Los más activos en ESL
Valoración: 8
"pero en la guerra son asi las cosas"

Esto me respondía ayer un líder de clan amigo. ¿Por qué? Leed a continuación...

Ayer nos despedimos de la ESL NATIONAL SERIES – Relegation de la forma más absurda posible: diez minutos antes de empezar el partido nos dimos cuenta de que nuestro jugador pNNNtno había introducido sus guids. Lo hizo entonces, pero sólo quedaba constancia de su guid de la cd-key, dado que la del PB necesita confirmación de los administradores de la competición, supongo que por tema de listas de baneos. Comentado al inicio del partido a LeGenD, máximo responsable del clan y presente para disputar la war, fue intransigente con cualquiera de las soluciones propuestas:

LeGenD podía haber decidido jugar con cuatro jugadores para “hacer un partido más justo”, este rechazo lo entiendo porque se prepara el tema para 5 jugadores.

LeGenD podía haber accedido a nuestra petición de aplazarlo a día de hoy a la espera de la confirmación de la guid del PB por un administrador (está permitido que hoy jueguen D&G vs sR).

Las relaciones entre mi clan (the@lternative) y N2Ku han sido siempre cordiales, la cuales siempre he calificado como amistosas. Siempre ha habido respeto, y la única vez que por nuestra parte faltó, me presenté yo en su foro pidiendo disculpas por la actitud que tuve en aquella pcw, valorando que se trataba de un clan llevado por gente con sentido común y cuya amistad merecía la pena seguir manteniendo, dentro de una comunidad llena de basura mental.

Esa confianza llegó ayer a su fin, con la intransigencia que manifestó su líder de clan ante las varias vías que ofrecía el reglamento. Ni qué decir que pNNNt lleva con nosotros desde Octubre de 2006 y en el relativo poco tiempo que lleva ha participado ya en algunas oficiales en la misma condición, pero con las mismas guids, NO HA JUGADO CON NOSOTROS OTRA PERSONA QUE NO FUERA DEL CLAN:

http://download2.esl.eu/matchmedia/4802000/4802073/11041792.jpg

http://download2.esl.eu/matchmedia/4802000/4802076/11256295.jpg

Pero anteriormente no hubo queja, igual por deferencia o por despiste. Todo el mundo, o la parte de él que lo conoce, sabe que está con nosotros, y su nombre se le relaciona con nuestro clan. Yo, en la creencia de que todo estaba en regla, durante los 15 días que tuve para preparar el partido SÓLO PENSÉ EN JUGAR y en cómo ganarla 5on5. Podía haberme callado y dejar que jugara y pensar en la argumentación del forfeitque comportaría la posterior consulta de guids y que hasta ayer mismo no intuía que hubiera ocurrido de haber jugado con total normalidad. Pero fuimos limpios desde un principio con la idea de que no habría problema. Qué equivocado estaba. Podríamos incluso haber inventado miles de pruebas después, ip's, aportar estas screens, screens de logs de CB demostrando que quien jugaba está con nosotros desde que entró, etc. Pero siendo un clan “A?M?I?G?O?” comenté el problema al clan rival a la espera de mejor predisposición.

¿Cómo puede actuar alguien tan obcecado por la posibilidad de victoria en inferioridad de condiciones? Y ya que el rival nos planteaba casos que ellos habían experimentado…

N2Ku aprende de pwnear a DiaD y por guid mal, perder 120 puntos en CB, aprende a perder una war con guid invalida vs 120% en la SL interpretando normas. y aprende a k Emind (2 de europa) jugo vs nos con 3 y 4 players en la SL y perdieron calladitos y respetuosos como gran ekipo que son. Aun ganando 2 partidos seguidos vs Bil tb nos tacharon de espias y "ladrones de oido"

