| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Pues nada en la linea de "legalizar" los servers, nuestro server q por azares del destino estaba crackeado, lo hemos puesto sin crack, los 4 mapas mas jugados Toujane, Carentan, Burgundy y Dawnville (igual metemos matmata por dawnville) 20 slots, sin humo, con Kill-cam, etc etc etc
Asi q hala cabrones apuntar uno mas sin toda esa kakota de los crackeds
.
IP: 213.149.245.70:28985
TS: 213.149.249.44:8913 Pass: ases
Ya ta en la lista
por azares del destino o por azares de NLS????
otro mas craked por defecto??
ya pasaremos seguro que si
Yo no cambiaba matmata por dawnville, dejaba los 2.
#2 po zi.. jejeje...
#3 tb pozi.. voy a ver si hago caso a winterss y me miro la cfg... pero sólo por esta vez eh perry?
salu2.
Lo del jamón es para llamar la atención? Porque lo has conseguido conmigo
.
Por cierto donde está mi jamón?
Lo del jamon intuyo que es publicidad engañosa, no veo la forma en que hay que ganarlo... yo por un jamon hago lo que sea... Venga montaoslo y haced algo pa regalar un jamon. Yo quiero mi jamon. The Ham war's
El jamon tambien llega a canarias? si es asi me apunto a lo k sea
.
PD: algun dia me dejare ver el pelo por el server
El jamon es para el q vea el server lleno alguna vez , es una pena , pero como dice RISTO MEJIDE : Chaval haz firmado tu sentencia de muerte poniendo el server asin (q a mi me jode, pero Risto lo diria
) ! Bueno aunq antes tampoco estaba lleno nunk
.
PD: agregado y funcionando
#7 Si llega, hazte un lado que es pa'mi
pues yo... los pondira todos no entiendo la mania de jugar siempre los mismos mapas, al final cansan
#2 No Casti, lo q pasa q cuando fagocitamos a los Ases nos tocaba a nostros renovar y nos dijeron, pues en vez de renovar nos quedamos con los server de Ases, pa q queremos 3 servers (ellos venian con 2, uno cracked y uno original) y por eso el publico nuestro era Cracked. (ves como es por azares del destino??
)
enga nos vemos por ahí boke
ahhhhhhhhh, es que he escuchado ya por varios sitios, lo de los server crakeds de NLS, a mi me lo hicieron
weeeeeeee no cracked, pos paya k me voi a jugar, paso de los pestes estos k se meten en artes con fake y cacota
P.D. jamon patrocinado por "admin" de ligascod =D
0# A ver si prospera la moda de servers no-cracked, nos pasaremos a haceros una visita
P.D. Para cuando la degustacion del jamón?
ya nos veremos y haber ese jamon, joer con tanto cerdo que hay por ahi suelto, podeias haber pillado uno
..........
si no poneis dm/tdm cuando hay poca gente se saldran
Reject, eso mismo lo hablamos el otro día, estamos pensando en cambiarlo e ir alternando...
thanks..
PD. boke prepara el jamón k estos se nos suben a la chepa, y te dan un muerdo en la pantorrilla fijo...