Los más activos en Modo Realismo
Tópics más populares en COD2
Valoración: 7
Sobre el Realismo

Yo creo que toda moderacion del juego no es buena para el, al principio vale para acer la gracia i todo pero luego se te van las ganas de jugar, pillas el xfire i veo todo lleno de mapas nuevos i todos en XTREME o LAR... i cosas de estas, no mola nada.

PD: creo yo k es destrozar el juego.

Páginas: 1 2 3 4
20 Ene 2007, 17:11

todos lo creemos

20 Ene 2007, 17:22

agree 100%

20 Ene 2007, 17:23

No todos.

Ni todos los mod de realismo son iguales.

Ni siquiera el modo original del juego. Es mas, el propio mod original del juego ya en si mismo es un MOD. Es el Mod que los diseñadores del juego, Activision, interpretan ellos al poner en marcha el juego e intentar reflejar en el la "relaidad" de armas y mapas o escenarios donde ocurrieron los hechos de la II War World.

Y aún mas, si abris los iwd originales del juego, vereis que los scripts que forman el conjunto de armas y efectos, tienen varias opciones a poner en marcha.

De ahi que se trate de una simple opcion mas para jugar.

Y por ultimo, todas las opciones de juego, tienen partidarios, a favor o en contra.

Pero claramente, el realismo de por ejemplo. el server realista de GGS o MAHOU,213.149.251.182:28960, (un poco de publi ) es tan jugable e incluso mas que el propio PAM o Mod Orginal del juego, y en muchos sentidos mas divertido.

Eso si, el abuso de morteros, aviones, bombas, minas y demas, puede cansar. Por eso el realismo debe ser moderado.

Saludos!

20 Ene 2007, 17:52

el realismo apesta. fue el cancer del cod1 y por eso murió, igual que moriria el cod2 por culpa de lo mismo si hubiese cod3

punto

20 Ene 2007, 17:54

el realismo apesta en todos los juegos es una LAMERADA y punto si no te gusta el juego tal como esta te compras otro

es asi de facil :S

20 Ene 2007, 18:22

Dividir los usuarios de un juego con 1000 variaciones hace q mucha gente juegue a cosas parecidas, pero q no son iguales, y al final tenemos a muchas minorias jugando a cien mods, con lo cual pocos juegan en realidad al cod2. Esto no pasa en otros juegos (El Wow es el wow, no hay posibilidad de retoque) y hace q en vez de ser una comunidad con muchos players, seamos una comunidad con muchos mods cada uno con pocos players, en fin un lio

Las opciones de los creadores pueden gustar o no, pero son las mismas para todos, si cada uno hacemos un juego a nuestro gusto, acabamos con 2000 juegos diferentes.

20 Ene 2007, 18:29

Como me saqueis del Mod PAM , me pierdo !

Odio los server llenos de Mods distintos cada 15dias y 100mapas para descargar "nuevos", q incluso algunos estan mal puestos y se descargan desde /MAIN. Ademas de ser Cracked casi todos 90%.:(

20 Ene 2007, 18:33

Si todo fuese igual, por ejemplo el wow y demas, limita la creatividad y las opciones del juego.

Una cosa es que os guste mas o menos el realismo o el pam o lo que sea.

Otra que al pagar por un producto este no lo puedas tunear.

Es como un coche, os imaginais uno al que solo le podais poner ruedas GOOD YEAR?.

En eso se convertiran los juegos en red si no fuese por las comunidades de modders, y estos solo pueden existir si las compañias, Activision etc etc, les dan las herramientas.

Asi que mirandolo bien es una forma de prolongar su vida util.

El Cod1 no murio por los mods. Murio por la salida del UO y ese murio por la salida de COD2,

Cuando salga el Crysis, ta veremosm, o El Cod3 o COD4 etc etc.

SOn ciclos.

Otra de las causas por la que se mueren los juegos son:

-Las peticion de equipos que piden algunos juegos.

-Que sea posible tenerlo en servidor Linux o no

-Los cheats y anticheat de que se dispongan.,

_la jugabilidad

-Que salga uno mejor

etc etc.

20 Ene 2007, 18:36

Yo no estoy en contra de los mods, de hecho en el cod solo habia pam y realismo, y no me parecia mal, pero el aluvion de 20.000 mods diferentes en cod2, lo unico q hacen es dividir a la comunidad.

20 Ene 2007, 18:38

Cuantos teneis kla cfg del cod2 retocada? con parametros que no vienen por defecto?

Eso no es tunear o modificar el juego?

Y lo hacemos,

Asi que en el fondo es lo mismo.

Son opciones, y estan para tenerlas.

Eso no es malo, Simplemente da opciones de que cada cual entienda el juego como mejor crea.

Lo bueno de los mods, es que existen. Si no habria llorariamos por que nos limitan.

20 Ene 2007, 18:39

hola? que cod1 murio por el UO ???? creo q un 5-10% del cod1 se paso al UO...

mods APESTANNNNNn (a no ser q sean renovaciones, tipo swat)

20 Ene 2007, 18:40

los mods son B A S U R A

Un simple ejemplo en cs 1.6 hay mods de realismo?

NO

Es el mejor juego de fps?

SI

PD: no es el mejor solo x eso

20 Ene 2007, 18:41

ah si? y donde estan ahora el cod1 t el UO?

Muertos.

Porque? por el COD2

Y esperemos que salga el 3 4 o incluso el Medal Airbone, ya veremos que pasa.

20 Ene 2007, 18:42

no, el cod2 fue la huida del TOTALWAR, lo que mató realmente al cod1. todos lo pensamos (los que no estamos a favor del realismo, por esta misma razon)

20 Ene 2007, 18:42

#12 no es el mejor por eso,

Era elemjor o lo es paa los que les gusta jugar con chetarred.

Asi de simple.

Es el juego con mas cheats de la historia.

Ningun otro juego lo ha superado es chetosos.

20 Ene 2007, 18:43

#15 para eso estan las LANS

c3p3l3r0

informate plis

20 Ene 2007, 18:43

Pues entonces Reject, se debe a lo que te digo por que por que cambiar a otro juego si sabian de sobra que iva a tener tambien realismo?

Haberse quedado en el COD1 con pam y 50 euritos que se habrian ahorrado,.

20 Ene 2007, 18:44

#16 aki no hablabamos de juegos en LAN se habla de juegos por internet.Y concretamente del COD

Lee bien.

20 Ene 2007, 18:46

#18 perdona en ningun momento se ha hablado de lan o inet Hamigo

yo no tngo culpa de q no te guste el cs x culpa de los chetos

es normal en el cs hay mas variedad

digamos q es el mundo noob y el mundo pr0

en el noob hay chetos y chetos.....

20 Ene 2007, 18:47

#17 perdoname pero en cod2 no habia realismo, hasta que 1 o 2 se lo compraron y decidieron que los soldados deben gritar de dolor y lanzar humo verde no mas lejos de un metro

20 Ene 2007, 18:47

Si era lo que les gustaba por que no?

eso seria coherente.

Lo que no es coherente es intentar hacer que el pam sea lo unico.

Hay mas gustos,

Podemos estar de acuerdo o no sobre pam o realismo, pero ambas son opciones legitimas del juego.

Para gustos colores