Una pregunta lo he escrito mal ? Ok era nuevo en este foro lo siento. Ahora escribire adecuadamente,perdonen,soy nuevo y estoy en un Clan los del ::Ko::
#12 Si tuviesen que banear a todos los que ponemos faltas de ortografia y a los que escriben como si fuese un puñetero movil, se iban a quedar cuatro gatos en los foros
No es por meter mierda, pues no tengo ni diea, pero plese, escribe mas despacio y mira lo que escribes y a esas faltas
que daña la vista.
Pd: en serio que no tengo ni idea, pero podrias empezar a buscar clan entre los muchos que estan reclutando por esta web, y jugar con ellos no?
hoigan haprendan hespanyol
#1.
#0 tienes Clan Base europe.
"ban"
por dios colega cuando has escrito eso no te ha echo nada el estómago?
checkea topic de #cod.es
jajaja loool, no es broma, cuando vi lo el "ban", pense que se referia al kick...y sigo leyendo y
menos cod2 y más gramatica
. Como dice #3 siempre tienes cb.eu en 1on1 sd y 1on1 tdm..
salu2
Si molesta que lo borre un moderador.
^
|
freak!
Una pregunta lo he escrito mal ? Ok era nuevo en este foro lo siento. Ahora escribire adecuadamente,perdonen,soy nuevo y estoy en un Clan los del ::Ko::
#10 no pasa nada kovik, cuida q sean entendibles la proxima vez y cuida un poco la ortografia, solo eso.
Vale SqqtBokeron pensaba que me ibais a bannear. Que susto. La proxima vez mas claro me expresare
jajaja sin lol
como te van a banear por escribir mal?
y es Sgt no sQQt 
No hombre como te vamos a banear por eso
pero procura escribir bien y yasta, no te preocupes q no te echamos si se te escapa alguna 
Ò.ó
PD: ClanBase
#15 ¿todavia existen los cuadernos de rubio ?
#12 Si tuviesen que banear a todos los que ponemos faltas de ortografia y a los que escriben como si fuese un puñetero movil, se iban a quedar cuatro gatos en los foros
#17, me has quitado la respuesta, ladron
No tengo palabras para expresar lo que sentimos en el clan al leer estas cosas