¿Hay que llevar nick de ciudad alemana para jugar en el clan? Si es así, estaría bien que pusierais la lista de miembros para ir pensando una ciudad que elegir. Ahora en serio, algo más de info plz, para los posibles interesados.
Yo me pillaria Leipzig, Fribourg, Rostock o Leverkusen (aunque este ultimo es un pueblo). A mi como me gusta mucho el futbol aleman, no tendria problema en pillarme algun nombre de algun equipo x'D...
#16 joder Ardilla viene de los archifamosos Erus donde su nick era Capitan~Ardilla, se pasó a los zoo-clan y ahí estouvo una eternidad hasta que subiera el level, por eso se cansó de jugar , ahora va por solitario repartiendo macarrones
me congratula que una persona como winters lleve tan fielmente mi trayectoria codera jajajajajajajjaaj, que tiempos aquellos en los servers TW tirando nades que pesaban como bloques de cemento y que si tenias suerte no se te caian encima.... con el tiempo y la practica conseguir hacerme zoo-clan y de ahi al estrellato..... algun dia volveré!
¿Hay que llevar nick de ciudad alemana para jugar en el clan? Si es así, estaría bien que pusierais la lista de miembros para ir pensando una ciudad que elegir. Ahora en serio, algo más de info plz, para los posibles interesados.
gl nazis
Buena suerte con el reclutamiento.
gl pichas gordas
#1 si que hace falta, y mooooooola ver k ... Dortmund ( x ejem ) te ha matado, dices ouch! -_-
suerte
se puede poner borussia, por aquello de Borussia Mönchengladbach, jejeje, mientras avisas al ts, te han matao, y pasao 3 rondas.
chicos no os lo tomeis a mal es el aburrimiento.
#5 bueno veo que munich esta pillado, pero te puedes poner münchen, que es lo mismo, Babaria tampoco esta mal, Hamburg, etcccssss.
Gl
Bueno,contesto referente a los nicks,Cada miembro tiene k elegir un nick ciudad alemana ahora mismo los mismbros k estamos son los siguientes:
|WfN|~ BerlíN SS
|WfN|~ MunicH SS
|WfN|~ HallE SS
|WfN|~ LeipziG SS
|WfN|~ BadeN SS
|WfN|~ KieL SS
|WfN|~ KaiseR SS
|WfN|~ LübecK SS
Ciudades que quedan
KasseL
BonN
HannoveR
MainZ
FrankfurT
DusseldorF
DresdeN
OffembacH
EsseN
RostocK
NuremberG
DortmunD
BremeN
HamburgO
SttutgarT
PostdaM
Pd hay mas ciudades,pero estas son las que se de memoria,otra cosa el 4 de marzo el clan cumplira 1 año,en la comunidad Cod2
Yo me pillaria Leipzig, Fribourg, Rostock o Leverkusen (aunque este ultimo es un pueblo). A mi como me gusta mucho el futbol aleman, no tendria problema en pillarme algun nombre de algun equipo x'D...
dentro del ts os decis ... stuttgart vete a almacen!!!! cuidado lübek entran en dupasquet!!!????
vuestras viejas no lo flipan cuando lo oyen?

XDXD pues si a los miembros se llaman por ciudad,es curioso pero te acostumbras
la verda es que es original el tema de los nick que usais, me gusta, ah y suerte en vuestro reclutamiento...
Un saludo
anda tienes q cambiarte el nick?? rollo zoo clan
yo en zoo-clan lo tendria facil
hahaha #13
#13.....Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Yo por el nombre pensaba que estaba o había estado en zoo-clan
no pero casi !!!! jajajajajajajjaa mi level es comparable a los zoo-clan
#2 no confundas juego y diversion con politica.
#16 joder Ardilla viene de los archifamosos Erus donde su nick era Capitan~Ardilla, se pasó a los zoo-clan y ahí estouvo una eternidad hasta que subiera el level, por eso se cansó de jugar
, ahora va por solitario repartiendo macarrones
Ardilla no te enojes
me congratula que una persona como winters lleve tan fielmente mi trayectoria codera jajajajajajajjaaj, que tiempos aquellos en los servers TW tirando nades que pesaban como bloques de cemento y que si tenias suerte no se te caian encima.... con el tiempo y la practica conseguir hacerme zoo-clan y de ahi al estrellato..... algun dia volveré!
jajajajjaja
#18 cualquier unidad alemana es discutible que fuera nazi, excpeto las SS. Yo solo he puesto un sinonimo.