| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Saludos compañeros. Tengo instalado el parche a español del TS y quiero quitarlo sin perder toda la lista de servers con mis user/pass almacenadas. Que archivo tengo que convervar para recuperar dichos datos después de la desinstalación del programa?
No estoy seguro de que sea eso, comprúebalo antes de borrarlo definitivamente.
El ts al igual que la mayoria de programas te crea una caroeta oculta en :C:\Documents and Settings\MIKEL ZUÑIGA\Datos de programa\teamspeak2 (habras de dar la opcion de ver y mostrar archivos ocultos en windows)
Copia esa carpeta con todo lo que hay dentro.
Reinstala el ts.
Despues, abres el ts normal y lo cierras., Vas a esa ruta, sustituyes la carpeta oculta por la que grabaste y listo.
Saludos!
Por cierto Mikel tu trabajas en algo de fotos??
muchas gracias Mahou
el mahou se esta ganando ser parte del staff eh
lo solucionaste no, sckr?
jeje, Boke eso te o confirmo o desmiento en privado.
Ya hablaremos en tu ts o el mio.
Saludos.
PD: asias chaos23 por el cumplido.
El Mahou está demostrando ser mejor que la primera impresión (la mia, mea culpa)... Muy buen trabajo aqui y en otros topics.
Hay rollito ahora entre mikel y Boke???
Amaros Hermanos!!!
a Ver si os queda cerca de casa esto:
Juas! Nah hablando se entiende la gente Kiku, el otro dia enterramos el hacha de guerra, quedamos q si yo no lo puteo el no me denuncia x,D
#10 Recuerda 7 años eh
Yo como no me enteré de la peli, pues paso a mayores, pero si es cierto que discutir por una mierda juego entre personas mayores de 50 años, es lo mas tonto del mundo.
Ruego que a partir de mi comentario, no surjan otros que puedan llevar a malas interpretaciones y volver a avivar el fuego de la histeria, con h o sin h??? no se
Kiku, desde que me vistes el culo estas obsesionado
.
Mohou eres una enciclopedia
mikel santanderino?
Trankilo Kiku, que si hay boda, tu seras la madrina.:)
Por cierto, en ese montaje que pones, el mundo es un culo, obvio, pero os fijais que españa esta justo donde empieza lo negro?
Juas!
#9 HAHAHA los polacos son el ojete del mundo!
#13 voy a ser madrina , voy a ser madrina

#13 Me pido dama de honor.. puedo?... jejeje..
sali2.
eeeeeeeee, un mometo, aqui cada uno se pide el mejor sitio, yno cuentan con nadier mas?????
ea po yo el cura, me pido el cura
#17 que ni pintao