…os plantearé un caso similar, ocurrido en la fase regular. En la cuarta jornada veníamos de perder en la tercera contra Rewind por un contundente 1-16 y necesitábamos ganar a Wizards para afrontar la última jornada con mayor tranquilidad, sin la necesidad de jugárnosla contra First Generation. Al inicio de la war se encontró Wizards con la ausencia de su jugador darksnake y que por penalización de 10 días, on1zuka no podía jugar. Con el reglamento en mano ellos tenían que haber jugado 4 pero para nosotros la victoria en inferioridad numérica hubiera sido DESMERECIDA, cuanto menos infravalorada, y más triste hubiera sido perder contra un jugador menos. Con buena fe y posicionándonos en su situación permitimos que jugara on1zuka independientemente de las consecuencias que ello podía acarrear, pero con la conciencia tranquila. Creíamos que hacíamos lo correcto y nunca les recriminamos la falta de preparación y seriedad ante la war. Es algo en lo que no me puedo meter y que no me importa. Ellos fueron serios en la derrota. Yo lo estoy siendo. ¿Detalles?:

http://www.esl.eu/es/cod2/ns/groupstage/match/4802073/

En el report de la war de ayer hay mucho lloriqueo por parte de compañeros por el cual no respondo, pero que comprendo dadas las circunstancias y la incitación a la violencia verbal que dan las palabras cínicas y fuera de lugar de un líder de clan como LeGenD que debería mantener la compostura sin rebajarse:

Ademas kedo claro k aun con 5... fuimos mejores preparando el partido con 20 dias OTRA VEZ, en tactica, individualmente y respetando las normas. Si hubierais sido Dsocks o emind nos hubierais ganado no?Y si nos hubierais ganado con 4?? ostia k pros los thealt!!! Jajaja

¿Táctica? La táctica quedó truncada 10 minutos antes de la war. FELICIDADES, nos anulasteis, un gran trabajo. Encima no te jactes tío. ¿Individual? Ja. Y que un miembro de los que jugaron ayer publique que encima se sienten molestos ELLOS por nuestra falta de interés. ¿Qué coño sabes? Yo estoy en periodo de exámenes y no puedo dedicarle a esto todo el tiempo que quisiera. Durante la semana anterior hemos estado cada noche jugando lo que podíamos los 5 que íbamos a jugar la war, concertando wars con distintos o jugando contra guiris (puede dar fe de ello Galian por ejemplo) y teníamos todo más o menos encarrilado. Cada miembro de los otros cuatro que iban a jugar me han ido comentando cosas que veían del mapa y yo aporté el gran grueso de un mapa que ya habíamos jugado mucho y sabíamos qué hacer. No hablemos por hablar, yo hablo de cosas serias. Hablo de respeto y honradez. No cuestionéis mi seriedad. No sabes de qué hablas. Todo os fue sobre ruedas con el tema de la guid. Nosotros jugamos notablemente irascibles, nerviosos, ante un rival que se permitía la licencia de soltar v35 y paridas de esas durante la war. Eso es lo único bueno que saco, el haber jugado con la tensión añadida de la ira que me produjo vuestra respuesta que he de reconocer inesperada.

Ayer ESTÁBAMOS LOS CINCO Y NO NOS PERMITISTÉIS JUGAR, con el reglamento en mano, pero ni cediendo ante un clan que siempre se ha mostrado respetuoso con vosotros y que consideráis como FRIEND en vuestra web. No accedisteis a aplazarla a esta noche, teniendo a OCHO PERSONAS conociendo las consignas del mapa. ¿Más sacrificio que mis horas de estudio? ¿Hay algo más? Si claro, algo que afecte ya a mi integridad física o mental, o al bolsillo. ¿Nos hemos vuelto locos? Aquí hay trabajo detrás, hay ganas por parte de gente como iMaX, P3RRO y pNNNt de demostrar que lo hacen genial. De ahí el nerviosismo con el que jugaron. Aún así les aplaudo.

