Eso es lo que le han traido los reyes (eso si con un poco de retraso) a este tipo tras una breve visita por nuestro server.
[01.20.2007 00:14:35] VIOLATION (GAME HOOK) #120036: Unknown Soldier (slot #10) [b6f3fcc746d31d335b233f8a03f92d36(VALID) 87.217.65.63:24976]
Vosotros direis..... Bah seguro server craked, pues no por que aparece la guid este ha sido pillado y bien pillado.
y ahora direis. bahhhh un unknown soldier......
pues os paso la lista de nicks:
1 Dolce&Gabbana^3*^6BOUMMMM*A*
2 Dolce&Gabbana^3*^6BOUMMMMMM*A*
3 Dolce&Gabbana^3*^6BOUMMMMMMMMM
4 fREAK
5 gJAJAJj
6 god bless you
7 PAJARHOH
8 Ryo@sleep
9 Unknown Soldier
10 WCG Player
11 zaraki
12 ^1hard^4style
13 ^3Dolce^7&^3Gabbana ^7BooM^^
14 ^3^1zar^3aki
15 ^3^6r^7ifle^2l^7ife
16 ^6D^9olce^3.^1BoOM^^____ ^2=]
17 ^7Dolce&Gabbana^3*^6BOUMMMMMM
18 ^9Dolce ^3is ^4BoOM^^ ^2=]
19 ^9Dolce&Gabbana^3*^6BOUMMM!
baneado por el PB, e inscrito en la Auto-MBL, por lo que este al emnos tiene pocas excusas
pa k vuerva...
ese no vuelve, global ban pal muchacho
juas pero es un miembro del clan D&G? pregunto
pos eso parece
www.clanbase.com/personinfo.php?pid=5739529
www.esl.eu/es/cod2/ns/groupstage/player/2152141/
Ahi teneis, es ^Boom^ de los Dolce, a ver q dice el de Santiago de Compostela ....
ya lo mire, pero no tiene la guid puesta
Pero en la ESL si
y coincideeeeeeeeeeeeeeee, jujujuju
Sip
a ver q dice, igual le piso el cable alguien e interfirio con las ondas herzianas provocando el GAME HOOK, ....o igual es q es cheto, quien sabe, pero vamos, 30$ vale en Steam creo, osease al cambio 24€ y listo. Hay gente q sigue por ahi tan tranquila despues de haber sido pillado, por q este no iba a hacer igual?
Bye BYe!
#2 si volvera si, con juego nuevo y quizas nick nuevo pero lo hara :/
lo que GAME HOOK , se produce cuando se abre el seismovision y el fraps no? o eso me dieron a entender

yo creo q no es cheto tenia el fraps ese abierto seguro, lo conosco y pongo la mano en el fuego por el.
PD: y una mierda a q os suena mi mini-discurso
No obrais otra vez el debate del Game Hook. Si esta baneado será por algo y sea el programa q se ejecute, si salta el PB será porque algo hará.
Is Cheater. Punto.
Hola, buen dia gente, me llamo Alejandro 'BoOM' Suárez y vivo en Santiago de Compostela, me alegro que esteis tan implicados en este ÁCTIVO y SUBSTANCIAL tema,por lo que veo todos soys 100% LAN, y habeis participado en muchas competiciones a nivel LAN, pero bueno, eso es lo de menos, no tengo ni por que dar explicaciones ni excusarme, y SÍ, seguire jugando con el mismo nick, no me pienso esconder para nada, es más, espero encontraros a alguno de vosotros en lan aver que tal se os da esto del cod2, puesto que yo ya he participado en alguna de por aqui
. Un saludo, y espero que contesteis pronto y educadamente, anda no, ke teneis ke ir a rekojer a los hijos al colegi0, no me daba cuenta de ke la media de edad de este foro es de 30 años. : )
Este es peor, ni siquiera se excusa... esto es el acabose !! x,D tambien es del clan dinamic, con estos no hubo alguna movida??
Dani o alejandro o boom o suarez, quien quiera que seas.. No hace falta que des explicaciones, el resultado ya lo ves, baneado. Deduzco que estas orgulloso.
Creo que, que hayas participado en alguna lan.. de por ahí ( supongo que te refieres a un ciber ) nos trae sin cuidado. Si quieres que la gente te sea educada selo tu primero. Que no hace falta insultar para ser un mal educado.
Aquí la media no es de 30 años ( edad que alcanzan una gran minoría. ) por lo que la media la puedes poner en 22 o 23 añetes. Edad en la que se es lo suficiente maduro, para no ponerse chetos para ser el mas guay.
Te voy a poner otra estadística. la media de los chetos es de 15 años.
#15 Pero vamos a ver, no te tengo que dar a ti ninguna explicacion, sí, tambien soy del clan dinamic, si kieres te invito a mi casa para ke akabes de inspeccionarme : DDDDDD. con estos no hubo alguna movida? anda deja de decir TONTERIAS hablando de cosas QUE NO SABES(COn todo el respeto)
.
Horvath, no, para empezar no estoy orgulloso mayormente porque NO soy cheto y punto. ke diga misa el servidor crACKEd ese ke ni se cual es, un saludo chicos;)
Pues va a ser que NO es cracked
OMG!!!
yo soi el verdadero dani k le deje la cuenta al bombas pa k posteara
y el no esta baneado pk puede serguir jugando asi k nose 
JJAJAJAJA servidor craked, ademas de cheto Ignorante?????
Yo soy el admin del server en el cual te banearon, y todo el mundo sabe (se ve que menos tu) que si tengo tu guid, y ademas coincide, es por que el server No es craked.
pues eso NO es lo que dice el PB, el PB acaba de decir que eres un chetarro de Cojones, y ya de ti sabemos tu respuesta, ahora quedan las de tus clanes.
por cierto i