Los más activos en General
de111f. 49
zyNx 1 tópics   34
gluh 3 tópics   20
Tópics más populares en COD2
Valoración: 8
Texturas y FPS

Solo tengo curiosidad de averiguar porque si pongo als texturas en "extra" tengo los mismos FPS que si las pongo en "bajo".

A alguien mas le pasa esto? se supone que deberia cojer mas FPS, pues no, me va igual, ni 1 fps mas, ni reiniciando el juego, la vsync desactivada, nvidia puesta en alto rendimiento...

558
12 Ene 2007, 21:29

No tengo ni idea pero ami tmb me pasa. Solo canvian los fps con el dx i la resolucion. En fin el mundo esta lleno de misterios por conocer...

12 Ene 2007, 21:33

Por que has de liberar los fps del juego.

Usa esto en consola:

seta com_maxfps 0

o mejor aun:

seta com_maxfps 500

Y suerte

12 Ene 2007, 21:35

Ya, contaba con eso, cuando hago pruebas lo pongo en 400

12 Ene 2007, 21:37

Aunque deslimites los fps tendras los mismos tocando las texturas

13 Ene 2007, 14:43

#4 no, peores texturas mas fps r_polygonoffsetscale 4 r_polygonoffsetbyas 16 prueba eso y luego a 0 y mira los fps

13 Ene 2007, 15:09

las texturas te crearan problemas de rendimietno si se llega a acabar la memoria de la grafica y parte de la ram, ya que no tendra sitio donde ponerlas y tirara del disco duro y ahi es donde esta el mayor problema.(cuanta mas calidad y resolucion, mas memoria necesita)

Por ejemplo. si en el fear pones "extra" y no tienes una grafica de 512 megas de ram los fps te bajaran casi al minimo, y sin ebargo, poniendolo en normal te ira bien.

en el cod2 no se, pero en otros juegos tb depende de los detalles k se le aplike, capas, o los efectos de los disparos en las mismas. Es algo acumulativo, si esto ultimo esta desactivado ira bastante mejor tb

13 Ene 2007, 17:21

#5 limpiando las texturas tienes mas fps (5-10 mas) pero con esos comandos. Si tocas las texturas a traves del menu graficos te dan los mismos.

13 Ene 2007, 19:15

Con esos comandos, y cambiando las texturas todo al minimo desde el menu me da los mismos FPS, lo compruebo mirando a el mismo punto fijo del mapa desde la misma posicion, y no me sube ni 1 FPS mas poniendolo todo al minimo, ni con esos 2 comandos.

Puede ser que no me suban los FPS, pero que en sitaciones de mucha gente en pantalla tarden menos en bajar los FPS con todo al minimo? Porque no lo entiendo sino :S

14 Ene 2007, 11:36

#8 Yo lo tengo todo en extra i con esos comandos si q suben un poco los fps. Pruebalo.

PD: Me suben entre 10-15 fps, no es muxo pero es mejor q nada

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados