| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Hola ,mira, ojala me podais ayudar. Me gusta mucho jugar al call of duty, el 1 y rsulta que hace tiempo que no me metia a jugar, y me estan pidiendo punkbuster que la verdad, me meto en multijugador pongo que si y ademas pongo una clave que tengo que me acepta. O sea me dice que es valida pero aun no pasa nada, me tira esta informacion " cvar cl_maxpackets=15 que significa eso ?' pk yo de verdad no cache nada, si necesitas mas informacion te doy mi correo haber si me ayudas gracias bye 
JAJAJAJ AHI ESTA MI CORREO rosalinda850@hotmail.com
muy facil, abres la consola y pones /cl_maxpackets 100 y ya no te tira
me cago en tó, de pocas me ahogo al leer el post #0, no se ha gastado ni una coma, la leche!!!!
haz lo que dice el #2, pero por Dios (Sgtbokeron) pon alguna coma!!!!!, te dejo algunas por si tu teclado no tiene.
,,,,,,,,,,,,,,,,,
las gasto todas despues del hola
ya tienes las respuesta en #2.
Te he retocado tu redaccion de "Como ahogar a Winterss" x,D. Haz lo q te dice #2 y sino yo te lo explico mas clarito, por lo q puedo entender te echa del server por cl_maxpackets=15, abre la consola del juego con la tecla MAYUSCULAS+(la q hay a la izquierda del 1) y pon esto "/cl_maxpackets 60" ya no te echara el server, un saludo, y por favor, no me seais, escribid algo mejor co'hone!! x,D
Os estais volviendo unos tiquismiquis chicos,a todo le poneis pegas ,anda yaaaaaaaa.
pd:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esas comas de regalo.
aunke... con los packets a 15, cuantas balas te salían?... llegaban mas bien dicho
#6 no cukina, es la manera q tienen d karmear los pobres viejos estos, poniendo escusas baratas.
Y encima ahora están en el mismo clan, ya no hay quien los pare.
#7 no le salian las balas pork el server no quería q jugara
Que sentirá kiku cuando nadie se molesta en mirar su turorial de DUDAS PARA NOVATOS ?
packets a 15??? jodo... pero si hace mil que se limitaron a 30 minimo.... yo creo q no entrabas al cod1 desde q salio
ponlos a 100 q las balas daran ... aunque el ping veas q es mas alto.
para todo lo demas #9
Salu2
#9 un gran vacio.
#8 Calla q me he enterao q has escrito un libro, no? x,D
#3si hay puntos y comas tio, el problema es la ortografia ....
activar pb se referirá?
#12 jeajeajeajeajea
#13 Ahora sí las hay, porque el #5 si lo lees, veras que las ha puesto el
#14 Yo llegué a #5 pensando que te habias fumado algo porque yo si veía comas
Hasta que me di cuenta que fue Dios aka Boke el que las puso.
Aprovechando el post: Los valores de rate, snaps y packets que pone Kiku en el tuto de COD2 valen igual para COD1, verdad?
sips... el cod1 soportaba los snaps a 40....
#12 jajaja tengo un lector q le gusta q le den por saco
hola muchas gracias atodos los consejos pero hice lo que me dijo el Srgto Bokeron pero ahora me tiro esto " cvar rate =2500 por favor quien me explica pk o a que se refiere esto pliss gracias bye