| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Simplemente lo bajais lo descomprimis y listo.
Para usarlo.
En el programa meteis la ip del server que quereis saber como os ira.
El programa efectuara una medicion continua de linea entre vuestra ip y la del server con los saltos que usais para llegar al server y a la derecha la columna final os mostrar de arriba a abajo, el ping local,vuestro pc, y el ultimo, el ping en els erver en cuestion.
Tambien podreis ver la perdida de paketes que teneis en los diferentes saltos.
http://www.forosclanmahou.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=1412.0;attach=1045
Un saludo
Muy buena Mahou muchas gracias, me será útil sobre todo para jugar en wars en servidores fuera de españa en las ladders de europa.
Precisamente, su uso es para ese tipo de cosas. Incluso para ver en cada momento de partida o controlar si es el server el que va lagado o nosotros mismos.
Tambien es francamente util a la hora de enviar a tu proveedor de inet un analisis de donde y como pierdes paquetes o donde esta saturada tu conexion y asi reclamar ese servicio.
En fin, que es util
#2 Mahou, sube el programa a GM y lo pillamos nen.
#3desde el link que he pesto puedes bajarlo sin problemas!
En cualqier caso cualquiera de los admin o moderadores puede ponerlo como descarga Gm si quiere.
#4 pero me pide que me registre, juer y no tengo ganas
#4 seria lo suyo porq, como a win, el palo abunda por estos lares

No mahou en ese link no se puede bajar x'D Lo intenté y me registré pero ni así, me lo bajé escribiendo win mtr en san google
pues a mi si me bajo de ese enlace, aunke tb es k estoy registrado
Buen trabajo , lo veo muy util , para saber si es culpa mia o de la linea de ONO o del server o yo q se
THX 
www.snapfiles.com/download/dlwinmtr.html
eso es distinto al "lagometer" que sale en el HLSW no?
HLSW ftw =]
#12 agrí pero hay q tener en cuenta q ese ping es el q tienes con 30 maxpackets (creo). Yo siempre le sumo 10-15 de ping mas en los servers guiris escepto uk q no te puedes fiar
jajajaaj tu lo q kieres es q me registre!!
NI HABLAR!
A ver si lo colgais aqui en GM