Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 8
NUEVA ACTUALIZACION DE GV Y STREAMING CB OBLIGATORIA

Los chicos de Gv han vuelto a actualizar el Streaming, mucho mas sencillo ahora y mucho mas interesante.

OS lo explico para los que no entendais ingles:

Se ha creado dos nuevos archivos, aunque realmente la carpeta contiene 5 archivos:

cvar.cfg (el control de cvars)

log.cfg (l direccionamiento al streaming server)

pbsv.cfg (Las settings del pB y GV y CB)

public.cfg(archivo para modo publico del server)

war.cfg(solo para wars oficiales de CB)

Como funciona

Lo primero. bajamos este archivo de GV:http://www.game-violations.org/jgs_db.php?action=download&download_id=38&sid=

o desde aki mismo en GM (si me haceis el favor moderadores de poner el zip aki en descarga y likearlo )

Despues,descomprimis. Os dara una carpeta llamada GV.

Pues bien, esa carpeta completa es la que debeis subir a vuestros servers.Con todos los archivos que contienen tal cual en MAIN.Repito la carpeta GV completa se pone en MAIN.

Despues haceis por consola un PB_SV_RESTART.

Y despues para comprobar el streaming basta hacer:PB_SV_logaddr

Os ha de dar esta respuesta la consola:^3CB|GV PunkBuster^5: pb_sv_LogAddr = 87.106.2.194

Asi sabreis que el server esta correcto en Streaming y como manda CB.

Despues, si jugais en modo publico y quereis que las settings del PB y del server sean mas permisivas con FPS maxpackets etc etc haceis:

rcon login xxxx exec GV/public.cfg (Importante usarlo asi, con GV en mayuscula, si no no rulara)

Para el modo WARS OFICIALES o para simplemnte jugar pachangas al estilo CB usais:

rcon login xxxx exec GV/war.cfg

(este hara que la limitacion de maxpackets sea de 60 a 100 que los fps por debajo de 250 y todos los requerimientos de CB se activen en el server, lo veris todos en la consola )

En fin, espero que os sea util.

Saludos!!

1339
Páginas: 1 2
16 Ene 2007, 16:07

mahou como siempre muy bueno.

si me da tiempo lo añado al tuto

16 Ene 2007, 16:18

Esto lo hice la semana pasada, creo que es la misma no?? o es de esta semana???

Pd. yo he borrado la public.cfg ya que el server lo tenemos solo para wars, tenemos otro que no entra ni Dios para publiquear.

Casti noto cierto rollo gay entre tu y Mahou

16 Ene 2007, 18:00

Celosin, Winters.

Nada, no problemo, nos quedamos los tres y las birras las pongo yo.

16 Ene 2007, 18:53

Yo puedo ir? aunque nuestro amor es reñido mikel, yo si amo a winters x,D

16 Ene 2007, 19:34

al final se dijo que no se podia tener MBL y GV a la vez en el server no?

17 Ene 2007, 00:54

No, se ha de tener el streaming de GV que e lo que CB pide.

Al menos ese es el reglamento a dia de hoy.

17 Ene 2007, 01:20

La antigua config de GV daba lagazos a nuestro servidor, por un checkeo que hacía cada minuto. No sé si algo relacionado con las cvars o qué, porque tampoco tengo ni idea de lo que es. ¿Da problemas de lagazos? Nos gustaría debutar pronto en ClanBase y necesito solventar este tema cuanto antes. Si alguien me puede asesorar personalmente en el tema lo agradecería eternamente.

kase_o_spw@hotmail.com

P.D. Sólo contactos para charlar del tema. Nada de reclutamiento por favor.

17 Ene 2007, 01:20

Entonces i si mal no he entendido las wars oficiales a partir de ahora se juegan obligatoriamente con los maxpackets a 100 y fps menores a 250?

17 Ene 2007, 01:27

Justamente.Asi lo marca CB.

Yde ahi la config nueva de GV

17 Ene 2007, 09:17

#7 Kase, el server es windows?