Es más, no hubiéramos asistido a la LAN, porque hay gente joven en este equipo que no tiene medios ni autorización paterna para moverse a larga distancia y un chaval es de Tenerife, y no lo pensaba hacer desplazar para una LAN. Así que asistiríais igualmente vosotros en nuestro lugar si ganáramos. Aunque tengo entendido que queda aún un partido, que a la LAN sólo asistirán semifinalistas. Es igual, a nosotros no nos movía llegar a la LAN. Sólo me interesaba jugar en igualdad de condiciones. Que se demostrara ahí realmente quién es el mejor.

Ayer con el calentón pensaba darle publicidad a este feo gesto, y esta mañana me he levantado pensando en que era inútil, ya con la cabeza fría, y no lo iba a hacer. Pero toda esta mierda es intolerable, por lo que tengo curiosidad sobre las opiniones que pueda suscitar el tema. Sé que sólo se va a molestar a leer esto la peña que realmente tenga una opinión. Nuestra política va a ser la de siempre, la de permitir el juego más justo posible, incluso vulnerando ligeramente las normas a favor del rival, incluso a expensas de perdernos una LAN, porque nos importa mucho más la calidad de nuestras victorias que la cantidad. Incluso si el rival es desconocido para nosotros, como lo fue y es la gente de Wizards. Esta ética adquirirá aún mayor importancia si el rival es de confianza. Igual ello nos cerrará puertas, pero seremos totalmente nobles en TU guerra amigo. Ayer no queríamos meter a un máquina con nosotros para llegar a una LAN a la que no podíamos asistir, simplemente queríamos jugar con la persona que lleva 100 días metido en la ESL con nosotros.

Es verdad que esto es un juego y soy consciente de la mayoría de trameadas que ha vivido cb.es últimamente, lo que hace que esto no desentone demasiado con la línea general que se está siguiedo. Que el entorno que envuelve este juego aquí en España es bochornoso en gran parte y que cada día sale gente sucia a la palestra. Por ello uno se intenta aferrar a los pequeños colectivos que aprecias porque hay colegueo con muchos de sus miembros: SoulRiders, Nextlevel, First Generation, LeM… hasta ayer N2KU en bloque, así como otras muchas personas dispersas en otros clanes que no puedo nombrar para no hacer esto más largo de lo que ya es. Visto que habiendo intereses por medio, la cosa cambia. Para mí todo va a seguir igual de bien con personas como V'Ai, FALDER, ichigo, siempre que este thread lo permita. Los de ayer habéis dejado mucho que desear como personas, los que callasteis cuando se expuso el tema y los que habéis apoyado incondicionalmente la idea de LeGenD. Más que yo como lider del squad del CoD2 de mi clan con ese despiste, pienso Que me corrijan mis compañeros, pero no vosotros. Sólo dos cosas más.

• SUERTE EN LA LAN, si ganando ayer pasáis a jugarla, el reglamento está de vuestra parte.

• No contéis con nuestro apoyo en bloque como clan para nada de lo que os ocurra de ahora en adelante. El valor de la palabra FRIEND (AMIGO) para mí/nosotros tiene mucho más valor.

La cena está servida.

Páginas: 1 2 3
22 Ene 2007, 19:33

Es una putada lo que os paso, aunque prefiero no tomar parte. Saludos

22 Ene 2007, 19:45

Nosotros en la SL el único problema que tuvimos también fue contra n2ku. Como siempre intentando ganar en los despachos. Esto es un juego para pasarlo bien, hay premios y se quiere ganar, pero si avisan con tiempo.. no veo el problema de ser un poco flexibles y poner un poco cada uno.

22 Ene 2007, 20:17

Kase estoy contigo es una putada que te gamem una war en "los despachos"

aun asi el argumento esgrimido por N2Ku, aunque tal vez un poco estricto (sobre todo si hay amistad) está amparado por las normas, y volvemos a lo mismo de siempre, si se cumplen las normas pasa esto, y si los admins no son tan estrictos hay amiguismo.

ya se que esta vez no llego a los admins, pero si así hubiese sido, casi seguro le hubiesen dado la razon a N2ku.

para tu consuelo eso pasa en todos sitios, en futbol por ejemplo aun estamos esperando que se cumpla el cierre del camp nou, mientras que por mi tierra han cerrado 3 campos ya.

