reaccion.........
En toda casa siempre se cuela alguna rata! :-(
Suerte Zoo-Clan y a seguir así!
Rapido... y punto... cheto a la calle.. muy zooclan... por mi parte no os tenéis que disculpar, puesto que a cualquiera le puede pasar... lo importante es la reacción, k vosotros mismos lo localizais, y a la calle... un ejemplo para el resto de la comunidad...
salu2.
a la puta calle como tiene q ser
lalaaaaaaaaaaaaazo
#6 no metas mierda. ty.
A mí me gustaría que el Rata este nos pusiera el por qué del kick y que usó para tal kick, mas que nada por recopilar información.
Pd. Este rata es el que tenía el HB en el cod1?
No creo winterss. El primer Rata de zoo-clan creo que pertenece ahora a PDG.
El actual postea como "Miza" y pertenecia anteriormente a SaoClan.
#19. No es por meter mierda... yo no estoy a favor ni en contra de estas personas (sólo estoy en contra de los chetos demostrados).
Únicamente constato un hecho: k es el mismo mensaje del pb y k no consigo ver diferencia alguna. Si alguien la ve, please, k me lo haga ver i me lo explique (otro día me puede pasar a mí, si se trata de un error y resulta k no es diferenciable de un cheto).
Pongo esto no para incriminar a Impa!, si no para no kemar a un posible inocente, cosa k me parece k no va a ser, según se desprende de #7:
Y yastá. No kiero picar a nadie ni meter nada a nadie, pero los hechos, hechos son.
Me acaban de informar que el susodicho se acaba de unir a los Gofire. Si alguien lo puede confirmar... mas que nada para tener cuidadin con las wars
no comments.. con gente como esta se quitan las ganas de jugar
Correcta accion del clan , Expulsado y publicado ! correcto
¿ A esta gente no se les puede banear de alguna manera para que no puedan hacer mas daño a este juego?... No se, pero creo haber visto algo en algun sitio sobre este tema.
Saludos
sin pwner
#22 no te molestes, tu pregunta está bien formulada. A mi también me gustaría oir una respuestas. O todos o ninguno. Que hablen los SUPERTACAÑONES (mikel/casti)
Q hablen, q hablen!!!! x,D
P.D.: El tercer Tacañon es Winterss, q no suelta ni un duro, es mas agarrao q una pelea de pulpos x,D
Re-LoL, Boke
En fin, Win, ya veo k esto es la tónica habitual en esta nuestra comunidad
.
A mí, como ni me va ni me viene y normalmente las cosas las denomino por su nombre... pues pregunto lo impreguntable
.
A ver si aparecen respuestas técnicas por akí
.