A nosotros con el server win nos da un lag terrible pero con el linux va bien.

P.D. Aprovecho para agregarte.

17 Ene 2007, 09:25

#5, se podia hay un post que lo explicaba

en pocas palabras es un bind, para cambiar la configuracion, de auto mbl, y gv, lo que pasa es que al final todos los registros van al mismo archivo pbbans.dat, y se forma un batiburrillo de datos un poco lioso

17 Ene 2007, 09:30

Que me entere yo que toy más perdido en este tema que en un bazar turco

Para jugar en CB se necesita:

El Gv que esta aqui con todo lo que lleva, el cual se sube al server con ftp

El programa MBL para los chetos, actualizado y demás

El modo pam de CB , por supuesto

Las GUID eso esta claro

Algo más se me olvida algo

Muchas gracias Coderos sin este sitio no sabria ni por donde empezar

17 Ene 2007, 14:05

Cada vez limitan más las configs, hasta aki bien, lo que ya es un poco caxondo es que ya empiezen a limitar las config de linea y fps... En fin si total se nos cuelan los mismos chetos, asi que estas medidas de cb son bastante justitas y casi exclusivamente pa tocar los huevos, bueno y dicho sea pa que el mikel tramee de lo lindo .

Bueno por lo menos ya no casca los lagazos que metia en servers Windows el GV este, algo es algo.

17 Ene 2007, 16:18

si si, mucho trameo, es mas estaba yo pensando en aceptar ese desafio vuestro de LEM para CB y meteos otro Forfeit, ya ves puntitos por el morro siempre vienen bien.Cortesia de LEM.

Saludos!

17 Ene 2007, 16:26

#14 No abramos heridas de guerra

Lo del post anterior, no es que yo haya hecho un tuto ni thread, me refiero a que lo habia hecho en mi server

Y no da lagazos.

17 Ene 2007, 17:18

#15 eso diselo al #13

17 Ene 2007, 17:32

PICAZON PICAZOOOON, aki Mikel don carajote que no tiene humor pa na... en fin, deberias tomarte todo un pokito más a guasa todo esto que lo tomas muy enserio y asi tal vez no irias todo el dia picado contigo mismo con los ojos inyectados en sangre deseando cañita . Que eres tramero pos ya esta asumelo .

Que digo yo tampoco es que le caigas bien a muchos en la comunidad mira sino como te pone verde todo el mundo a poquito que se les de, sino mira el ultimo post "en los post + populares un post llamado (y los mahou estos???) creo que fue el ultimo" y no lo abrieron precisamente los LEM, pero bueno tambien hay que ver que el tema es que te va el sado, y que te den cañita, por que sino cuando todo dios se puso en su contra cunado tameaste en cb y dijiste "adios a los foros de gamersmafia por que no estabas agusto" te hubieras ido de verdad.

Mi primer post no iba a malas, este si muaka lindo y no me denuncies por favor, que no te he insultado ni nada .

PD: Winterss no seas perrita conciiliadora compadreee, que estoy intentando que nos acepten un reto en cb para darles en los morros y que no puedan hacer como la otra vez "llorar en cb los puntos que no han sabido sacar en una war "

PD2: Admins por cierto perdon por el off-topic que se desviara el post pa na, pero es que este chico me saca de quicio.

17 Ene 2007, 17:57

jajaja Desert. eres patetico nen,

Si en tu vida no tienes mas recurso que el intentar echar balones fuera,sea yo o cualquier otro.

En fin, de ilusiones se vive Desert y a lo mejor un dia descubres que hay mas cosas que Mikel.

Las obsesiones no son buenas.

PD: Mi post tambien era ironico solo que no te ha gustado la respuesta al parecer.

Y tranquilo, aunque yo este en tus pensamientos de forma constante, Tu no esatas en los mios.

Y por cierto, el tema del hilo era algo de interes para todos, no para que Tu o algun otro fustrado descargue sobre mi.Para eso ya puedes poste