22 Ene 2007, 20:33

Menudo historial que se traen...

22 Ene 2007, 20:45

error tuyo por no decir nada, a nosotros nos paso lo mismo con un torneo de la ESL europeo, eramos 4 llamamos a xtreme y le agregamos to rapido y metimos su guid, jugamos y al rato de terminar el partido ya estaba su guid puesta

por lo de que siempre os habeis llevado bien, por muy bien q os lleveis, si ven q os pueden tramear para ir a LAN, lo haran, como haria todo dios

pd: si no ibais a ir a lan, no haber pasado de grupo... que mas gente seguro q kerria ir a lan... para saber kien es mejor, cb.es

22 Ene 2007, 20:53

Si es que la gente por ganar hace cualquier cosa .

22 Ene 2007, 21:10

OMG!! Solo me he leido la primera mitad y el ultimo parrafo...

ul Kase & cia

PD: Soy nextlevel... ¡¡como molo!! Formo parte del colectivo molongui/homosexual ke tiene amigos

22 Ene 2007, 21:22

Yo entiendo que si hay unas normas es por algo y que si están ahí, cualquiera que participe en un torneo o competición de este tipo puede usar esas normas en su beneficio siempre que lo crea oportuno. Pero también entiendo, que por encima de todo, debería estar ese buen rollito que hace que las cosas funcionen mejor. Esto se pierde cuando hay 'recompensas' en medio y por lo que se puede leer en éste y otros foros, parece que los trameos forman parte del deporte nacional.

Una lástima Kase.

22 Ene 2007, 21:22

tela...estos n2ku...ya les odia mas del 50% de esta nuestra comunidad :/

en fin kase, una putada...suerte de ahora en adelante, te lo mereces

22 Ene 2007, 21:47

Simplemente, sigue asi kase. Ante todo juego limpio, si no quisieron posponerlo quizas tenian miedo de jugar 5 on 5... De qui en adelante, todo wins

22 Ene 2007, 22:57

Una "putada" cuanto menos....

22 Ene 2007, 23:06

Has hecho bien en desahogarte, Kase.

Toy contigo, aunke las normas les amparen. Esto es un juego para jugarlo y disfrutar, sobretodo con/contra AMIGOS, algún pique, algun "viste k mocha le he metido", algún "joer, nos han pasado por encima", para acabar con "wena", "bien jugado", "gg" o lo k kieras, pero con respeto y educación y mañana será otro day.

En fin, asco de peña k a veces corre por akí (por los servers de wars kiero decir).

Nada, Kase, una tila y a mochear por ahí .

PD: espero k, a pesar del calentón, los exámenes te salgan cojonudos .

23 Ene 2007, 00:22

Joer Kase es una putada...pero es lo que suele pasar en la super comunidad del cod2 OMG!!!Suerte la proxima tiu.

#7 Tu que vas a ser Nextlevel si lo que eres es un puto barTolAzO perra

23 Ene 2007, 01:15

Pues si, q pasen estas cosas con los guiris, pos mira, pero q te trameen asi los clanes españoles, manda cojones. Pero weno, estan en su derecho, hay gente q es poco "caballerosa" y se aferran a las normas y a ganar en los despachos, pero weno, volvemos al eterno debate de "para algo estan las reglas", delicado tema, en el q cada uno tiene una opinion. Yo estoy por el tema de cumplir las reglas pero no ser demasiado estricto con ellas y menos cuando hay buen rollo, GL pa la proxima alternativos

23 Ene 2007, 01:28

Yo me voy a mojar un poco.

Recuerdo un partido muy igualado en cb vs imperio cuando estaba con 120%, y en un momento mientras defendiamos toujane y a falta de pocas rondas para acabar (ibamos 15-15 o 15-14 no recuerdo) se les peto la conexion a dos jugadores de imperio. Pidieron pause, y paramos el partido. Raute nos dijo, pasados los 5 min de la pausa, que no podian entrar, y yo como jugador de 120 que podia retar y anular partidos en cb, le dije, pues nada no hay problema, cojo y pongo el partido como no jugado y punto.

Supongo que otros hubieran dicho que siguieran, con las normas en la mano, y a falta de tan poco para ganar ambos clanes, el clan con una diferencia de 5vs3 se hubiera impuesto, pero...seria justo? podria decir he ganado a imperio en una war oficial? NO. Ni para ellos ni para nosotros, con lo cual, sali del server y cancele el match y punto final.

Y aqui llega el problema, de la gente que inunda esos clanes que son un quiero y no puedo y que se aferran a cualquier resquicio de las normas, para ganar como sea al rival, y cuando mejor sea este mejor para ellos, ya que se pueden jactar de haber ganado al clan "X".

Como siempre he dicho, las normas estan para seguirlas, pero a la vez hay que ser flexibles con ellas, ya que no siempre estan cubiertos todos los supuestos.

Por mi parte un 0 en conducta para los n2ku, ya que es la segunda vez que les veo intentar ganar en los despachos, algo que no pueden demostrar en el juego. Ya les ocurrio con 120% y gracias a informarles que con la ip del ts y la ip del log del server, podian demostrar que era el mismo jugador les salio mal. Este viaje no ha sido asi, pero que se libren de que no se la lien mas a ellos por tener esa postura. Para mi esta claro, si alguna vez juegan contra mi clan, que comprueben que esta todo bien, ya que no se van a librar de todas y cada una de las normas de la competicion en la que juegen.

23 Ene 2007, 04:00

Estas cosas sirven para que os deis cuenta que uno no se puede fiar ni de si mismo.

23 Ene 2007, 08:33

Pufff que dificil estan las cosas y más dónde cada uno lleva su razón. Kase por apelar la amistad de clanes y aportando todas las pruebas necesarias para demostrar que era el pnnnt el que jugaba, y los otros apelando al reglamento que es tajante. Sí, desde mi punto se podría haber llegado a un consenso, pero Kase por mucho que nos joda, ellos tenian las reglas a su favor, se que es dificil entender y mas de Legend, pero conocemos a la comunidad, y casos parecidos ha habido muchos y siempre o casi siempre que ha ocurrido, en la cual un clan ha podido ganar la war por despacho, lo ha hecho. Nosotros jugamos una war en la 1.0 contra un clan que no conocía nadie, les pelamos en el primer mapa y primer bando, pero de repente empezó a ocurrir cosas muy extrañas y nos fulminaron, la cosa estaba clara, un cheto del 15, porque cuando te ponias frente a ellos no sabian ni disparar, pedimos demos y ganamos puesto que no subieron ninguna, pero cosas así han pasado y seguiran pasando, nos duela lo que nos duela y a veces veamos que las cosas podian ser mejor de otra manera.

23 Ene 2007, 08:59

Una cosa está clara a N2KU le han hecho pagar platos rotos de cb.es y otras ligas bastante ya. Tampoco se le puede recriminar los fallos d alternative por no tener subidas las guids correctamente.

Pero yo veo más lógico la solución de aplazamiento de la war, aunque mi opinión ni entra ni sale ya q existen unas normas de las cuales se agarraron ellos está vez.

23 Ene 2007, 09:38

Mala hostia kase.

Lo de cambiar la war de día tampoco es serio, igual N2ku tenían preparado algo para el día siguiente o no estaban todos.

De todas si lleva 100 días en el clan ya podía el hombre este tener todo en regla.

Por otro lado es un orgasmo leerte kase, sin faltas , bien redactado

Cúrrate alguna noticia hombre.